ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Marcelo Tinelli que cambiará todo el Bailando 2020: "Me gustaría a mí subir o bajar un punto"

El conductor sorprendió al revelar el rol activo que quiere tener esta temporada en el certamen de baile.

24 de abril 2020, 08:50hs
Video Placeholder
¿Qué dirán los participantes? La decisión de Marcelo Tinelli que cambiará todo el Bailando 2020
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus cambió los planes televisivos de Marcelo Tinelli y el desembarco del Bailando 2020 a la pantalla de eltrece tiene que esperar.

En pausa los ensayos virtuales de los participantes, dado que el debut de ShowMatch se pasó de abril a mayo, por el momento, Tinelli sorprendió a Andrea Politti al irrumpir en su programa, Corte y confección, y darle una primicia, luego de que ella le pidiera que opine de moda.

"Me gustaría a mí este año bajar un punto, subir un punto. Volví con eso en la cabeza".

"Yo de moda no sé mucho, mi mujer es la que sabe y Fabián (Paz, jefe del taller de costura). Lo que sí me gustaría este año, lo quiero decir acá, es opinar de baile. Este año, si ustedes me permiten (les habla a los productores de ShowMatch que están detrás de cámara), a mí me gustaría este año bajar un punto, subir un punto. Volví con eso en la cabeza, que tengo ganas de hacer", dijo Marcelo, con ganas de ser evaluador de las performances de los concursantes.

Tras obtener la novedad en su programa, Politti agregó: "¡Una primicia, entonces! Va a opinar de baile".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit