ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Marcelo Tinelli que cambiará todo el Bailando 2020: "Me gustaría a mí subir o bajar un punto"

El conductor sorprendió al revelar el rol activo que quiere tener esta temporada en el certamen de baile.

24 de abril 2020, 08:50hs
Video Placeholder
¿Qué dirán los participantes? La decisión de Marcelo Tinelli que cambiará todo el Bailando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de coronavirus cambió los planes televisivos de Marcelo Tinelli y el desembarco del Bailando 2020 a la pantalla de eltrece tiene que esperar.

En pausa los ensayos virtuales de los participantes, dado que el debut de ShowMatch se pasó de abril a mayo, por el momento, Tinelli sorprendió a Andrea Politti al irrumpir en su programa, Corte y confección, y darle una primicia, luego de que ella le pidiera que opine de moda.

"Me gustaría a mí este año bajar un punto, subir un punto. Volví con eso en la cabeza".

"Yo de moda no sé mucho, mi mujer es la que sabe y Fabián (Paz, jefe del taller de costura). Lo que sí me gustaría este año, lo quiero decir acá, es opinar de baile. Este año, si ustedes me permiten (les habla a los productores de ShowMatch que están detrás de cámara), a mí me gustaría este año bajar un punto, subir un punto. Volví con eso en la cabeza, que tengo ganas de hacer", dijo Marcelo, con ganas de ser evaluador de las performances de los concursantes.

Tras obtener la novedad en su programa, Politti agregó: "¡Una primicia, entonces! Va a opinar de baile".

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

El capitán de Argentina, Lionel Messi, llora tras la derrota ante España en la final del Mundial en East Rutherford, N.J., domingo 19 julio, 2026. (AP Foto/Stephanie Scarbrough)
SU PALABRA

Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”
  • Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química filmando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit