La decisión de Luisana Lopilato: "Quizás tenga más hijos, pero necesito un break de unos cuatro años"

Cursando su tercer embarazo, la actriz contó en la revista Caras cuáles son sus planes maternales y familiares. 

Luisana Lopilato seguirá agrandando la familia
Luisana Lopilato seguirá agrandando la familia

Felizmente casada con Michael Bublé (42), Luisana Lopilato (30) supo continuar con su carrera como actriz sin perder de vista lo más importante, su familia, conformada por su marido, Noah (4), Elías (2) y la hija que va a nacer en agosto. 

"Hoy me defino como una buena ama de casa. Ese es mi primer rol. Amo estar en casa criando a mis hijos, cocinarles sano", dijo la blonda en la revista Caras, asegurando haber encontrado su lugar en el mundo.  

"Me gustaría tener otro hijo más. Igual necesito un break de unos cuatro años. Noah, Elías y la bebé que viene se llevan dos años entre cada uno".

Luego dejó entrever que este no será su último embarazo, pero manifestó que no será tan seguido: "Los tres primeros meses dije 'no tengo más hijos', porque me sentía mal de verdad. Pero ahora que pasó el tiempo, sinceramente, no lo sé. Me siento tan bien que, a lo mejor, me gustaría tener otro más. Igual necesito un break de unos cuatro años. Noah, Elías y la bebé que viene se llevan dos años entre cada uno. Quizás tengo más hijos, pero me voy a dar un tiempo". 

Sin dudas, Lopilato ama a su familia y su trabajo, como su itinerante vida entre Canadá y Argentina.