ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Luisana Lopilato: "Quizás tenga más hijos, pero necesito un break de unos cuatro años"

Cursando su tercer embarazo, la actriz contó en la revista Caras cuáles son sus planes maternales y familiares.

20 de abril 2018, 09:21hs
Luisana Lopilato seguirá agrandando la familia
Luisana Lopilato seguirá agrandando la familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felizmente casada con Michael Bublé (42), Luisana Lopilato (30) supo continuar con su carrera como actriz sin perder de vista lo más importante, su familia, conformada por su marido, Noah (4), Elías (2) y la hija que va a nacer en agosto. 

"Hoy me defino como una buena ama de casa. Ese es mi primer rol. Amo estar en casa criando a mis hijos, cocinarles sano", dijo la blonda en la revista Caras, asegurando haber encontrado su lugar en el mundo.  

"Me gustaría tener otro hijo más. Igual necesito un break de unos cuatro años. Noah, Elías y la bebé que viene se llevan dos años entre cada uno".

Luego dejó entrever que este no será su último embarazo, pero manifestó que no será tan seguido: "Los tres primeros meses dije 'no tengo más hijos', porque me sentía mal de verdad. Pero ahora que pasó el tiempo, sinceramente, no lo sé. Me siento tan bien que, a lo mejor, me gustaría tener otro más. Igual necesito un break de unos cuatro años. Noah, Elías y la bebé que viene se llevan dos años entre cada uno. Quizás tengo más hijos, pero me voy a dar un tiempo". 

Sin dudas, Lopilato ama a su familia y su trabajo, como su itinerante vida entre Canadá y Argentina.  

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit