ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Luisana Lopilato: "Quizás tenga más hijos, pero necesito un break de unos cuatro años"

Cursando su tercer embarazo, la actriz contó en la revista Caras cuáles son sus planes maternales y familiares.

20 de abril 2018, 09:21hs
Luisana Lopilato seguirá agrandando la familia
Luisana Lopilato seguirá agrandando la familia
Seguinos en Google

Felizmente casada con Michael Bublé (42), Luisana Lopilato (30) supo continuar con su carrera como actriz sin perder de vista lo más importante, su familia, conformada por su marido, Noah (4), Elías (2) y la hija que va a nacer en agosto. 

"Hoy me defino como una buena ama de casa. Ese es mi primer rol. Amo estar en casa criando a mis hijos, cocinarles sano", dijo la blonda en la revista Caras, asegurando haber encontrado su lugar en el mundo.  

"Me gustaría tener otro hijo más. Igual necesito un break de unos cuatro años. Noah, Elías y la bebé que viene se llevan dos años entre cada uno".

Luego dejó entrever que este no será su último embarazo, pero manifestó que no será tan seguido: "Los tres primeros meses dije 'no tengo más hijos', porque me sentía mal de verdad. Pero ahora que pasó el tiempo, sinceramente, no lo sé. Me siento tan bien que, a lo mejor, me gustaría tener otro más. Igual necesito un break de unos cuatro años. Noah, Elías y la bebé que viene se llevan dos años entre cada uno. Quizás tengo más hijos, pero me voy a dar un tiempo". 

Sin dudas, Lopilato ama a su familia y su trabajo, como su itinerante vida entre Canadá y Argentina.  

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit