ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Luisana Lopilato: "Quizás tenga más hijos, pero necesito un break de unos cuatro años"

Cursando su tercer embarazo, la actriz contó en la revista Caras cuáles son sus planes maternales y familiares.

20 de abril 2018, 09:21hs
Luisana Lopilato seguirá agrandando la familia
Luisana Lopilato seguirá agrandando la familia
Seguinos en Google

Felizmente casada con Michael Bublé (42), Luisana Lopilato (30) supo continuar con su carrera como actriz sin perder de vista lo más importante, su familia, conformada por su marido, Noah (4), Elías (2) y la hija que va a nacer en agosto. 

"Hoy me defino como una buena ama de casa. Ese es mi primer rol. Amo estar en casa criando a mis hijos, cocinarles sano", dijo la blonda en la revista Caras, asegurando haber encontrado su lugar en el mundo.  

"Me gustaría tener otro hijo más. Igual necesito un break de unos cuatro años. Noah, Elías y la bebé que viene se llevan dos años entre cada uno".

Luego dejó entrever que este no será su último embarazo, pero manifestó que no será tan seguido: "Los tres primeros meses dije 'no tengo más hijos', porque me sentía mal de verdad. Pero ahora que pasó el tiempo, sinceramente, no lo sé. Me siento tan bien que, a lo mejor, me gustaría tener otro más. Igual necesito un break de unos cuatro años. Noah, Elías y la bebé que viene se llevan dos años entre cada uno. Quizás tengo más hijos, pero me voy a dar un tiempo". 

Sin dudas, Lopilato ama a su familia y su trabajo, como su itinerante vida entre Canadá y Argentina.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit