ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Luisana Lopilato: "Quizás tenga más hijos, pero necesito un break de unos cuatro años"

Cursando su tercer embarazo, la actriz contó en la revista Caras cuáles son sus planes maternales y familiares.

20 de abril 2018, 09:21hs
Luisana Lopilato seguirá agrandando la familia
Luisana Lopilato seguirá agrandando la familia
Seguinos en Google

Felizmente casada con Michael Bublé (42), Luisana Lopilato (30) supo continuar con su carrera como actriz sin perder de vista lo más importante, su familia, conformada por su marido, Noah (4), Elías (2) y la hija que va a nacer en agosto. 

"Hoy me defino como una buena ama de casa. Ese es mi primer rol. Amo estar en casa criando a mis hijos, cocinarles sano", dijo la blonda en la revista Caras, asegurando haber encontrado su lugar en el mundo.  

"Me gustaría tener otro hijo más. Igual necesito un break de unos cuatro años. Noah, Elías y la bebé que viene se llevan dos años entre cada uno".

Luego dejó entrever que este no será su último embarazo, pero manifestó que no será tan seguido: "Los tres primeros meses dije 'no tengo más hijos', porque me sentía mal de verdad. Pero ahora que pasó el tiempo, sinceramente, no lo sé. Me siento tan bien que, a lo mejor, me gustaría tener otro más. Igual necesito un break de unos cuatro años. Noah, Elías y la bebé que viene se llevan dos años entre cada uno. Quizás tengo más hijos, pero me voy a dar un tiempo". 

Sin dudas, Lopilato ama a su familia y su trabajo, como su itinerante vida entre Canadá y Argentina.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit