La decisión de Luisana Lopilato: "A mis hijos nos los dejo jugar con armas"

La actriz manifestó que entre los juguetes de Noah y Elías no hay objetos relacionados a la violencia. Su charla con los nenes.

La decisión de Luisana Lopilato sobre la crianza de sus hijos

El universo infantil está repleto de juguetes y juegos que fomentan el aprendizaje y el entretenimiento. Sin embargo, muchos padres eligen que sus hijos no tengan como juguete armas o accesorios asociados a la violencia y a la guerra.  

Dentro de este grupo de personas se inscribe Luisana Lopilato (30), quien en nota con Intrusos contó que Noah (4) y Elías (2) tienen prohibido jugar con pistolas o revólveres. "A mis hijos no los dejo jugar con armas", dijo la actriz, dejando asomar parte de la crianza que les da al fruto de su amor con Michael Bublé (42). 

En ese marco, y en medio de la promoción de Perdida, Luisana contó un diálogo que tuvo con sus varoncitos, cuando la acompañaron al rodaje del film. "A mis hijos les gusta acompañarme al estudio cuando filmo. Y cuando estaba haciendo de Pipa en la película, me acuerdo que venían y yo tenía que estar con armas. Entonces, me decían: '¿Mamá por qué tenés un arma?' (N. de la r.: en la película, Lopilato se pone en la piel de una policía que combate la trata de mujeres). Y yo les decía que era de juguete y que la tenía porque soy actriz y estaba actuando".