ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Luisana Lopilato: "A mis hijos nos los dejo jugar con armas"

La actriz manifestó que entre los juguetes de Noah y Elías no hay objetos relacionados a la violencia. Su charla con los nenes.

12 de abril 2018, 15:06hs
Video Placeholder
La decisión de Luisana Lopilato sobre la crianza de sus hijos
Seguinos en Google

El universo infantil está repleto de juguetes y juegos que fomentan el aprendizaje y el entretenimiento. Sin embargo, muchos padres eligen que sus hijos no tengan como juguete armas o accesorios asociados a la violencia y a la guerra.  

Dentro de este grupo de personas se inscribe Luisana Lopilato (30), quien en nota con Intrusos contó que Noah (4) y Elías (2) tienen prohibido jugar con pistolas o revólveres. "A mis hijos no los dejo jugar con armas", dijo la actriz, dejando asomar parte de la crianza que les da al fruto de su amor con Michael Bublé (42). 

En ese marco, y en medio de la promoción de Perdida, Luisana contó un diálogo que tuvo con sus varoncitos, cuando la acompañaron al rodaje del film. "A mis hijos les gusta acompañarme al estudio cuando filmo. Y cuando estaba haciendo de Pipa en la película, me acuerdo que venían y yo tenía que estar con armas. Entonces, me decían: '¿Mamá por qué tenés un arma?' (N. de la r.: en la película, Lopilato se pone en la piel de una policía que combate la trata de mujeres). Y yo les decía que era de juguete y que la tenía porque soy actriz y estaba actuando". 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit