ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Luisana Lopilato: "A mis hijos nos los dejo jugar con armas"

La actriz manifestó que entre los juguetes de Noah y Elías no hay objetos relacionados a la violencia. Su charla con los nenes.

12 de abril 2018, 15:06hs
Video Placeholder
La decisión de Luisana Lopilato sobre la crianza de sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El universo infantil está repleto de juguetes y juegos que fomentan el aprendizaje y el entretenimiento. Sin embargo, muchos padres eligen que sus hijos no tengan como juguete armas o accesorios asociados a la violencia y a la guerra.  

Dentro de este grupo de personas se inscribe Luisana Lopilato (30), quien en nota con Intrusos contó que Noah (4) y Elías (2) tienen prohibido jugar con pistolas o revólveres. "A mis hijos no los dejo jugar con armas", dijo la actriz, dejando asomar parte de la crianza que les da al fruto de su amor con Michael Bublé (42). 

En ese marco, y en medio de la promoción de Perdida, Luisana contó un diálogo que tuvo con sus varoncitos, cuando la acompañaron al rodaje del film. "A mis hijos les gusta acompañarme al estudio cuando filmo. Y cuando estaba haciendo de Pipa en la película, me acuerdo que venían y yo tenía que estar con armas. Entonces, me decían: '¿Mamá por qué tenés un arma?' (N. de la r.: en la película, Lopilato se pone en la piel de una policía que combate la trata de mujeres). Y yo les decía que era de juguete y que la tenía porque soy actriz y estaba actuando". 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit