ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Luisana Lopilato: "A mis hijos nos los dejo jugar con armas"

La actriz manifestó que entre los juguetes de Noah y Elías no hay objetos relacionados a la violencia. Su charla con los nenes.

12 de abril 2018, 15:06hs
Video Placeholder
La decisión de Luisana Lopilato sobre la crianza de sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El universo infantil está repleto de juguetes y juegos que fomentan el aprendizaje y el entretenimiento. Sin embargo, muchos padres eligen que sus hijos no tengan como juguete armas o accesorios asociados a la violencia y a la guerra.  

Dentro de este grupo de personas se inscribe Luisana Lopilato (30), quien en nota con Intrusos contó que Noah (4) y Elías (2) tienen prohibido jugar con pistolas o revólveres. "A mis hijos no los dejo jugar con armas", dijo la actriz, dejando asomar parte de la crianza que les da al fruto de su amor con Michael Bublé (42). 

En ese marco, y en medio de la promoción de Perdida, Luisana contó un diálogo que tuvo con sus varoncitos, cuando la acompañaron al rodaje del film. "A mis hijos les gusta acompañarme al estudio cuando filmo. Y cuando estaba haciendo de Pipa en la película, me acuerdo que venían y yo tenía que estar con armas. Entonces, me decían: '¿Mamá por qué tenés un arma?' (N. de la r.: en la película, Lopilato se pone en la piel de una policía que combate la trata de mujeres). Y yo les decía que era de juguete y que la tenía porque soy actriz y estaba actuando". 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit