ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Loly Antoniale, en plena cuarentena en Miami: "El conocimiento es lo único que puede ayudarte; estudiá"

En medio del aislamiento obligatorio, la modelo reveló en las redes qué actividad la tiene ocupada. ¡Mirá!

16 de abril 2020, 20:58hs
La decisión de Loly Antoniale, en plena cuarentena en Miami (Fotos: Instagram)
La decisión de Loly Antoniale, en plena cuarentena en Miami (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Instalada en Miami donde vive hace varios años, Loly Antoniale comparte con sus seguidores postales y reflexiones de sus días mientras lleva a cabo el aislamiento obligatorio, social y preventivo.

Ahora, mientras muchos usuarios plasman en sus redes qué actividades los mantienen ocupados, la modelo sorprendió con un posteo en Instagram.

"¡El conocimiento es lo único que puede ayudarte a desarrollar tus capacidades completamente! Estudiá".

"¡El conocimiento es lo único que puede ayudarte a desarrollar tus capacidades completamente! Estudiá", escribió Loly junto a una postal en la que se la ve escribiendo en un libro.

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala compartieron un recital de Fea en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit