Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La decisión de Jorge Rial luego de que su nombre apareciera en los Pandora Papers: se ausentó de su programa radial

Tras el escándalo que se generó en redes por la viralización de la información que lo involucra, el conductor decidió no conducir Argenzuela.

La decisión de Jorge Rial luego de que su nombre apareciera en los Pandora Papers: se ausentó de su programa radial.
La decisión de Jorge Rial luego de que su nombre apareciera en los Pandora Papers: se ausentó de su programa radial.

Jorge Rial se vio envuelto en un escándalo luego de que La Nación diera a conocer que su nombre figura en los Pandora Papers y que sería tituar de una "sociedad offshore" en las Islas Vírgenes Británicas. Y, en medio de la polémica, el conductor se ausentó de su programa radial. 

Esta información se viralizó y la polémica escaló hasta las redes sociales. Rápidamente, los usuarios le dedicaron todo tipo de comentarios y su nombre estuvo instalado en la red durante todo el día.

Claramente, todos esperaban su descargo al aire en su programa radial, Argenzuela, que se emite por Radio 10. Sin embargo, esto no se dio porque el exconductor de Intrusos (América) tomó una tajante decisión.

Ante semejando escándalo, Jorge decidió faltar a su programa y evitar hablar, por ahora, de este tema que lo puso en el centro de la tormenta.

"Jorge Rial hoy está resolviendo algunas cuestiones", sentenció Sofía Caram al aire tras pedirles a los oyentes que a pesar de su faltazo siguieran acompañándolos.