ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión que habría tomado Mauro Icardi tras recibir el último mensaje de China Suárez: "Agarró el teléfono y le contó a Wanda Nara"

El periodista Juan Etchegoyen dio más detalles de este escándalo que sigue sumando capítulos día a día.

04 de diciembre 2021, 12:35hs
China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi y reavivó el WandaGate.
China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi y reavivó el WandaGate.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez no termina. El denominado “WandaGate” tuvo un nuevo capítulo en las últimas horas cuando trascendió que la actriz habría le habría escrito nuevamente al futbolista, y él se lo contó a su esposa.

Así lo reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde aseguró que la China le habría dicho a Icardi: “Todo esto se fue de las manos, me habría gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa, gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”.

Luego, Etchegoyen contó en Editando Tele cuál habría sido la actitud de Icardi al recibir el mensaje: “Rápidamente agarró el teléfono Icardi y le contó a Wanda de esto. Tiene cola de paja el hombre se ve por todo lo que vivió en los últimos meses”.

Etchegoyen afirmó: "Rápidamente, Icardi agarró el teléfono y le contó a Wanda de esto. Tiene cola de paja el hombre por todo lo que vivió"

LA REACCIÓN DE WANDA NARA ANTE EL MENSAJE DE LA CHINA A ICARDI

Quien no se habría tomado a bien el mensaje de la China a Icardi fue Wanda.

Etchegoyen relató sobre la actitud de Nara: “El ‘pobre’ Icardi se lo blanqueó a Wanda después de todo lo que vivió. Y me cuentan que Wanda explotó de furia cuando se enteró”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit