ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión que habría tomado Mauro Icardi tras recibir el último mensaje de China Suárez: "Agarró el teléfono y le contó a Wanda Nara"

El periodista Juan Etchegoyen dio más detalles de este escándalo que sigue sumando capítulos día a día.

04 de diciembre 2021, 12:35hs
China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi y reavivó el WandaGate.
China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi y reavivó el WandaGate.
Seguinos en Google

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez no termina. El denominado “WandaGate” tuvo un nuevo capítulo en las últimas horas cuando trascendió que la actriz habría le habría escrito nuevamente al futbolista, y él se lo contó a su esposa.

Así lo reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde aseguró que la China le habría dicho a Icardi: “Todo esto se fue de las manos, me habría gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa, gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”.

Luego, Etchegoyen contó en Editando Tele cuál habría sido la actitud de Icardi al recibir el mensaje: “Rápidamente agarró el teléfono Icardi y le contó a Wanda de esto. Tiene cola de paja el hombre se ve por todo lo que vivió en los últimos meses”.

Etchegoyen afirmó: "Rápidamente, Icardi agarró el teléfono y le contó a Wanda de esto. Tiene cola de paja el hombre por todo lo que vivió"

LA REACCIÓN DE WANDA NARA ANTE EL MENSAJE DE LA CHINA A ICARDI

Quien no se habría tomado a bien el mensaje de la China a Icardi fue Wanda.

Etchegoyen relató sobre la actitud de Nara: “El ‘pobre’ Icardi se lo blanqueó a Wanda después de todo lo que vivió. Y me cuentan que Wanda explotó de furia cuando se enteró”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit