ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Guillermo Marín tras el escándalo de Sol Pérez y Mónica Farro: "No volvería a contratarlas juntas"

El productor de Veinte millones destacó el talento de las jóvenes, pero reconoció que no las tendría en un mismo elenco nuevamente.

24 de enero 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Guillermo Marín, tajante, tras el escándalo de Sol Pérez y Mónica Farro en Mar del Plata: "No volvería a contratarlas juntas"
Seguinos en Google

Lejos de tratarse de una temporada de verano tranquila, Sol Pérez y Mónica Farro (ambas figuras de la obra Veinte millones) se convirtieron en las protagonistas de una de las peleas más fuertes en Mar del Plata.

Tras los cruces de fuertes declaraciones y un tremendo encontronazo en un camarín que casi termina en agresiones físicas, Sol sufrió una crisis de nervios que la obligó a bajarse de la función una semana atrás.

Guillermo Marín, sobre si volvería a contratar a Sol Pérez y Mónica Farro para otro proyecto: "Sí, ¿por qué no? No sé si juntas, tal vez no. Pero no tendría problema. Las dos son muy profesionales y trabajan muy bien".

Ahora, la que preocupó con su salud fue Farro, quien se descompuso en plena escena, motivo por el cual debió ser atendida por los médicos que acudieron a la puerta del teatro este último jueves.

En medio del conflicto, Guillermo Marín -el productor del espectáculo- sorprendió al ser indagado por esta situación: "A mí lo que más me mortificó fue el día que se suspendió la función. Yo no estaba y estoy seguro que si hubiera estado, no se habría suspendido", remarcó, tajante, en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por último, ante la pregunta de Tomás Dente sobre si volvería a contratar a las figuras, Marín se sinceró: "Sí, ¿por qué no? No sé si juntas, tal vez no. Pero no tendría problema. Las dos son muy profesionales y trabajan muy bien. En el caso de Sol, todo el mundo sabe que hace tres años que la vivo contratando".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Guillermo MarínSol PérezMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit