ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Guillermo Marín tras el escándalo de Sol Pérez y Mónica Farro: "No volvería a contratarlas juntas"

El productor de Veinte millones destacó el talento de las jóvenes, pero reconoció que no las tendría en un mismo elenco nuevamente.

24 de enero 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Guillermo Marín, tajante, tras el escándalo de Sol Pérez y Mónica Farro en Mar del Plata: "No volvería a contratarlas juntas"
Seguinos en Google

Lejos de tratarse de una temporada de verano tranquila, Sol Pérez y Mónica Farro (ambas figuras de la obra Veinte millones) se convirtieron en las protagonistas de una de las peleas más fuertes en Mar del Plata.

Tras los cruces de fuertes declaraciones y un tremendo encontronazo en un camarín que casi termina en agresiones físicas, Sol sufrió una crisis de nervios que la obligó a bajarse de la función una semana atrás.

Guillermo Marín, sobre si volvería a contratar a Sol Pérez y Mónica Farro para otro proyecto: "Sí, ¿por qué no? No sé si juntas, tal vez no. Pero no tendría problema. Las dos son muy profesionales y trabajan muy bien".

Ahora, la que preocupó con su salud fue Farro, quien se descompuso en plena escena, motivo por el cual debió ser atendida por los médicos que acudieron a la puerta del teatro este último jueves.

En medio del conflicto, Guillermo Marín -el productor del espectáculo- sorprendió al ser indagado por esta situación: "A mí lo que más me mortificó fue el día que se suspendió la función. Yo no estaba y estoy seguro que si hubiera estado, no se habría suspendido", remarcó, tajante, en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por último, ante la pregunta de Tomás Dente sobre si volvería a contratar a las figuras, Marín se sinceró: "Sí, ¿por qué no? No sé si juntas, tal vez no. Pero no tendría problema. Las dos son muy profesionales y trabajan muy bien. En el caso de Sol, todo el mundo sabe que hace tres años que la vivo contratando".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guillermo MarínSol PérezMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit