ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Fernando Burlando tras cancelar su boda con Barby Franco: harán la fiesta a pesar de no casarse

El abogado contó en Morfi, todos a la mesa detalles de su decisión de no pasar por el Registro Civil. ¡Mirá!

23 de septiembre 2019, 12:46hs
Video Placeholder
La insólita explicación de Fernando Burlando de por qué hará la fiesta a pesar de haber suspendido el casamiento con Barby Franco

Se perfilaba para ser la boda más importante del 2020, con alrededor de mil invitados en La Rural, pero en las últimas horas Fernando Burlando (54) cambió la libreta roja por la tarjeta roja para Barby Franco (26), y dejó "en veremos" el casamiento previsto para marzo. Decepcionada una vez más, la exazafata se lamentó en Twitter por la decisión del abogado dado que ya tenía hasta el vestido, por lo que Burlando debió salir a sofocar las versiones de crisis.

"El almuerzo y la cena para esa fecha, más allá de todo, está garantizada. He recibido muchas críticas porque muchos habían comprado el traje"

Así fue que en un divertido mensaje de audio que envió a Morfi, todos a la mesa Fernando justificó su sorpresiva determinación: “Hay una pequeña suspensión (de la boda). Una mala praxis de Barbarita nos llevó a tomar la decisión de suspenderlo, sin perjuicio de que mantenemos la fecha”.

Con humor, luego Fernando Burlando explicó qué pasará con el multitudinario evento que había anunciado para el otoño: “El almuerzo y la cena para esa fecha, más allá de todo, está garantizada. He recibido muchas críticas porque muchos habían comprado un traje de verano o invierno de color blanco, azul, negro y estoy presionado por mis amigos”. 

Leé también

Fernando Burlando habló en la mesa de Mirtha sobre su boda con Barby Franco: "Lo suspendimos, pero no la fecha"

Burlando suspendió su casamiento con Barby Franco: "Habló con mucha fantasía de una visita de Esmeralda Mitre"

Barby ya se había comprado el vestido para casarse con Fernando.

La bronca de Barby Franco por la suspensión de su boda con Fernando Burlando: "Qué pena, compré el vestido"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit