Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La decisión de Fernando Burlando tras cancelar su boda con Barby Franco: harán la fiesta a pesar de no casarse

El abogado contó en Morfi, todos a la mesa detalles de su decisión de no pasar por el Registro Civil. ¡Mirá! 

La insólita explicación de Fernando Burlando de por qué hará la fiesta a pesar de haber suspendido el casamiento con Barby Franco

Se perfilaba para ser la boda más importante del 2020, con alrededor de mil invitados en La Rural, pero en las últimas horas Fernando Burlando (54) cambió la libreta roja por la tarjeta roja para Barby Franco (26), y dejó "en veremos" el casamiento previsto para marzo. Decepcionada una vez más, la exazafata se lamentó en Twitter por la decisión del abogado dado que ya tenía hasta el vestido, por lo que Burlando debió salir a sofocar las versiones de crisis.

"El almuerzo y la cena para esa fecha, más allá de todo, está garantizada. He recibido muchas críticas porque muchos habían comprado el traje"

Así fue que en un divertido mensaje de audio que envió a Morfi, todos a la mesa Fernando justificó su sorpresiva determinación: “Hay una pequeña suspensión (de la boda). Una mala praxis de Barbarita nos llevó a tomar la decisión de suspenderlo, sin perjuicio de que mantenemos la fecha”.

Con humor, luego Fernando Burlando explicó qué pasará con el multitudinario evento que había anunciado para el otoño: “El almuerzo y la cena para esa fecha, más allá de todo, está garantizada. He recibido muchas críticas porque muchos habían comprado un traje de verano o invierno de color blanco, azul, negro y estoy presionado por mis amigos”.