ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Fernando Burlando tras cancelar su boda con Barby Franco: harán la fiesta a pesar de no casarse

El abogado contó en Morfi, todos a la mesa detalles de su decisión de no pasar por el Registro Civil. ¡Mirá!

23 de septiembre 2019, 12:46hs
Video Placeholder
La insólita explicación de Fernando Burlando de por qué hará la fiesta a pesar de haber suspendido el casamiento con Barby Franco
Seguinos en Google

Se perfilaba para ser la boda más importante del 2020, con alrededor de mil invitados en La Rural, pero en las últimas horas Fernando Burlando (54) cambió la libreta roja por la tarjeta roja para Barby Franco (26), y dejó "en veremos" el casamiento previsto para marzo. Decepcionada una vez más, la exazafata se lamentó en Twitter por la decisión del abogado dado que ya tenía hasta el vestido, por lo que Burlando debió salir a sofocar las versiones de crisis.

"El almuerzo y la cena para esa fecha, más allá de todo, está garantizada. He recibido muchas críticas porque muchos habían comprado el traje"

Así fue que en un divertido mensaje de audio que envió a Morfi, todos a la mesa Fernando justificó su sorpresiva determinación: “Hay una pequeña suspensión (de la boda). Una mala praxis de Barbarita nos llevó a tomar la decisión de suspenderlo, sin perjuicio de que mantenemos la fecha”.

Con humor, luego Fernando Burlando explicó qué pasará con el multitudinario evento que había anunciado para el otoño: “El almuerzo y la cena para esa fecha, más allá de todo, está garantizada. He recibido muchas críticas porque muchos habían comprado un traje de verano o invierno de color blanco, azul, negro y estoy presionado por mis amigos”. 

Leé también

Fernando Burlando habló en la mesa de Mirtha sobre su boda con Barby Franco: "Lo suspendimos, pero no la fecha"

Burlando suspendió su casamiento con Barby Franco: "Habló con mucha fantasía de una visita de Esmeralda Mitre"

Barby ya se había comprado el vestido para casarse con Fernando.

La bronca de Barby Franco por la suspensión de su boda con Fernando Burlando: "Qué pena, compré el vestido"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit