ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Fede Bal en ShowMatch: "No me gusta más venir con mi mamá y mi novia"

El joven aseguró que prefiere ver las performances de Carmen Barbieri y Barbie Vélez desde su casa. ¿Cómo lo tomarán?

25 de julio 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas galas, el jurado destacó la incomodad y el aspecto negativo que genera que Carmen Barbieri, Barbie Vélez y Federico Bal se presenten a la pista de ShowMatch acompañados por la pareja o la familia.

Por tal motivo, al presentarse en el estudio para realizar su baile junto a su bailarina Laurita Fernández, el joven compartió su decisión al aire: “Me parece que no voy a venir más porque siento que incomodo”, comenzó diciéndole a Marcelo Tinelli, ante la aprobación del jurado.

Luego, agregó: “No me gusta más venir con mi mamá y mi novia. Acá el jurado me está diciendo que sí, entonces voy a dejar que hagan lo suyo. No vengo a robar cámaras, simplemente era acompañar a mi familia. No voy a molestar más porque creo que resta. Voy a quedarme en mi casa, viéndolo por la tele que también la paso bien”.

Minutos más tarde, la dupla bailó al ritmo de Concierto para piano nro. 1, de Tchaikovsky y el joven actor invitó a Federico Hoppe a sumarse a la pista en la Salsa de a tres. Allí, aunque el productor se negó, eso dio lugar a que Laurita le pasara viejas facturas a su expareja.

Por su parte, Ángel de Brito fue tajante con su devolución: “No te hagas la víctima con lo de tu novia y tu mamá. El problema es que las tirás para atrás. Y vos, Laurita, sos buscona. Hablás como si fueras la novia de Hoppe”, arremetió, antes de puntuarlos con 4.

En una de sus peores noches, la pareja alcanzó un total de 18 puntos. ¡Y eso que ni la mamá ni la novia de Fede habían presenciado el programa!

¡Reviví la performance de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalMarcelo TinelliBarbie VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit