Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La decisión de Fede Bal en ShowMatch: "No me gusta más venir con mi mamá y mi novia"

El joven aseguró que prefiere ver las performances de Carmen Barbieri y Barbie Vélez desde su casa. ¿Cómo lo tomarán?

¡La familia sea unida! La decisión de Fede Bal en ShowMatch

En las últimas galas, el jurado destacó la incomodad y el aspecto negativo que genera que Carmen Barbieri, Barbie Vélez y Federico Bal se presenten a la pista de ShowMatch acompañados por la pareja o la familia.

Por tal motivo, al presentarse en el estudio para realizar su baile junto a su bailarina Laurita Fernández, el joven compartió su decisión al aire: “Me parece que no voy a venir más porque siento que incomodo”, comenzó diciéndole a Marcelo Tinelli, ante la aprobación del jurado.

Luego, agregó: “No me gusta más venir con mi mamá y mi novia. Acá el jurado me está diciendo que sí, entonces voy a dejar que hagan lo suyo. No vengo a robar cámaras, simplemente era acompañar a mi familia. No voy a molestar más porque creo que resta. Voy a quedarme en mi casa, viéndolo por la tele que también la paso bien”.

Minutos más tarde, la dupla bailó al ritmo de Concierto para piano nro. 1, de Tchaikovsky y el joven actor invitó a Federico Hoppe a sumarse a la pista en la Salsa de a tres. Allí, aunque el productor se negó, eso dio lugar a que Laurita le pasara viejas facturas a su expareja.

Por su parte, Ángel de Brito fue tajante con su devolución: “No te hagas la víctima con lo de tu novia y tu mamá. El problema es que las tirás para atrás. Y vos, Laurita, sos buscona. Hablás como si fueras la novia de Hoppe”, arremetió, antes de puntuarlos con 4.

En una de sus peores noches, la pareja alcanzó un total de 18 puntos. ¡Y eso que ni la mamá ni la novia de Fede habían presenciado el programa!

¡Reviví la performance de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!