ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Fede Bal en ShowMatch: "No me gusta más venir con mi mamá y mi novia"

El joven aseguró que prefiere ver las performances de Carmen Barbieri y Barbie Vélez desde su casa. ¿Cómo lo tomarán?

25 de julio 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas galas, el jurado destacó la incomodad y el aspecto negativo que genera que Carmen Barbieri, Barbie Vélez y Federico Bal se presenten a la pista de ShowMatch acompañados por la pareja o la familia.

Por tal motivo, al presentarse en el estudio para realizar su baile junto a su bailarina Laurita Fernández, el joven compartió su decisión al aire: “Me parece que no voy a venir más porque siento que incomodo”, comenzó diciéndole a Marcelo Tinelli, ante la aprobación del jurado.

Luego, agregó: “No me gusta más venir con mi mamá y mi novia. Acá el jurado me está diciendo que sí, entonces voy a dejar que hagan lo suyo. No vengo a robar cámaras, simplemente era acompañar a mi familia. No voy a molestar más porque creo que resta. Voy a quedarme en mi casa, viéndolo por la tele que también la paso bien”.

Minutos más tarde, la dupla bailó al ritmo de Concierto para piano nro. 1, de Tchaikovsky y el joven actor invitó a Federico Hoppe a sumarse a la pista en la Salsa de a tres. Allí, aunque el productor se negó, eso dio lugar a que Laurita le pasara viejas facturas a su expareja.

Por su parte, Ángel de Brito fue tajante con su devolución: “No te hagas la víctima con lo de tu novia y tu mamá. El problema es que las tirás para atrás. Y vos, Laurita, sos buscona. Hablás como si fueras la novia de Hoppe”, arremetió, antes de puntuarlos con 4.

En una de sus peores noches, la pareja alcanzó un total de 18 puntos. ¡Y eso que ni la mamá ni la novia de Fede habían presenciado el programa!

¡Reviví la performance de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalMarcelo TinelliBarbie VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit