ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Fede Bal en ShowMatch: "No me gusta más venir con mi mamá y mi novia"

El joven aseguró que prefiere ver las performances de Carmen Barbieri y Barbie Vélez desde su casa. ¿Cómo lo tomarán?

25 de julio 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas galas, el jurado destacó la incomodad y el aspecto negativo que genera que Carmen Barbieri, Barbie Vélez y Federico Bal se presenten a la pista de ShowMatch acompañados por la pareja o la familia.

Por tal motivo, al presentarse en el estudio para realizar su baile junto a su bailarina Laurita Fernández, el joven compartió su decisión al aire: “Me parece que no voy a venir más porque siento que incomodo”, comenzó diciéndole a Marcelo Tinelli, ante la aprobación del jurado.

Luego, agregó: “No me gusta más venir con mi mamá y mi novia. Acá el jurado me está diciendo que sí, entonces voy a dejar que hagan lo suyo. No vengo a robar cámaras, simplemente era acompañar a mi familia. No voy a molestar más porque creo que resta. Voy a quedarme en mi casa, viéndolo por la tele que también la paso bien”.

Minutos más tarde, la dupla bailó al ritmo de Concierto para piano nro. 1, de Tchaikovsky y el joven actor invitó a Federico Hoppe a sumarse a la pista en la Salsa de a tres. Allí, aunque el productor se negó, eso dio lugar a que Laurita le pasara viejas facturas a su expareja.

Por su parte, Ángel de Brito fue tajante con su devolución: “No te hagas la víctima con lo de tu novia y tu mamá. El problema es que las tirás para atrás. Y vos, Laurita, sos buscona. Hablás como si fueras la novia de Hoppe”, arremetió, antes de puntuarlos con 4.

En una de sus peores noches, la pareja alcanzó un total de 18 puntos. ¡Y eso que ni la mamá ni la novia de Fede habían presenciado el programa!

¡Reviví la performance de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalMarcelo TinelliBarbie VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit