ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Fede Bal en ShowMatch: "No me gusta más venir con mi mamá y mi novia"

El joven aseguró que prefiere ver las performances de Carmen Barbieri y Barbie Vélez desde su casa. ¿Cómo lo tomarán?

25 de julio 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas galas, el jurado destacó la incomodad y el aspecto negativo que genera que Carmen Barbieri, Barbie Vélez y Federico Bal se presenten a la pista de ShowMatch acompañados por la pareja o la familia.

Por tal motivo, al presentarse en el estudio para realizar su baile junto a su bailarina Laurita Fernández, el joven compartió su decisión al aire: “Me parece que no voy a venir más porque siento que incomodo”, comenzó diciéndole a Marcelo Tinelli, ante la aprobación del jurado.

Luego, agregó: “No me gusta más venir con mi mamá y mi novia. Acá el jurado me está diciendo que sí, entonces voy a dejar que hagan lo suyo. No vengo a robar cámaras, simplemente era acompañar a mi familia. No voy a molestar más porque creo que resta. Voy a quedarme en mi casa, viéndolo por la tele que también la paso bien”.

Minutos más tarde, la dupla bailó al ritmo de Concierto para piano nro. 1, de Tchaikovsky y el joven actor invitó a Federico Hoppe a sumarse a la pista en la Salsa de a tres. Allí, aunque el productor se negó, eso dio lugar a que Laurita le pasara viejas facturas a su expareja.

Por su parte, Ángel de Brito fue tajante con su devolución: “No te hagas la víctima con lo de tu novia y tu mamá. El problema es que las tirás para atrás. Y vos, Laurita, sos buscona. Hablás como si fueras la novia de Hoppe”, arremetió, antes de puntuarlos con 4.

En una de sus peores noches, la pareja alcanzó un total de 18 puntos. ¡Y eso que ni la mamá ni la novia de Fede habían presenciado el programa!

¡Reviví la performance de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalMarcelo TinelliBarbie VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit