ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión escolar de Luciana Rubinska para sus mellizos, Pedro y Nicolás: "Primera experiencia para cada uno"

La conductora llevó a sus pequeños a su primer día de escuela en salita de 4 y compartió una reflexión.

09 de marzo 2019, 14:00hs
La decisión escolar de Luciana Rubinska para sus mellizos, Pedro y Nicolás: Primera experiencia para cada uno
La decisión escolar de Luciana Rubinska para sus mellizos, Pedro y Nicolás: Primera experiencia para cada uno

Comenzaron las clases para muchos chicos en Argentina y los famosos compartieron las fotos de sus hijos en su primer día de escuela. La periodista Luciana Rubinska publicó una tierna postal junto a sus mellizos, Pedro y Nicolás.

“Primer día de clases. Sala de 4. Primera experiencia de ir a salas distintas para que cada uno tenga su espacio. Me emociona ver cómo crecen. Será toda una aventura el inicio de este año tan especial”, comenzó la conductora.

“Jardín nuevo, aulas nuevas, seños nuevas y cada uno en un lugar distinto para armar sus propios caminos. Como puedo, siempre intento estar. Soy una mamá feliz al verlos entrar con una sonrisa a su nueva escuela. #siemprejuntos #mellizos #escuela #hermanos #familia #jardin”, completó feliz y orgullosa.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Rubinska (@lucianarubinska)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luciana Rubinska

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit