Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La decisión empresarial de Locho Loccisano tras causar furor en El Hotel de los Famosos

El participante del reality ya estaría sacándole provecho a la visibilidad que ganó en el reality de eltrece.

Desde que Locho Loccisano se incorporó a El Hotel de los Famosos, muchos lo defendieron con firmeza por cómo lo trataron en la casa.

Y se pusieron en contra de algunos participantes, como Emily Lucius, Martín Salwe y Chanchi Estévez, quienes integran el grupo de "La Familia", contrario al de Locho.

Y ya fuera de la casa al haber terminado las grabaciones y mientras se espera la gran definición del reality, Loccisano le estaría sacando provecho a la visibilidad que ganó en el programa.

EL GESTO COMERCIAL DE LOCHO LOCCISANO 

Según el diario Crónica, Locho habría presentado dos solicitudes de registro de la marca "Locho" ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI).

La primera solicitud fue para la clase 38 que protege la difusión de la marca en programas de televisión y servicios de difusión por radio, televisión o cable.

Locho habría presentado dos solicitudes de registro de la marca "Locho" ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI).

En cambio, la segunda solicitud fue para la clase 41. ¿Qué abarca? Una gran lista de servicios relacionados con el espectáculo y el entretenimiento.