ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de la China Suárez cuando su manicura le preguntó si podía atender a Pampita: "No la contrató más"

Yanina Latorre contó en LAM cuál fue la reacción de la actriz al escuchar el pedido de su colaboradora.

02 de septiembre 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué pasó cuando la manicura de la China Suárez quiso atender a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que la rivalidad entre Pampita y la China Suárez, ex y actual de Benjamín Vicuña, había quedado en el pasado, la “pica” se reavivó con fuerza al surgir los rumores de crisis de la pareja de actores.

Marcela Tauro aseguró que la China encontró un mensaje de Benjamín a Pampita que no le habría gustado a su novia y en las últimas horas Suárez protagonizó un escándalo con Puli Demaría, la mejor amiga de la top, por subir una foto junto a ella en la fiesta de ATAV.

El lunes, Yanina Latorre sumó un nuevo capítulo a esta historia de eternos enfrentamientos tras escuchar la entrevista que la China y Benjamín dieron a Los Ángeles de la Mañana desmintiendo la crisis de pareja.

“Acá son todas bravas, no es solo Pampita. Yo tengo otro dato. La China tiene una manicura, que le hace las manos a domicilio, que creo que también se las hace a Lourdes. No te hagas la sorda, que debés saber...”, dijo señalando a su compañera Lourdes Sánchez, quien reía pícara a su lado.

"Le preguntó a la China, porque era su manicura oficial, '¿le puedo hacer las manos a Pampita que a mí me re serviría?'. La China le dijo que no, no la contrató más y la dejó de seguir en Instagram"

“Pampita va con la manicura Blanca Esteche, como nosotras. Pero, como a veces llegaba tarde al Bailando y Blanca no va a domicilio, le pidió a esta chica que se llama Luli Gugli si podía hacerle las manos”, relató Yanina.

Y reveló: “Ella se asustó y le preguntó a la China, porque era su manicura oficial, '¿le puedo hacer las manos a Pampita que a mí me re serviría?'. La China le dijo que no, no la contrató más y la dejó de seguir en Instagram”.

Lourdes, que también es clienta de Luli Gugli, le dio la razón: “La dejó de seguir en Instagram”, a lo que Yanina concluyó “¿es para tanto chicos?”.

De hecho, la última foto que publicó Luli en su cuenta de Instagram de la China data del 3 de mayo con una campaña que la tiene como protagonista y, efectivamente, la actriz ya no está entre sus “followers”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

China SuárezPampitaLuli GugliYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit