Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La decisión de la China Suárez cuando su manicura le preguntó si podía atender a Pampita: "No la contrató más"

Yanina Latorre contó en LAM cuál fue la reacción de la actriz al escuchar el pedido de su colaboradora.

Yanina Latorre contó qué pasó cuando la manicura de la China Suárez quiso atender a Pampita

Cuando parecía que la rivalidad entre Pampita y la China Suárez, ex y actual de Benjamín Vicuña, había quedado en el pasado, la “pica” se reavivó con fuerza al surgir los rumores de crisis de la pareja de actores.

Marcela Tauro aseguró que la China encontró un mensaje de Benjamín a Pampita que no le habría gustado a su novia y en las últimas horas Suárez protagonizó un escándalo con Puli Demaría, la mejor amiga de la top, por subir una foto junto a ella en la fiesta de ATAV.

El lunes, Yanina Latorre sumó un nuevo capítulo a esta historia de eternos enfrentamientos tras escuchar la entrevista que la China y Benjamín dieron a Los Ángeles de la Mañana desmintiendo la crisis de pareja.

“Acá son todas bravas, no es solo Pampita. Yo tengo otro dato. La China tiene una manicura, que le hace las manos a domicilio, que creo que también se las hace a Lourdes. No te hagas la sorda, que debés saber...”, dijo señalando a su compañera Lourdes Sánchez, quien reía pícara a su lado.

"Le preguntó a la China, porque era su manicura oficial, '¿le puedo hacer las manos a Pampita que a mí me re serviría?'. La China le dijo que no, no la contrató más y la dejó de seguir en Instagram"

“Pampita va con la manicura Blanca Esteche, como nosotras. Pero, como a veces llegaba tarde al Bailando y Blanca no va a domicilio, le pidió a esta chica que se llama Luli Gugli si podía hacerle las manos”, relató Yanina.

Y reveló: “Ella se asustó y le preguntó a la China, porque era su manicura oficial, '¿le puedo hacer las manos a Pampita que a mí me re serviría?'. La China le dijo que no, no la contrató más y la dejó de seguir en Instagram”.

Lourdes, que también es clienta de Luli Gugli, le dio la razón: “La dejó de seguir en Instagram”, a lo que Yanina concluyó “¿es para tanto chicos?”.

De hecho, la última foto que publicó Luli en su cuenta de Instagram de la China data del 3 de mayo con una campaña que la tiene como protagonista y, efectivamente, la actriz ya no está entre sus “followers”.