ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de la China Suárez cuando su manicura le preguntó si podía atender a Pampita: "No la contrató más"

Yanina Latorre contó en LAM cuál fue la reacción de la actriz al escuchar el pedido de su colaboradora.

02 de septiembre 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué pasó cuando la manicura de la China Suárez quiso atender a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que la rivalidad entre Pampita y la China Suárez, ex y actual de Benjamín Vicuña, había quedado en el pasado, la “pica” se reavivó con fuerza al surgir los rumores de crisis de la pareja de actores.

Marcela Tauro aseguró que la China encontró un mensaje de Benjamín a Pampita que no le habría gustado a su novia y en las últimas horas Suárez protagonizó un escándalo con Puli Demaría, la mejor amiga de la top, por subir una foto junto a ella en la fiesta de ATAV.

El lunes, Yanina Latorre sumó un nuevo capítulo a esta historia de eternos enfrentamientos tras escuchar la entrevista que la China y Benjamín dieron a Los Ángeles de la Mañana desmintiendo la crisis de pareja.

“Acá son todas bravas, no es solo Pampita. Yo tengo otro dato. La China tiene una manicura, que le hace las manos a domicilio, que creo que también se las hace a Lourdes. No te hagas la sorda, que debés saber...”, dijo señalando a su compañera Lourdes Sánchez, quien reía pícara a su lado.

"Le preguntó a la China, porque era su manicura oficial, '¿le puedo hacer las manos a Pampita que a mí me re serviría?'. La China le dijo que no, no la contrató más y la dejó de seguir en Instagram"

“Pampita va con la manicura Blanca Esteche, como nosotras. Pero, como a veces llegaba tarde al Bailando y Blanca no va a domicilio, le pidió a esta chica que se llama Luli Gugli si podía hacerle las manos”, relató Yanina.

Y reveló: “Ella se asustó y le preguntó a la China, porque era su manicura oficial, '¿le puedo hacer las manos a Pampita que a mí me re serviría?'. La China le dijo que no, no la contrató más y la dejó de seguir en Instagram”.

Lourdes, que también es clienta de Luli Gugli, le dio la razón: “La dejó de seguir en Instagram”, a lo que Yanina concluyó “¿es para tanto chicos?”.

De hecho, la última foto que publicó Luli en su cuenta de Instagram de la China data del 3 de mayo con una campaña que la tiene como protagonista y, efectivamente, la actriz ya no está entre sus “followers”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

China SuárezPampitaLuli GugliYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit