ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de la China Suárez cuando su manicura le preguntó si podía atender a Pampita: "No la contrató más"

Yanina Latorre contó en LAM cuál fue la reacción de la actriz al escuchar el pedido de su colaboradora.

02 de septiembre 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué pasó cuando la manicura de la China Suárez quiso atender a Pampita
Seguinos en Google

Cuando parecía que la rivalidad entre Pampita y la China Suárez, ex y actual de Benjamín Vicuña, había quedado en el pasado, la “pica” se reavivó con fuerza al surgir los rumores de crisis de la pareja de actores.

Marcela Tauro aseguró que la China encontró un mensaje de Benjamín a Pampita que no le habría gustado a su novia y en las últimas horas Suárez protagonizó un escándalo con Puli Demaría, la mejor amiga de la top, por subir una foto junto a ella en la fiesta de ATAV.

El lunes, Yanina Latorre sumó un nuevo capítulo a esta historia de eternos enfrentamientos tras escuchar la entrevista que la China y Benjamín dieron a Los Ángeles de la Mañana desmintiendo la crisis de pareja.

“Acá son todas bravas, no es solo Pampita. Yo tengo otro dato. La China tiene una manicura, que le hace las manos a domicilio, que creo que también se las hace a Lourdes. No te hagas la sorda, que debés saber...”, dijo señalando a su compañera Lourdes Sánchez, quien reía pícara a su lado.

"Le preguntó a la China, porque era su manicura oficial, '¿le puedo hacer las manos a Pampita que a mí me re serviría?'. La China le dijo que no, no la contrató más y la dejó de seguir en Instagram"

“Pampita va con la manicura Blanca Esteche, como nosotras. Pero, como a veces llegaba tarde al Bailando y Blanca no va a domicilio, le pidió a esta chica que se llama Luli Gugli si podía hacerle las manos”, relató Yanina.

Y reveló: “Ella se asustó y le preguntó a la China, porque era su manicura oficial, '¿le puedo hacer las manos a Pampita que a mí me re serviría?'. La China le dijo que no, no la contrató más y la dejó de seguir en Instagram”.

Lourdes, que también es clienta de Luli Gugli, le dio la razón: “La dejó de seguir en Instagram”, a lo que Yanina concluyó “¿es para tanto chicos?”.

De hecho, la última foto que publicó Luli en su cuenta de Instagram de la China data del 3 de mayo con una campaña que la tiene como protagonista y, efectivamente, la actriz ya no está entre sus “followers”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

China SuárezPampitaLuli GugliYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit