ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de la China Suárez cuando su manicura le preguntó si podía atender a Pampita: "No la contrató más"

Yanina Latorre contó en LAM cuál fue la reacción de la actriz al escuchar el pedido de su colaboradora.

02 de septiembre 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué pasó cuando la manicura de la China Suárez quiso atender a Pampita
Seguinos en Google

Cuando parecía que la rivalidad entre Pampita y la China Suárez, ex y actual de Benjamín Vicuña, había quedado en el pasado, la “pica” se reavivó con fuerza al surgir los rumores de crisis de la pareja de actores.

Marcela Tauro aseguró que la China encontró un mensaje de Benjamín a Pampita que no le habría gustado a su novia y en las últimas horas Suárez protagonizó un escándalo con Puli Demaría, la mejor amiga de la top, por subir una foto junto a ella en la fiesta de ATAV.

El lunes, Yanina Latorre sumó un nuevo capítulo a esta historia de eternos enfrentamientos tras escuchar la entrevista que la China y Benjamín dieron a Los Ángeles de la Mañana desmintiendo la crisis de pareja.

“Acá son todas bravas, no es solo Pampita. Yo tengo otro dato. La China tiene una manicura, que le hace las manos a domicilio, que creo que también se las hace a Lourdes. No te hagas la sorda, que debés saber...”, dijo señalando a su compañera Lourdes Sánchez, quien reía pícara a su lado.

"Le preguntó a la China, porque era su manicura oficial, '¿le puedo hacer las manos a Pampita que a mí me re serviría?'. La China le dijo que no, no la contrató más y la dejó de seguir en Instagram"

“Pampita va con la manicura Blanca Esteche, como nosotras. Pero, como a veces llegaba tarde al Bailando y Blanca no va a domicilio, le pidió a esta chica que se llama Luli Gugli si podía hacerle las manos”, relató Yanina.

Y reveló: “Ella se asustó y le preguntó a la China, porque era su manicura oficial, '¿le puedo hacer las manos a Pampita que a mí me re serviría?'. La China le dijo que no, no la contrató más y la dejó de seguir en Instagram”.

Lourdes, que también es clienta de Luli Gugli, le dio la razón: “La dejó de seguir en Instagram”, a lo que Yanina concluyó “¿es para tanto chicos?”.

De hecho, la última foto que publicó Luli en su cuenta de Instagram de la China data del 3 de mayo con una campaña que la tiene como protagonista y, efectivamente, la actriz ya no está entre sus “followers”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

China SuárezPampitaLuli GugliYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit