ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Charlotte Caniggia sobre su escandaloso noviazgo con Lhoan: "Vamos a hacer terapia"

La mediática se sinceró sobre su conflictivo vínculo junto al cantante, con quien tiene una relación de dos años. Video.

24 de agosto 2018, 20:08hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia habló de su conflictiva relación con Lhoan
Seguinos en Google

Son muchas las veces que se habló de violencia y crisis de pareja en la relación de Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27). Ahora, luego de que días atrás dijeran en Los Ángeles de la Mañana que el cantante habría golpeado a su novia en un shopping, la mediática definió su vínculo amoroso.

"Nosotros tenemos una relación complicada", se sinceró Charlotte en el piso de Los Especialistas del Show. En ese momento, Flavio Mendoza intervino catalogando su noviazgo de "enfermizo" y la invitada agregó: "Sí, quizás sí". 

"Nosotros tenemos una relación complicada. ¿Si es enfermiza? Sí, quizás sí. Pero bueno, estamos juntos y decidimos seguir. Estamos pensando en ir a terapia de pareja. Es difícil estar con alguien y tener problemas, pero creo que todo el mundo los tiene".

Luego, dejó en claro que junto al artista decidió darle una nueva oportunidad al amor tras cortar por enésima vez: "Pero bueno, estamos juntos y decidimos seguir. Estamos pensando en ir a terapia de pareja. Es difícil estar con alguien y tener problemas, pero creo que todo el mundo los tiene".

Además, tras remarcar que está enamorada y que este momento esta peleada con Mariana Nannis (su mamá), la joven se mostró dubitativa sobre si existieron golpes por parte de él: "No sé. No quiero hablar, pero tenemos una relación complicada. ¿Qué te voy a decir?".

"Pienso que cada uno de ustedes tendrán sus problemas y nadie les pregunta, '¿che, qué onda? ¿te peleaste con tu marido?'. Igual nosotros estamos bien, vamos a hacer terapia. Esto tiene solución el tema, no es que me voy a morir y todo el mundo está esperando mi muerte. Es mi relación y no me gusta hablar de mi vida privada. Nos peleamos siempre por algo", cerró.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit