ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Charlotte Caniggia sobre su escandaloso noviazgo con Lhoan: "Vamos a hacer terapia"

La mediática se sinceró sobre su conflictivo vínculo junto al cantante, con quien tiene una relación de dos años. Video.

24 de agosto 2018, 20:08hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia habló de su conflictiva relación con Lhoan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las veces que se habló de violencia y crisis de pareja en la relación de Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27). Ahora, luego de que días atrás dijeran en Los Ángeles de la Mañana que el cantante habría golpeado a su novia en un shopping, la mediática definió su vínculo amoroso.

"Nosotros tenemos una relación complicada", se sinceró Charlotte en el piso de Los Especialistas del Show. En ese momento, Flavio Mendoza intervino catalogando su noviazgo de "enfermizo" y la invitada agregó: "Sí, quizás sí". 

"Nosotros tenemos una relación complicada. ¿Si es enfermiza? Sí, quizás sí. Pero bueno, estamos juntos y decidimos seguir. Estamos pensando en ir a terapia de pareja. Es difícil estar con alguien y tener problemas, pero creo que todo el mundo los tiene".

Luego, dejó en claro que junto al artista decidió darle una nueva oportunidad al amor tras cortar por enésima vez: "Pero bueno, estamos juntos y decidimos seguir. Estamos pensando en ir a terapia de pareja. Es difícil estar con alguien y tener problemas, pero creo que todo el mundo los tiene".

Además, tras remarcar que está enamorada y que este momento esta peleada con Mariana Nannis (su mamá), la joven se mostró dubitativa sobre si existieron golpes por parte de él: "No sé. No quiero hablar, pero tenemos una relación complicada. ¿Qué te voy a decir?".

"Pienso que cada uno de ustedes tendrán sus problemas y nadie les pregunta, '¿che, qué onda? ¿te peleaste con tu marido?'. Igual nosotros estamos bien, vamos a hacer terapia. Esto tiene solución el tema, no es que me voy a morir y todo el mundo está esperando mi muerte. Es mi relación y no me gusta hablar de mi vida privada. Nos peleamos siempre por algo", cerró.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi (captura web)
REFLOTÒ EL ESCÀNDALO

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi
  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit