ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Charlotte Caniggia sobre su escandaloso noviazgo con Lhoan: "Vamos a hacer terapia"

La mediática se sinceró sobre su conflictivo vínculo junto al cantante, con quien tiene una relación de dos años. Video.

24 de agosto 2018, 20:08hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia habló de su conflictiva relación con Lhoan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las veces que se habló de violencia y crisis de pareja en la relación de Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27). Ahora, luego de que días atrás dijeran en Los Ángeles de la Mañana que el cantante habría golpeado a su novia en un shopping, la mediática definió su vínculo amoroso.

"Nosotros tenemos una relación complicada", se sinceró Charlotte en el piso de Los Especialistas del Show. En ese momento, Flavio Mendoza intervino catalogando su noviazgo de "enfermizo" y la invitada agregó: "Sí, quizás sí". 

"Nosotros tenemos una relación complicada. ¿Si es enfermiza? Sí, quizás sí. Pero bueno, estamos juntos y decidimos seguir. Estamos pensando en ir a terapia de pareja. Es difícil estar con alguien y tener problemas, pero creo que todo el mundo los tiene".

Luego, dejó en claro que junto al artista decidió darle una nueva oportunidad al amor tras cortar por enésima vez: "Pero bueno, estamos juntos y decidimos seguir. Estamos pensando en ir a terapia de pareja. Es difícil estar con alguien y tener problemas, pero creo que todo el mundo los tiene".

Además, tras remarcar que está enamorada y que este momento esta peleada con Mariana Nannis (su mamá), la joven se mostró dubitativa sobre si existieron golpes por parte de él: "No sé. No quiero hablar, pero tenemos una relación complicada. ¿Qué te voy a decir?".

"Pienso que cada uno de ustedes tendrán sus problemas y nadie les pregunta, '¿che, qué onda? ¿te peleaste con tu marido?'. Igual nosotros estamos bien, vamos a hacer terapia. Esto tiene solución el tema, no es que me voy a morir y todo el mundo está esperando mi muerte. Es mi relación y no me gusta hablar de mi vida privada. Nos peleamos siempre por algo", cerró.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit