ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Charlotte Caniggia sobre su escandaloso noviazgo con Lhoan: "Vamos a hacer terapia"

La mediática se sinceró sobre su conflictivo vínculo junto al cantante, con quien tiene una relación de dos años. Video.

24 de agosto 2018, 20:08hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia habló de su conflictiva relación con Lhoan
Seguinos en Google

Son muchas las veces que se habló de violencia y crisis de pareja en la relación de Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27). Ahora, luego de que días atrás dijeran en Los Ángeles de la Mañana que el cantante habría golpeado a su novia en un shopping, la mediática definió su vínculo amoroso.

"Nosotros tenemos una relación complicada", se sinceró Charlotte en el piso de Los Especialistas del Show. En ese momento, Flavio Mendoza intervino catalogando su noviazgo de "enfermizo" y la invitada agregó: "Sí, quizás sí". 

"Nosotros tenemos una relación complicada. ¿Si es enfermiza? Sí, quizás sí. Pero bueno, estamos juntos y decidimos seguir. Estamos pensando en ir a terapia de pareja. Es difícil estar con alguien y tener problemas, pero creo que todo el mundo los tiene".

Luego, dejó en claro que junto al artista decidió darle una nueva oportunidad al amor tras cortar por enésima vez: "Pero bueno, estamos juntos y decidimos seguir. Estamos pensando en ir a terapia de pareja. Es difícil estar con alguien y tener problemas, pero creo que todo el mundo los tiene".

Además, tras remarcar que está enamorada y que este momento esta peleada con Mariana Nannis (su mamá), la joven se mostró dubitativa sobre si existieron golpes por parte de él: "No sé. No quiero hablar, pero tenemos una relación complicada. ¿Qué te voy a decir?".

"Pienso que cada uno de ustedes tendrán sus problemas y nadie les pregunta, '¿che, qué onda? ¿te peleaste con tu marido?'. Igual nosotros estamos bien, vamos a hacer terapia. Esto tiene solución el tema, no es que me voy a morir y todo el mundo está esperando mi muerte. Es mi relación y no me gusta hablar de mi vida privada. Nos peleamos siempre por algo", cerró.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit