ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Charlotte Caniggia sobre su escandaloso noviazgo con Lhoan: "Vamos a hacer terapia"

La mediática se sinceró sobre su conflictivo vínculo junto al cantante, con quien tiene una relación de dos años. Video.

24 de agosto 2018, 20:08hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia habló de su conflictiva relación con Lhoan
Seguinos en Google

Son muchas las veces que se habló de violencia y crisis de pareja en la relación de Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27). Ahora, luego de que días atrás dijeran en Los Ángeles de la Mañana que el cantante habría golpeado a su novia en un shopping, la mediática definió su vínculo amoroso.

"Nosotros tenemos una relación complicada", se sinceró Charlotte en el piso de Los Especialistas del Show. En ese momento, Flavio Mendoza intervino catalogando su noviazgo de "enfermizo" y la invitada agregó: "Sí, quizás sí". 

"Nosotros tenemos una relación complicada. ¿Si es enfermiza? Sí, quizás sí. Pero bueno, estamos juntos y decidimos seguir. Estamos pensando en ir a terapia de pareja. Es difícil estar con alguien y tener problemas, pero creo que todo el mundo los tiene".

Luego, dejó en claro que junto al artista decidió darle una nueva oportunidad al amor tras cortar por enésima vez: "Pero bueno, estamos juntos y decidimos seguir. Estamos pensando en ir a terapia de pareja. Es difícil estar con alguien y tener problemas, pero creo que todo el mundo los tiene".

Además, tras remarcar que está enamorada y que este momento esta peleada con Mariana Nannis (su mamá), la joven se mostró dubitativa sobre si existieron golpes por parte de él: "No sé. No quiero hablar, pero tenemos una relación complicada. ¿Qué te voy a decir?".

"Pienso que cada uno de ustedes tendrán sus problemas y nadie les pregunta, '¿che, qué onda? ¿te peleaste con tu marido?'. Igual nosotros estamos bien, vamos a hacer terapia. Esto tiene solución el tema, no es que me voy a morir y todo el mundo está esperando mi muerte. Es mi relación y no me gusta hablar de mi vida privada. Nos peleamos siempre por algo", cerró.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit