ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Cande Tinelli con su mamá Soledad Aquino tras su encontronazo: dejó de seguirla en redes

Socios del espectáculo contó cómo está hoy el vínculo entre la hija y la exesposa de Marcelo Tinelli.

07 de marzo 2023, 09:05hs
Video Placeholder
Cande Tinelli dejó de seguir a su mamá Soledad Aquino en las redes tras su encontronazo

Las picantísimas declaraciones de Cande Tinelli sobre Guillermina Valdés, que desató un fuertísimo cruce mediático, generó otro chispazo inesperado con su madre, Soledad Aquino.

En Socios del espectáculo contaron que el enojo de la hija de Marcelo Tinelli dejó de seguir en Instagram a su mamá, una acción que llega luego de las declaraciones de la mujer opinando sobre su rol como nueva panelista de LAM, ciclo al que calificó como “grasa”.

Molesta, luego de que también opinó sobre la relación que tuvo con Coti, la diseñadora de indumentaria se volcó a las redes y habló del difícil vínculo que tiene con su mamá.

EL MENSAJE DE CANDE TINELLI SOBRE SU MAMÁ SOLEDAD AQUINO ANTES DE DEJAR DE SEGUIRLA

A través de las stories de su red social, Cande se diferenció de las declaraciones de su madre.

“No quiero hablar mal de mi vieja, pero sepan que no nos llevamos muy bien, y pensamos muy distinto”, escribió.

El hecho sucede luego de que el año pasado Soledad Aquino estuvo muy grave de salud y sus hijas, Micaela y Candelaria, como incluso Guillermina Valdés estuvieron cerca de ella acompañándola en ese duro momento.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliSoledad AquinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit