Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La decepción de Romina al ver que no ingresaron sus hijas a Gran Hermano: "¿Por qué no las dejaron entrar?"

Tras el ingreso de los demás familiares, la participante esperaba ver a sus niñas entrar por la puerta de la casa pero fue su sobrino quien entró.

Romina esperaba ver a sus hijas entrar a la casa de Gran Hermano pero se llevó una decepción

Romina Uhrig se mostró totalmente decepcionada en la casa de Gran Hermano al ver que no ingresaron sus hijas y que en su lugar lo hizo su sobrino, Fabián, el hijo de su hermana.

¡Fabi! Hola, ¿no las dejaron entrar a las nenas? Él es mi sobrino, qué lindo ver a alguien, ¿cómo están las nenas? Ay, yo quería verlas, pensé que las iba a ver”, dijo indignada y al borde de las lágrimas.

Por su parte, el joven le comentó: “Ellas están viéndote todos los días, ya te queda poco, yo te voy a muchos hacer mates, a mí me llamaron de la producción y coordiné las vacaciones para poder entrar”.

FABIÁN LE EXPLICÓ A ROMINA POR QUÉ NO DEJARON QUE SUS HIJAS ENTREN A LA CASA DE GRAN HERMANO

El sobrino de Romina, Fabián, le explicó por qué no las dejaron entrar a sus hijas a la casa de Gran Hermano el último lunes por la noche.

¿Por qué no las dejaron entrar?”, le preguntó triste y él le contestó: “Porque son menores de edad, ellas están hermosas, están contentas que te ven en la tele”.