ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decepción de Romina al ver que no ingresaron sus hijas a Gran Hermano: "¿Por qué no las dejaron entrar?"

Tras el ingreso de los demás familiares, la participante esperaba ver a sus niñas entrar por la puerta de la casa pero fue su sobrino quien entró.

21 de febrero 2023, 11:08hs
Video Placeholder
Romina esperaba ver a sus hijas entrar a la casa de Gran Hermano pero se llevó una decepción
Seguinos en Google

Romina Uhrig se mostró totalmente decepcionada en la casa de Gran Hermano al ver que no ingresaron sus hijas y que en su lugar lo hizo su sobrino, Fabián, el hijo de su hermana.

“¡Fabi! Hola, ¿no las dejaron entrar a las nenas? Él es mi sobrino, qué lindo ver a alguien, ¿cómo están las nenas? Ay, yo quería verlas, pensé que las iba a ver”, dijo indignada y al borde de las lágrimas.

Por su parte, el joven le comentó: “Ellas están viéndote todos los días, ya te queda poco, yo te voy a muchos hacer mates, a mí me llamaron de la producción y coordiné las vacaciones para poder entrar”.

FABIÁN LE EXPLICÓ A ROMINA POR QUÉ NO DEJARON QUE SUS HIJAS ENTREN A LA CASA DE GRAN HERMANO

El sobrino de Romina, Fabián, le explicó por qué no las dejaron entrar a sus hijas a la casa de Gran Hermano el último lunes por la noche.

“¿Por qué no las dejaron entrar?”, le preguntó triste y él le contestó: “Porque son menores de edad, ellas están hermosas, están contentas que te ven en la tele”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit