- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- INDIGNADA
La decepción de Romina al ver que no ingresaron sus hijas a Gran Hermano: "¿Por qué no las dejaron entrar?"
Tras el ingreso de los demás familiares, la participante esperaba ver a sus niñas entrar por la puerta de la casa pero fue su sobrino quien entró.
Romina Uhrig se mostró totalmente decepcionada en la casa de Gran Hermano al ver que no ingresaron sus hijas y que en su lugar lo hizo su sobrino, Fabián, el hijo de su hermana.
“¡Fabi! Hola, ¿no las dejaron entrar a las nenas? Él es mi sobrino, qué lindo ver a alguien, ¿cómo están las nenas? Ay, yo quería verlas, pensé que las iba a ver”, dijo indignada y al borde de las lágrimas.
Por su parte, el joven le comentó: “Ellas están viéndote todos los días, ya te queda poco, yo te voy a muchos hacer mates, a mí me llamaron de la producción y coordiné las vacaciones para poder entrar”.
FABIÁN LE EXPLICÓ A ROMINA POR QUÉ NO DEJARON QUE SUS HIJAS ENTREN A LA CASA DE GRAN HERMANO
El sobrino de Romina, Fabián, le explicó por qué no las dejaron entrar a sus hijas a la casa de Gran Hermano el último lunes por la noche.
“¿Por qué no las dejaron entrar?”, le preguntó triste y él le contestó: “Porque son menores de edad, ellas están hermosas, están contentas que te ven en la tele”.