ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decepción de Romina al ver que no ingresaron sus hijas a Gran Hermano: "¿Por qué no las dejaron entrar?"

Tras el ingreso de los demás familiares, la participante esperaba ver a sus niñas entrar por la puerta de la casa pero fue su sobrino quien entró.

21 de febrero 2023, 11:08hs
Video Placeholder
Romina esperaba ver a sus hijas entrar a la casa de Gran Hermano pero se llevó una decepción

Romina Uhrig se mostró totalmente decepcionada en la casa de Gran Hermano al ver que no ingresaron sus hijas y que en su lugar lo hizo su sobrino, Fabián, el hijo de su hermana.

“¡Fabi! Hola, ¿no las dejaron entrar a las nenas? Él es mi sobrino, qué lindo ver a alguien, ¿cómo están las nenas? Ay, yo quería verlas, pensé que las iba a ver”, dijo indignada y al borde de las lágrimas.

Por su parte, el joven le comentó: “Ellas están viéndote todos los días, ya te queda poco, yo te voy a muchos hacer mates, a mí me llamaron de la producción y coordiné las vacaciones para poder entrar”.

FABIÁN LE EXPLICÓ A ROMINA POR QUÉ NO DEJARON QUE SUS HIJAS ENTREN A LA CASA DE GRAN HERMANO

El sobrino de Romina, Fabián, le explicó por qué no las dejaron entrar a sus hijas a la casa de Gran Hermano el último lunes por la noche.

“¿Por qué no las dejaron entrar?”, le preguntó triste y él le contestó: “Porque son menores de edad, ellas están hermosas, están contentas que te ven en la tele”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit