ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Decadentes celebran 35 años de trayectoria con un recital en Obras

Tienen extensa y prolífica trayectoria que incluye 10 discos de estudio, un multipremiado MTV Unplugged, tres Dvds e incontables giras de salas y estadios repletos a lo largo de América Latina y el mundo.

17 de agosto 2021, 11:57hs
Los Decadentes celebran 35 años de trayectoria con un recital en Obras
Los Decadentes celebran 35 años de trayectoria con un recital en Obras
Seguinos en Google

La banda Los Auténticos Decadentes festejará sus 35 años de historia el sábado 18 de septiembre en estadio Obras, donde ofrecerá un concierto que marcará su reencuentro con su público y en el que hará un recorrido por su carrera y adelantará canciones de su próximo disco.

Con el lanzamiento de la versión de "Los viejos vinagres" de Sumo, el grupo comenzó a develar cómo será su próxima placa, "ADN",una trilogía que reunirá las canciones -30 en total- de los artistas que marcaron su camino.

En 1986 el grupo liderado por Luca Prodan lanzó el disco "Llegando Los Monos" -que contiene la canción "Los Viejos Vinagres";yfue ese mismo año en que Los Decadentes dieron los primeros pasos de su carrera.

El tema es una colaboración con Panteón Rococo y cuenta con la participación especial de Roberto Pettinato, quien fue saxofonista de Sumo, además de co-autor y co-compositor del tema.

"El videoclip es una fantasía audiovisual que con ingenio cinematográfico y bajo la dirección Pablo Armesto y Octavio "El Vikingo" Lovisolo nos transporta mágicamente al momento del auténtico big-bang, allá por los dorados años '80", indica un comunicado de prensa.

La parte "A" de "ADN" saldrá a la luz en noviembre y, aunque prefirieron no ahondar en detalles sobre su nuevo proyecto, se dio a conocer que el próximo simple será compartido con una famosa artista mexicana.

"Con humildad, gratitud, amor, oficio y respeto el grupo latinoamericano ofrecerá a lo largo de cada álbum versiones de grandes clásicos del rock y la canción popular de diferentes estilos, raíces géneros y culturas, acompañados por enormes artistas de todo el continente", agregó el texto.

Los Decadentes festejarán con un show en Obras un nuevo aniversario de una extensa y prolífica trayectoria que incluye 10 discos de estudio, un multipremiado MTV Unplugged, tres Dvds e incontables giras de salas y estadios repletos a lo largo de América Latina y el mundo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

espectáculosLos Auténticos Decadentes

Más notas sobre Espectáculos

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit