ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Debutó La negociación en Gran Hermano! Ivana y Mauricio tuvieron que ver a quién salvaban y quién mandaban a placa

En la última gala, los concursantes tuvieron que sentarse a negociar el destino de sus compañeros.

21 de julio 2016, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los cambios se volvieron moneda corriente en Gran Hermano 2016 y en la última gala debutó La negociación, una dinámica en la que dos participantes tienen que acordar a solas, y mientras sus compañeros los observan en otra habitación, quién debe tener inmunidad en la nominación y quién ir directo a placa.

Los primeros en tener su negociación fueron Ivana Icardi y Mauricio, después que ella al entrar al ático tuvo que seguir las instrucciones de la producción y elegir a un compañero del equipo contrario. La decisión debía ser tomada en 5 minutos o de lo contrario ellos quedarían en la placa de nominados. El nombre disputado por los participantes fue el de Luifa, que mientras Mauricio quería salvarlo, Ivana lo único que quería era que quedara para ser eliminado.  

"Es mi rival", aseguraba Ivana como argumento para su propuesta, pero el santafesino no quería dar el brazo a torcer y en su lugar proponía a Bárbara o a Ainelén, las últimas hermanitas en entrar, para ser nominadas. "Tiene más derecho Luifa a tener inmunidad que dos personas nuevas", afirmó, sin lograr convencer a la hermana de Mauro Icardi.

Los segundos avanzaban y como no había acuerdo, antes de que termine el tiempo, determinaron que lo mejor era ir los dos a placa. "No nos ponemos de acuerdo", exclamaron los dos, molestos sabiendo lo que eso significaba. "Es decir, los dos van a placa", les comunicó la voz de Gran Hermano.

¡Ninguno quiso ceder! Ivana y Mauricio debutaron La negociación de GH 2016.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mauricio de Gran Hermano 2016Ivana de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
MAMÁ SIEMPRE

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit