ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Debutó La negociación en Gran Hermano! Ivana y Mauricio tuvieron que ver a quién salvaban y quién mandaban a placa

En la última gala, los concursantes tuvieron que sentarse a negociar el destino de sus compañeros.

21 de julio 2016, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los cambios se volvieron moneda corriente en Gran Hermano 2016 y en la última gala debutó La negociación, una dinámica en la que dos participantes tienen que acordar a solas, y mientras sus compañeros los observan en otra habitación, quién debe tener inmunidad en la nominación y quién ir directo a placa.

Los primeros en tener su negociación fueron Ivana Icardi y Mauricio, después que ella al entrar al ático tuvo que seguir las instrucciones de la producción y elegir a un compañero del equipo contrario. La decisión debía ser tomada en 5 minutos o de lo contrario ellos quedarían en la placa de nominados. El nombre disputado por los participantes fue el de Luifa, que mientras Mauricio quería salvarlo, Ivana lo único que quería era que quedara para ser eliminado.  

"Es mi rival", aseguraba Ivana como argumento para su propuesta, pero el santafesino no quería dar el brazo a torcer y en su lugar proponía a Bárbara o a Ainelén, las últimas hermanitas en entrar, para ser nominadas. "Tiene más derecho Luifa a tener inmunidad que dos personas nuevas", afirmó, sin lograr convencer a la hermana de Mauro Icardi.

Los segundos avanzaban y como no había acuerdo, antes de que termine el tiempo, determinaron que lo mejor era ir los dos a placa. "No nos ponemos de acuerdo", exclamaron los dos, molestos sabiendo lo que eso significaba. "Es decir, los dos van a placa", les comunicó la voz de Gran Hermano.

¡Ninguno quiso ceder! Ivana y Mauricio debutaron La negociación de GH 2016.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mauricio de Gran Hermano 2016Ivana de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit