ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Debutó La negociación en Gran Hermano! Ivana y Mauricio tuvieron que ver a quién salvaban y quién mandaban a placa

En la última gala, los concursantes tuvieron que sentarse a negociar el destino de sus compañeros.

21 de julio 2016, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cambios se volvieron moneda corriente en Gran Hermano 2016 y en la última gala debutó La negociación, una dinámica en la que dos participantes tienen que acordar a solas, y mientras sus compañeros los observan en otra habitación, quién debe tener inmunidad en la nominación y quién ir directo a placa.

Los primeros en tener su negociación fueron Ivana Icardi y Mauricio, después que ella al entrar al ático tuvo que seguir las instrucciones de la producción y elegir a un compañero del equipo contrario. La decisión debía ser tomada en 5 minutos o de lo contrario ellos quedarían en la placa de nominados. El nombre disputado por los participantes fue el de Luifa, que mientras Mauricio quería salvarlo, Ivana lo único que quería era que quedara para ser eliminado.  

"Es mi rival", aseguraba Ivana como argumento para su propuesta, pero el santafesino no quería dar el brazo a torcer y en su lugar proponía a Bárbara o a Ainelén, las últimas hermanitas en entrar, para ser nominadas. "Tiene más derecho Luifa a tener inmunidad que dos personas nuevas", afirmó, sin lograr convencer a la hermana de Mauro Icardi.

Los segundos avanzaban y como no había acuerdo, antes de que termine el tiempo, determinaron que lo mejor era ir los dos a placa. "No nos ponemos de acuerdo", exclamaron los dos, molestos sabiendo lo que eso significaba. "Es decir, los dos van a placa", les comunicó la voz de Gran Hermano.

¡Ninguno quiso ceder! Ivana y Mauricio debutaron La negociación de GH 2016.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Mauricio de Gran Hermano 2016Ivana de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit