ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Debutó La negociación en Gran Hermano! Ivana y Mauricio tuvieron que ver a quién salvaban y quién mandaban a placa

En la última gala, los concursantes tuvieron que sentarse a negociar el destino de sus compañeros.

21 de julio 2016, 01:06hs
Video Placeholder

Los cambios se volvieron moneda corriente en Gran Hermano 2016 y en la última gala debutó La negociación, una dinámica en la que dos participantes tienen que acordar a solas, y mientras sus compañeros los observan en otra habitación, quién debe tener inmunidad en la nominación y quién ir directo a placa.

Los primeros en tener su negociación fueron Ivana Icardi y Mauricio, después que ella al entrar al ático tuvo que seguir las instrucciones de la producción y elegir a un compañero del equipo contrario. La decisión debía ser tomada en 5 minutos o de lo contrario ellos quedarían en la placa de nominados. El nombre disputado por los participantes fue el de Luifa, que mientras Mauricio quería salvarlo, Ivana lo único que quería era que quedara para ser eliminado.  

"Es mi rival", aseguraba Ivana como argumento para su propuesta, pero el santafesino no quería dar el brazo a torcer y en su lugar proponía a Bárbara o a Ainelén, las últimas hermanitas en entrar, para ser nominadas. "Tiene más derecho Luifa a tener inmunidad que dos personas nuevas", afirmó, sin lograr convencer a la hermana de Mauro Icardi.

Los segundos avanzaban y como no había acuerdo, antes de que termine el tiempo, determinaron que lo mejor era ir los dos a placa. "No nos ponemos de acuerdo", exclamaron los dos, molestos sabiendo lo que eso significaba. "Es decir, los dos van a placa", les comunicó la voz de Gran Hermano.

¡Ninguno quiso ceder! Ivana y Mauricio debutaron La negociación de GH 2016.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Mauricio de Gran Hermano 2016Ivana de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit