ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Debutó La negociación en Gran Hermano! Ivana y Mauricio tuvieron que ver a quién salvaban y quién mandaban a placa

En la última gala, los concursantes tuvieron que sentarse a negociar el destino de sus compañeros.

21 de julio 2016, 01:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cambios se volvieron moneda corriente en Gran Hermano 2016 y en la última gala debutó La negociación, una dinámica en la que dos participantes tienen que acordar a solas, y mientras sus compañeros los observan en otra habitación, quién debe tener inmunidad en la nominación y quién ir directo a placa.

Los primeros en tener su negociación fueron Ivana Icardi y Mauricio, después que ella al entrar al ático tuvo que seguir las instrucciones de la producción y elegir a un compañero del equipo contrario. La decisión debía ser tomada en 5 minutos o de lo contrario ellos quedarían en la placa de nominados. El nombre disputado por los participantes fue el de Luifa, que mientras Mauricio quería salvarlo, Ivana lo único que quería era que quedara para ser eliminado.  

"Es mi rival", aseguraba Ivana como argumento para su propuesta, pero el santafesino no quería dar el brazo a torcer y en su lugar proponía a Bárbara o a Ainelén, las últimas hermanitas en entrar, para ser nominadas. "Tiene más derecho Luifa a tener inmunidad que dos personas nuevas", afirmó, sin lograr convencer a la hermana de Mauro Icardi.

Los segundos avanzaban y como no había acuerdo, antes de que termine el tiempo, determinaron que lo mejor era ir los dos a placa. "No nos ponemos de acuerdo", exclamaron los dos, molestos sabiendo lo que eso significaba. "Es decir, los dos van a placa", les comunicó la voz de Gran Hermano.

¡Ninguno quiso ceder! Ivana y Mauricio debutaron La negociación de GH 2016.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Mauricio de Gran Hermano 2016Ivana de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca abandonaría Gran Hermano este miércoles.
QUÉ PASÓ

Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida

Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato

Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato

Qué Tupé: el plan del finde está resuelto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: el plan del finde está resuelto

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida
  • “Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto
  • Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato
  • MSHOW - Programa del 08/07/26 MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE SUS MEMES VIRALES TRAS EL TRIUNFO DE ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit