El debut de ShowMatch: la desopilante parodia de Las mil y una noches con interrupciones por las cadenas nacionales de Cristina Fernández

El big show de Tinelli empezó con un divertido video de la novela turca furor. ¡Dale play!

Apertura de ShowMatch 2015

Luego de tanta espera y al frente de una temporada que promete dar que hablar, comenzó una nueva edición de ShowMatch.

Los primeros momentos del ciclo de El Trece ya superaban los 30 puntos de rating, mientras que en la pantalla se pudo ver una parodia muy divertida de Las mil y una noches, la exitosa novela turca que tiene como protagonistas a Onur y Sherezade, pero con dos interrupciones por las cadenas nacionales de Cristina Fernández de Kirchner.

La famosa actriz le decía a su gran amor que prefería que baile él en vez de Alí Kemal, quien sí integrará el Bailando 2015, quien también apareció en las imágenes de la ficción: “Ahora estoy ensayando el Aquadance, papá. Seré campeón”, se lo escucha decir, con una grotesca voz doblada.

Fue en ese momento que aparece la segunda parte de la apertura con un sorpresivo discurso de la Presidenta: “Buenas noches a todos y a todas. Argentinas y argentinos, hoy es un gran día para nuestra Patria porque vuelve “Él”. Vuelve un compañero, un militante de la televisión argentino porque vuelve “el Cuervo”. Hablo del empresario y conductor Marcelo Hugo Tinelli”, expresó.

Después se vio otro desopilante diálogo de Las mil y una noches y uno más de Cristina. Hasta que el gran comienzo continuó con otras sorpresas.

¡Mirá el video con la parodia en ShowMatch!