ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de ShowMatch: la desopilante parodia de Las mil y una noches con interrupciones por las cadenas nacionales de Cristina Fernández

El big show de Tinelli empezó con un divertido video de la novela turca furor. ¡Dale play!

Fabiana López
Por Fabi López
11 de mayo 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tanta espera y al frente de una temporada que promete dar que hablar, comenzó una nueva edición de ShowMatch.

Los primeros momentos del ciclo de El Trece ya superaban los 30 puntos de rating, mientras que en la pantalla se pudo ver una parodia muy divertida de Las mil y una noches, la exitosa novela turca que tiene como protagonistas a Onur y Sherezade, pero con dos interrupciones por las cadenas nacionales de Cristina Fernández de Kirchner.

La famosa actriz le decía a su gran amor que prefería que baile él en vez de Alí Kemal, quien sí integrará el Bailando 2015, quien también apareció en las imágenes de la ficción: “Ahora estoy ensayando el Aquadance, papá. Seré campeón”, se lo escucha decir, con una grotesca voz doblada.

Fue en ese momento que aparece la segunda parte de la apertura con un sorpresivo discurso de la Presidenta: “Buenas noches a todos y a todas. Argentinas y argentinos, hoy es un gran día para nuestra Patria porque vuelve “Él”. Vuelve un compañero, un militante de la televisión argentino porque vuelve “el Cuervo”. Hablo del empresario y conductor Marcelo Hugo Tinelli”, expresó.

Después se vio otro desopilante diálogo de Las mil y una noches y uno más de Cristina. Hasta que el gran comienzo continuó con otras sorpresas.

¡Mirá el video con la parodia en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit