ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de ShowMatch: la desopilante parodia de Las mil y una noches con interrupciones por las cadenas nacionales de Cristina Fernández

El big show de Tinelli empezó con un divertido video de la novela turca furor. ¡Dale play!

Fabiana López
Por Fabi López
11 de mayo 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de tanta espera y al frente de una temporada que promete dar que hablar, comenzó una nueva edición de ShowMatch.

Los primeros momentos del ciclo de El Trece ya superaban los 30 puntos de rating, mientras que en la pantalla se pudo ver una parodia muy divertida de Las mil y una noches, la exitosa novela turca que tiene como protagonistas a Onur y Sherezade, pero con dos interrupciones por las cadenas nacionales de Cristina Fernández de Kirchner.

La famosa actriz le decía a su gran amor que prefería que baile él en vez de Alí Kemal, quien sí integrará el Bailando 2015, quien también apareció en las imágenes de la ficción: “Ahora estoy ensayando el Aquadance, papá. Seré campeón”, se lo escucha decir, con una grotesca voz doblada.

Fue en ese momento que aparece la segunda parte de la apertura con un sorpresivo discurso de la Presidenta: “Buenas noches a todos y a todas. Argentinas y argentinos, hoy es un gran día para nuestra Patria porque vuelve “Él”. Vuelve un compañero, un militante de la televisión argentino porque vuelve “el Cuervo”. Hablo del empresario y conductor Marcelo Hugo Tinelli”, expresó.

Después se vio otro desopilante diálogo de Las mil y una noches y uno más de Cristina. Hasta que el gran comienzo continuó con otras sorpresas.

¡Mirá el video con la parodia en ShowMatch!

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
DESLUMBRADO

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit