ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de ShowMatch: la desopilante parodia de Las mil y una noches con interrupciones por las cadenas nacionales de Cristina Fernández

El big show de Tinelli empezó con un divertido video de la novela turca furor. ¡Dale play!

Fabiana López
Por Fabi López
11 de mayo 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de tanta espera y al frente de una temporada que promete dar que hablar, comenzó una nueva edición de ShowMatch.

Los primeros momentos del ciclo de El Trece ya superaban los 30 puntos de rating, mientras que en la pantalla se pudo ver una parodia muy divertida de Las mil y una noches, la exitosa novela turca que tiene como protagonistas a Onur y Sherezade, pero con dos interrupciones por las cadenas nacionales de Cristina Fernández de Kirchner.

La famosa actriz le decía a su gran amor que prefería que baile él en vez de Alí Kemal, quien sí integrará el Bailando 2015, quien también apareció en las imágenes de la ficción: “Ahora estoy ensayando el Aquadance, papá. Seré campeón”, se lo escucha decir, con una grotesca voz doblada.

Fue en ese momento que aparece la segunda parte de la apertura con un sorpresivo discurso de la Presidenta: “Buenas noches a todos y a todas. Argentinas y argentinos, hoy es un gran día para nuestra Patria porque vuelve “Él”. Vuelve un compañero, un militante de la televisión argentino porque vuelve “el Cuervo”. Hablo del empresario y conductor Marcelo Hugo Tinelli”, expresó.

Después se vio otro desopilante diálogo de Las mil y una noches y uno más de Cristina. Hasta que el gran comienzo continuó con otras sorpresas.

¡Mirá el video con la parodia en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit