ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut a pura diversión de Rodrigo Lussich con El show de los escandalones: "Es el programa que toda la vida soñé hacer"

El conductor arrancó su ciclo poniéndole la cara a reconocidos musicales y clásicas películas. ¡Mirá!

12 de septiembre 2020, 20:36hs
Video Placeholder
El debut de Rodrigo Lussich con El show de los escandalones
Seguinos en Google

El furor que causó su segmento Los Escandalones en Intrusos, le valió la oportunidad a Rodrigo Lussich de tener su propio programa en América denominado El show de los escandalones. Y en medio de un gran arranque, el conductor se mostró muy emocionado en vivo.

“Ya arrancó sin aire, muy tiradito”, atinó a decir, con humor, tras aparecer en el estudio con dos bailarines y hacer unos pasos al ritmo de la cortina especialmente preparada para su ciclo que va a ir todos los sábados a las 20.

“Bienvenidos a El show de los escandalones, el programa que toda la vida soñé hacer. Gracias a América, Liliana Parodi, Jorge Rial, Daniel Vila y a todo el canal por dejarme hacer el programa que siempre quise”, cerró, luego de que al comienzo pasaran un video de diferentes musicales y clásicos programas con su cara en lugar de las reconocidas figuras.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit