ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut a pura diversión de Rodrigo Lussich con El show de los escandalones: "Es el programa que toda la vida soñé hacer"

El conductor arrancó su ciclo poniéndole la cara a reconocidos musicales y clásicas películas. ¡Mirá!

12 de septiembre 2020, 20:36hs
Video Placeholder
El debut de Rodrigo Lussich con El show de los escandalones
Seguinos en Google

El furor que causó su segmento Los Escandalones en Intrusos, le valió la oportunidad a Rodrigo Lussich de tener su propio programa en América denominado El show de los escandalones. Y en medio de un gran arranque, el conductor se mostró muy emocionado en vivo.

“Ya arrancó sin aire, muy tiradito”, atinó a decir, con humor, tras aparecer en el estudio con dos bailarines y hacer unos pasos al ritmo de la cortina especialmente preparada para su ciclo que va a ir todos los sábados a las 20.

“Bienvenidos a El show de los escandalones, el programa que toda la vida soñé hacer. Gracias a América, Liliana Parodi, Jorge Rial, Daniel Vila y a todo el canal por dejarme hacer el programa que siempre quise”, cerró, luego de que al comienzo pasaran un video de diferentes musicales y clásicos programas con su cara en lugar de las reconocidas figuras.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit