ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut a pura diversión de Rodrigo Lussich con El show de los escandalones: "Es el programa que toda la vida soñé hacer"

El conductor arrancó su ciclo poniéndole la cara a reconocidos musicales y clásicas películas. ¡Mirá!

12 de septiembre 2020, 20:36hs
Video Placeholder
El debut de Rodrigo Lussich con El show de los escandalones
Seguinos en Google

El furor que causó su segmento Los Escandalones en Intrusos, le valió la oportunidad a Rodrigo Lussich de tener su propio programa en América denominado El show de los escandalones. Y en medio de un gran arranque, el conductor se mostró muy emocionado en vivo.

“Ya arrancó sin aire, muy tiradito”, atinó a decir, con humor, tras aparecer en el estudio con dos bailarines y hacer unos pasos al ritmo de la cortina especialmente preparada para su ciclo que va a ir todos los sábados a las 20.

“Bienvenidos a El show de los escandalones, el programa que toda la vida soñé hacer. Gracias a América, Liliana Parodi, Jorge Rial, Daniel Vila y a todo el canal por dejarme hacer el programa que siempre quise”, cerró, luego de que al comienzo pasaran un video de diferentes musicales y clásicos programas con su cara en lugar de las reconocidas figuras.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit