ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut a pura diversión de Rodrigo Lussich con El show de los escandalones: "Es el programa que toda la vida soñé hacer"

El conductor arrancó su ciclo poniéndole la cara a reconocidos musicales y clásicas películas. ¡Mirá!

12 de septiembre 2020, 20:36hs
Video Placeholder
El debut de Rodrigo Lussich con El show de los escandalones
Seguinos en Google

El furor que causó su segmento Los Escandalones en Intrusos, le valió la oportunidad a Rodrigo Lussich de tener su propio programa en América denominado El show de los escandalones. Y en medio de un gran arranque, el conductor se mostró muy emocionado en vivo.

“Ya arrancó sin aire, muy tiradito”, atinó a decir, con humor, tras aparecer en el estudio con dos bailarines y hacer unos pasos al ritmo de la cortina especialmente preparada para su ciclo que va a ir todos los sábados a las 20.

“Bienvenidos a El show de los escandalones, el programa que toda la vida soñé hacer. Gracias a América, Liliana Parodi, Jorge Rial, Daniel Vila y a todo el canal por dejarme hacer el programa que siempre quise”, cerró, luego de que al comienzo pasaran un video de diferentes musicales y clásicos programas con su cara en lugar de las reconocidas figuras.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit