ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut a pura diversión de Rodrigo Lussich con El show de los escandalones: "Es el programa que toda la vida soñé hacer"

El conductor arrancó su ciclo poniéndole la cara a reconocidos musicales y clásicas películas. ¡Mirá!

12 de septiembre 2020, 20:36hs
Video Placeholder
El debut de Rodrigo Lussich con El show de los escandalones
Seguinos en Google

El furor que causó su segmento Los Escandalones en Intrusos, le valió la oportunidad a Rodrigo Lussich de tener su propio programa en América denominado El show de los escandalones. Y en medio de un gran arranque, el conductor se mostró muy emocionado en vivo.

“Ya arrancó sin aire, muy tiradito”, atinó a decir, con humor, tras aparecer en el estudio con dos bailarines y hacer unos pasos al ritmo de la cortina especialmente preparada para su ciclo que va a ir todos los sábados a las 20.

“Bienvenidos a El show de los escandalones, el programa que toda la vida soñé hacer. Gracias a América, Liliana Parodi, Jorge Rial, Daniel Vila y a todo el canal por dejarme hacer el programa que siempre quise”, cerró, luego de que al comienzo pasaran un video de diferentes musicales y clásicos programas con su cara en lugar de las reconocidas figuras.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit