ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Mejor de noche: Luisa Kuliok confesó que disfruta con su marido de las películas XXX

La actriz hizo la caliente revelación en Mejor de noche, el nuevo ciclo de Leo Montero.

03 de mayo 2016, 00:27hs
Video Placeholder
La actriz se animó a la confesión hot en el nuevo programa de Leo Montero.
Seguinos en Google

Mejor de noche, el flamante programa de Leo Montero en Canal 9 tuvo su debut y los primeros invitados fueron Osvaldo Laport, Arnaldo André y Luisa Kuliok (63), tres grandes estrellas de las telenovelas que el canal produjo en los años 80 y 90. Pero quien dio la nota fue la actriz de la recordada La extraña dama.

"¿Quién se hace cargo de ver películas porno con su pareja?", preguntó Leo en un juego que consistía en levantar un cartel con la palabra "Yo". ¡Y Luisa levantó el suyo! "Es que a veces me aburro mucho con mi marido entonces tengo que buscar alguna cosita", afirmó, risueña.

Pero el conductor quiso saber más, a pesar de la resistencia de la actriz de dar más detalles. "Quiero saber esto. ¿Van haciendo zapping y cae la película y queda, o él está ahí y dice '¡Luisa, mirá!'?", indagó Leo. "Elegimos los temas juntos", comentó, a puro risa.

Luisa Kuliok, la extraña dama... hot. 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit