ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Mejor de noche: Luisa Kuliok confesó que disfruta con su marido de las películas XXX

La actriz hizo la caliente revelación en Mejor de noche, el nuevo ciclo de Leo Montero.

03 de mayo 2016, 00:27hs
Video Placeholder
La actriz se animó a la confesión hot en el nuevo programa de Leo Montero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mejor de noche, el flamante programa de Leo Montero en Canal 9 tuvo su debut y los primeros invitados fueron Osvaldo Laport, Arnaldo André y Luisa Kuliok (63), tres grandes estrellas de las telenovelas que el canal produjo en los años 80 y 90. Pero quien dio la nota fue la actriz de la recordada La extraña dama.

"¿Quién se hace cargo de ver películas porno con su pareja?", preguntó Leo en un juego que consistía en levantar un cartel con la palabra "Yo". ¡Y Luisa levantó el suyo! "Es que a veces me aburro mucho con mi marido entonces tengo que buscar alguna cosita", afirmó, risueña.

Pero el conductor quiso saber más, a pesar de la resistencia de la actriz de dar más detalles. "Quiero saber esto. ¿Van haciendo zapping y cae la película y queda, o él está ahí y dice '¡Luisa, mirá!'?", indagó Leo. "Elegimos los temas juntos", comentó, a puro risa.

Luisa Kuliok, la extraña dama... hot. 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Luisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit