ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Mejor de noche: Luisa Kuliok confesó que disfruta con su marido de las películas XXX

La actriz hizo la caliente revelación en Mejor de noche, el nuevo ciclo de Leo Montero.

03 de mayo 2016, 00:27hs
Video Placeholder
La actriz se animó a la confesión hot en el nuevo programa de Leo Montero.
Seguinos en Google

Mejor de noche, el flamante programa de Leo Montero en Canal 9 tuvo su debut y los primeros invitados fueron Osvaldo Laport, Arnaldo André y Luisa Kuliok (63), tres grandes estrellas de las telenovelas que el canal produjo en los años 80 y 90. Pero quien dio la nota fue la actriz de la recordada La extraña dama.

"¿Quién se hace cargo de ver películas porno con su pareja?", preguntó Leo en un juego que consistía en levantar un cartel con la palabra "Yo". ¡Y Luisa levantó el suyo! "Es que a veces me aburro mucho con mi marido entonces tengo que buscar alguna cosita", afirmó, risueña.

Pero el conductor quiso saber más, a pesar de la resistencia de la actriz de dar más detalles. "Quiero saber esto. ¿Van haciendo zapping y cae la película y queda, o él está ahí y dice '¡Luisa, mirá!'?", indagó Leo. "Elegimos los temas juntos", comentó, a puro risa.

Luisa Kuliok, la extraña dama... hot. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit