ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Mejor de noche: Luisa Kuliok confesó que disfruta con su marido de las películas XXX

La actriz hizo la caliente revelación en Mejor de noche, el nuevo ciclo de Leo Montero.

03 de mayo 2016, 00:27hs
Video Placeholder
La actriz se animó a la confesión hot en el nuevo programa de Leo Montero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mejor de noche, el flamante programa de Leo Montero en Canal 9 tuvo su debut y los primeros invitados fueron Osvaldo Laport, Arnaldo André y Luisa Kuliok (63), tres grandes estrellas de las telenovelas que el canal produjo en los años 80 y 90. Pero quien dio la nota fue la actriz de la recordada La extraña dama.

"¿Quién se hace cargo de ver películas porno con su pareja?", preguntó Leo en un juego que consistía en levantar un cartel con la palabra "Yo". ¡Y Luisa levantó el suyo! "Es que a veces me aburro mucho con mi marido entonces tengo que buscar alguna cosita", afirmó, risueña.

Pero el conductor quiso saber más, a pesar de la resistencia de la actriz de dar más detalles. "Quiero saber esto. ¿Van haciendo zapping y cae la película y queda, o él está ahí y dice '¡Luisa, mirá!'?", indagó Leo. "Elegimos los temas juntos", comentó, a puro risa.

Luisa Kuliok, la extraña dama... hot. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Luisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit