ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Mejor de noche: Luisa Kuliok confesó que disfruta con su marido de las películas XXX

La actriz hizo la caliente revelación en Mejor de noche, el nuevo ciclo de Leo Montero.

03 de mayo 2016, 00:27hs
Video Placeholder
La actriz se animó a la confesión hot en el nuevo programa de Leo Montero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mejor de noche, el flamante programa de Leo Montero en Canal 9 tuvo su debut y los primeros invitados fueron Osvaldo Laport, Arnaldo André y Luisa Kuliok (63), tres grandes estrellas de las telenovelas que el canal produjo en los años 80 y 90. Pero quien dio la nota fue la actriz de la recordada La extraña dama.

"¿Quién se hace cargo de ver películas porno con su pareja?", preguntó Leo en un juego que consistía en levantar un cartel con la palabra "Yo". ¡Y Luisa levantó el suyo! "Es que a veces me aburro mucho con mi marido entonces tengo que buscar alguna cosita", afirmó, risueña.

Pero el conductor quiso saber más, a pesar de la resistencia de la actriz de dar más detalles. "Quiero saber esto. ¿Van haciendo zapping y cae la película y queda, o él está ahí y dice '¡Luisa, mirá!'?", indagó Leo. "Elegimos los temas juntos", comentó, a puro risa.

Luisa Kuliok, la extraña dama... hot. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Luisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”
  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit