ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Joe Fernández

Presentó su primer disco solista "Aire" en Ciudad.com. Lejos del escándalo, cerca de la música, pide un lugar en el mundo del rock.

18 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El músico Joe Fernández nació perfumado por los efluvios del café: sus abuelos españoles tuvieron una empresa dedicada a la especialidad, pero él pegó una vuelta de timón y se dedicó a la música. Ahora entró a la profesión con su primer disco llamado "Aire", que presentó a Ciudad.com. Lejos de los escándalos de verano (Léase combo Moria + Nazarena + Carmen Barbieri) pero siempre presente en el ambiente de la TV, uno de sus temas hace clara referencia a su paso por los primeros planos de la noche: "Mucho puterío y poco rock", reza el estribillo. Clarísimo Joe.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel

Por Brand News Team
Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
"EL CABALLO ES PORQUE..."

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel
  • Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit