ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut "al desnudo" de Peter Lanzani en Equus: ¡fotos exclusivas!

El actor estrenó su obra y muchos famosos dijeron presente. Oriana Sabatini y Julián Serrano, Ángela Torres, Enrique Pinti y más. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de agosto 2015, 11:37hs
Parejitas y estrellitas teen en el debut "al desnudo" de Peter Lanzani. (Foto: Movilpress)
Parejitas y estrellitas teen en el debut "al desnudo" de Peter Lanzani. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Y después de tanto nervio y ansiedad, llegó el tan esperado momento para Peter Lanzani. El lunes por la noche se realizó el estreno de la obra Equus, en la que el joven actor se luce en su protagónico con una jugada escena de desnudo que dio que hablar en las redes sociales y los medios.

Muchos famosos, parejitas y estrellitas teen dijeron presente en El Galpón de Guevara para apoyar a los artistas. Oriana Sabatini y Julián Serrano, Alejandro Awada, Miguel Ángel Solá y su mujer, Paula Cancio, Enrique Pinti, Ángela Torres y su novio, Tato Quattordio, Sofía Pachano, Manuela Viale, Fabián Medina Flores, Esther Goris, Luis Ziembrowski y Micaela Vázquez, entre otros.

El público celebró la obra y, al finalizar la función, aplaudió al destacado elenco, que incluye a Rafael Ferro, Eugenia Alonso, Alicia Muxo, Josefina Pieres, Alejandro Polledo y Pia Uribelarrea, con dirección de Carlos Sorín. Equus, es una pieza escrita por Peter Shaffer, que triunfó en Londres y Broadway, y ya se presentó en Buenos Aires en los años 70.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el debut “al desnudo” de Peter Lanzani!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Peter LanzaniOriana SabatiniJulián SerranoAngela TorresSofía Pachanomanuela vialeEnrique PintiAlejandro AwadaEsther Goris

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit