ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut "al desnudo" de Peter Lanzani en Equus: ¡fotos exclusivas!

El actor estrenó su obra y muchos famosos dijeron presente. Oriana Sabatini y Julián Serrano, Ángela Torres, Enrique Pinti y más. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de agosto 2015, 11:37hs
Parejitas y estrellitas teen en el debut "al desnudo" de Peter Lanzani. (Foto: Movilpress)
Parejitas y estrellitas teen en el debut "al desnudo" de Peter Lanzani. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Y después de tanto nervio y ansiedad, llegó el tan esperado momento para Peter Lanzani. El lunes por la noche se realizó el estreno de la obra Equus, en la que el joven actor se luce en su protagónico con una jugada escena de desnudo que dio que hablar en las redes sociales y los medios.

Muchos famosos, parejitas y estrellitas teen dijeron presente en El Galpón de Guevara para apoyar a los artistas. Oriana Sabatini y Julián Serrano, Alejandro Awada, Miguel Ángel Solá y su mujer, Paula Cancio, Enrique Pinti, Ángela Torres y su novio, Tato Quattordio, Sofía Pachano, Manuela Viale, Fabián Medina Flores, Esther Goris, Luis Ziembrowski y Micaela Vázquez, entre otros.

El público celebró la obra y, al finalizar la función, aplaudió al destacado elenco, que incluye a Rafael Ferro, Eugenia Alonso, Alicia Muxo, Josefina Pieres, Alejandro Polledo y Pia Uribelarrea, con dirección de Carlos Sorín. Equus, es una pieza escrita por Peter Shaffer, que triunfó en Londres y Broadway, y ya se presentó en Buenos Aires en los años 70.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el debut “al desnudo” de Peter Lanzani!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Peter LanzaniOriana SabatiniJulián SerranoAngela TorresSofía Pachanomanuela vialeEnrique PintiAlejandro AwadaEsther Goris

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit