ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut "al desnudo" de Peter Lanzani en Equus: ¡fotos exclusivas!

El actor estrenó su obra y muchos famosos dijeron presente. Oriana Sabatini y Julián Serrano, Ángela Torres, Enrique Pinti y más. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de agosto 2015, 11:37hs
Parejitas y estrellitas teen en el debut "al desnudo" de Peter Lanzani. (Foto: Movilpress)
Parejitas y estrellitas teen en el debut "al desnudo" de Peter Lanzani. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Y después de tanto nervio y ansiedad, llegó el tan esperado momento para Peter Lanzani. El lunes por la noche se realizó el estreno de la obra Equus, en la que el joven actor se luce en su protagónico con una jugada escena de desnudo que dio que hablar en las redes sociales y los medios.

Muchos famosos, parejitas y estrellitas teen dijeron presente en El Galpón de Guevara para apoyar a los artistas. Oriana Sabatini y Julián Serrano, Alejandro Awada, Miguel Ángel Solá y su mujer, Paula Cancio, Enrique Pinti, Ángela Torres y su novio, Tato Quattordio, Sofía Pachano, Manuela Viale, Fabián Medina Flores, Esther Goris, Luis Ziembrowski y Micaela Vázquez, entre otros.

El público celebró la obra y, al finalizar la función, aplaudió al destacado elenco, que incluye a Rafael Ferro, Eugenia Alonso, Alicia Muxo, Josefina Pieres, Alejandro Polledo y Pia Uribelarrea, con dirección de Carlos Sorín. Equus, es una pieza escrita por Peter Shaffer, que triunfó en Londres y Broadway, y ya se presentó en Buenos Aires en los años 70.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el debut “al desnudo” de Peter Lanzani!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Peter LanzaniOriana SabatiniJulián SerranoAngela TorresSofía Pachanomanuela vialeEnrique PintiAlejandro AwadaEsther Goris

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit