ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut "al desnudo" de Peter Lanzani en Equus: ¡fotos exclusivas!

El actor estrenó su obra y muchos famosos dijeron presente. Oriana Sabatini y Julián Serrano, Ángela Torres, Enrique Pinti y más. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de agosto 2015, 11:37hs
Parejitas y estrellitas teen en el debut "al desnudo" de Peter Lanzani. (Foto: Movilpress)
Parejitas y estrellitas teen en el debut "al desnudo" de Peter Lanzani. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Y después de tanto nervio y ansiedad, llegó el tan esperado momento para Peter Lanzani. El lunes por la noche se realizó el estreno de la obra Equus, en la que el joven actor se luce en su protagónico con una jugada escena de desnudo que dio que hablar en las redes sociales y los medios.

Muchos famosos, parejitas y estrellitas teen dijeron presente en El Galpón de Guevara para apoyar a los artistas. Oriana Sabatini y Julián Serrano, Alejandro Awada, Miguel Ángel Solá y su mujer, Paula Cancio, Enrique Pinti, Ángela Torres y su novio, Tato Quattordio, Sofía Pachano, Manuela Viale, Fabián Medina Flores, Esther Goris, Luis Ziembrowski y Micaela Vázquez, entre otros.

El público celebró la obra y, al finalizar la función, aplaudió al destacado elenco, que incluye a Rafael Ferro, Eugenia Alonso, Alicia Muxo, Josefina Pieres, Alejandro Polledo y Pia Uribelarrea, con dirección de Carlos Sorín. Equus, es una pieza escrita por Peter Shaffer, que triunfó en Londres y Broadway, y ya se presentó en Buenos Aires en los años 70.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el debut “al desnudo” de Peter Lanzani!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Peter LanzaniOriana SabatiniJulián SerranoAngela TorresSofía Pachanomanuela vialeEnrique PintiAlejandro AwadaEsther Goris

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit