ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut "al desnudo" de Peter Lanzani en Equus: ¡fotos exclusivas!

El actor estrenó su obra y muchos famosos dijeron presente. Oriana Sabatini y Julián Serrano, Ángela Torres, Enrique Pinti y más. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de agosto 2015, 11:37hs
Parejitas y estrellitas teen en el debut "al desnudo" de Peter Lanzani. (Foto: Movilpress)
Parejitas y estrellitas teen en el debut "al desnudo" de Peter Lanzani. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Y después de tanto nervio y ansiedad, llegó el tan esperado momento para Peter Lanzani. El lunes por la noche se realizó el estreno de la obra Equus, en la que el joven actor se luce en su protagónico con una jugada escena de desnudo que dio que hablar en las redes sociales y los medios.

Muchos famosos, parejitas y estrellitas teen dijeron presente en El Galpón de Guevara para apoyar a los artistas. Oriana Sabatini y Julián Serrano, Alejandro Awada, Miguel Ángel Solá y su mujer, Paula Cancio, Enrique Pinti, Ángela Torres y su novio, Tato Quattordio, Sofía Pachano, Manuela Viale, Fabián Medina Flores, Esther Goris, Luis Ziembrowski y Micaela Vázquez, entre otros.

El público celebró la obra y, al finalizar la función, aplaudió al destacado elenco, que incluye a Rafael Ferro, Eugenia Alonso, Alicia Muxo, Josefina Pieres, Alejandro Polledo y Pia Uribelarrea, con dirección de Carlos Sorín. Equus, es una pieza escrita por Peter Shaffer, que triunfó en Londres y Broadway, y ya se presentó en Buenos Aires en los años 70.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el debut “al desnudo” de Peter Lanzani!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Peter LanzaniOriana SabatiniJulián SerranoAngela TorresSofía Pachanomanuela vialeEnrique PintiAlejandro AwadaEsther Goris

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit