ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Deborah de Corral reveló que se casó en secreto hace 3 años: "Me volví una chica más tradicional"

La exmodelo y cocinera contó que apostó "fuerte" a su relación con su marido, el productor musical Gustavo Menéndez.

21 de julio 2021, 10:12hs
Deborah de Corral reveló que se casó en secreto hace 3 años.
Deborah de Corral reveló que se casó en secreto hace 3 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Deborah de Corral es una mujer que vive en constante cambio. Tras haberse bajado de las pasarelas para apostar a la música, no dudó en también sumergirse en el mundo de la cocina cuando sintió que esa podía ser su otra pasión.

Esa motivación por estar siempre en movimiento la llevó a estar viviendo hace seis años en Miami, Estados Unidos, con su pareja, el productor musical Gustavo Menéndez. Luego de remarcar que apostó "fuerte" a su relación, reveló que se casó en secreto hace tres años.

"Ya habíamos hecho un ensayo de compartir casa en Los Ángeles; yo tenía mis mañas y a pesar que desde chica vivía sola, decidí jugármela. Nos fue muy bien. Con el tiempo compramos una casa juntos y en 2018 nos casamos", reveló en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

En esa línea, reivindicó su decisión de haber formalizado su relación con el productor musical. "Sí, cuando la cosa funciona, funciona. Me acuerdo que cuando le conté a mi vieja me contestó: 'Pero qué chica tradicional'. Y puede ser que ahora me haya vuelto una chica más tradicional. A cierta edad, una ya sabe lo que quiere. Y si realmente hiciste tu trabajo y aprendiste todo lo que te dio la vida, ya tendrías que estar preparada para la convivencia", reflexionó.

Y se despidió contando que se sintió lista para dar el gran paso tras haber hecho un fuerte trabajo interno. "Yo aprendí a ser más paciente y tolerante conmigo misma y con él también. Aprendí, como dicen, a elegir las batallas y a no ir al choque enseguida. Creo que es tratar de hacerla lo más fácil para el otro y confiar que el otro también está haciendo lo mismo. Yo soy más difícil de convivir que mi marido, él me la hace más fácil, lo admito", cerró, muy enamorada.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Deborah de Corralrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit