ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Deborah de Corral reveló que se casó en secreto hace 3 años: "Me volví una chica más tradicional"

La exmodelo y cocinera contó que apostó "fuerte" a su relación con su marido, el productor musical Gustavo Menéndez.

21 de julio 2021, 10:12hs
Deborah de Corral reveló que se casó en secreto hace 3 años.
Deborah de Corral reveló que se casó en secreto hace 3 años.
Seguinos en Google

Deborah de Corral es una mujer que vive en constante cambio. Tras haberse bajado de las pasarelas para apostar a la música, no dudó en también sumergirse en el mundo de la cocina cuando sintió que esa podía ser su otra pasión.

Esa motivación por estar siempre en movimiento la llevó a estar viviendo hace seis años en Miami, Estados Unidos, con su pareja, el productor musical Gustavo Menéndez. Luego de remarcar que apostó "fuerte" a su relación, reveló que se casó en secreto hace tres años.

"Ya habíamos hecho un ensayo de compartir casa en Los Ángeles; yo tenía mis mañas y a pesar que desde chica vivía sola, decidí jugármela. Nos fue muy bien. Con el tiempo compramos una casa juntos y en 2018 nos casamos", reveló en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

En esa línea, reivindicó su decisión de haber formalizado su relación con el productor musical. "Sí, cuando la cosa funciona, funciona. Me acuerdo que cuando le conté a mi vieja me contestó: 'Pero qué chica tradicional'. Y puede ser que ahora me haya vuelto una chica más tradicional. A cierta edad, una ya sabe lo que quiere. Y si realmente hiciste tu trabajo y aprendiste todo lo que te dio la vida, ya tendrías que estar preparada para la convivencia", reflexionó.

Y se despidió contando que se sintió lista para dar el gran paso tras haber hecho un fuerte trabajo interno. "Yo aprendí a ser más paciente y tolerante conmigo misma y con él también. Aprendí, como dicen, a elegir las batallas y a no ir al choque enseguida. Creo que es tratar de hacerla lo más fácil para el otro y confiar que el otro también está haciendo lo mismo. Yo soy más difícil de convivir que mi marido, él me la hace más fácil, lo admito", cerró, muy enamorada.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Deborah de Corralrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit