ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Deborah de Corral y una fuerte frase sobre la congelación de óvulos: "No me gustan los engendros de la ciencia"

La conductora y cantante se sumó al debate que inició Cristina Pérez al opinar de la fertilización asistida en el diario Crónica.

02 de agosto 2016, 15:17hs
Deborah de Corral y una desafortunada frase sobre la congelación de óvulos (Foto: Web)
Deborah de Corral y una desafortunada frase sobre la congelación de óvulos (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos semanas atrás, las declaraciones de Cristina Pérez sobre la maternidad y, especialmente, la fertilización asistida generaron un fuerte debate. "No quiero ser madre; mi ginecólogo me habló de congelar óvulos y le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio", dijo la periodista y conductora en revista Gente, dividiendo las aguas. Algunos hicieron pública su adhesión en las redes sociales mientras que otros se manifestaron en contra, como fue el caso de Marisa Brel, quien recurrió a los avances de la ciencia para tener a sus hijos y repudió los dichos de su colega en Intrusos.

Con el tema instalado en los medios, Deborah de Corral le dio una nota al diario Crónica para hablar de Fuego -programa que marca su regreso a la pantalla de Telefe el domingo 7 de la mano de un ciclo culinario- y no eludió la pregunta sobre la maternidad, tras ponerle en contexto lo dicho por Pérez.

"No sé en qué momento voy a agrandar la familia. De golpe, no paré de trabajar, pero siempre está la posibilidad. Soy una muchacha naturista y no me gustan los engendros de la ciencia. Igualmente, respeto todas las opiniones y jamás criticaría a nadie. Es súper válido que las mujeres congelen los óvulos, pero yo opto por lo natural".

"No sé en qué momento voy a agrandar la familia, jaja. De golpe, no paré de trabajar, pero siempre está la posibilidad. Soy una muchacha naturista y no me gustan los engendros de la ciencia. Igualmente, respeto todas las opiniones y jamás criticaría a nadie, bajo ningún punto de vista. Es súper válido que las mujeres congelen los óvulos, pero yo opto por lo natural", dijo la conductora y cantante, sumando al comentado tema otra frase fuerte.

En esa línea, Deborah manifestó que está muy bien en pareja, pero que actualmente tiene sentimientos ambiguos porque se reinstaló en el país y está lejos de su novio, con quien se mudó a Miami un año y medio atrás: "Mi vida amorosa está divina. Ahora estoy instalada en la Argentina y tiene un sabor agridulce porque, por un lado, me encanta trabajar y, por el otro, extraño un montón a mi novio, mi casa y mis mascotas".

Leé también

La respuesta de Marisa Brel a Cristina Pérez tras su postura sobre la congelación de óvulos: "Me parece horrible lo que dijo porque..."

La crítica de Marisa Brel a Cristina Pérez tras su postura sobre la congelación de óvulos: "Me parece horrible lo que dijo porque puede confundir a muchas mujeres que quieren hacer esto"

La producción de Cristina Pérez y su contundente declaración a la revista Gente (Fotos: revista Gente)

Cristina Pérez y su decisión de vida: "No quiero ser madre; mi ginecólogo me habló de congelar óvulos y le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Deborah de Corral

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit