Deborah de Corral y una fuerte frase sobre la congelación de óvulos: "No me gustan los engendros de la ciencia"

La conductora y cantante se sumó al debate que inició Cristina Pérez al opinar de la fertilización asistida en el diario Crónica.

Deborah de Corral y una desafortunada frase sobre la congelación de óvulos (Foto: Web)
Deborah de Corral y una desafortunada frase sobre la congelación de óvulos (Foto: Web)

Dos semanas atrás, las declaraciones de Cristina Pérez sobre la maternidad y, especialmente, la fertilización asistida generaron un fuerte debate. "No quiero ser madre; mi ginecólogo me habló de congelar óvulos y le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio", dijo la periodista y conductora en revista Gente, dividiendo las aguas. Algunos hicieron pública su adhesión en las redes sociales mientras que otros se manifestaron en contra, como fue el caso de Marisa Brel, quien recurrió a los avances de la ciencia para tener a sus hijos y repudió los dichos de su colega en Intrusos.

Con el tema instalado en los medios, Deborah de Corral le dio una nota al diario Crónica para hablar de Fuego -programa que marca su regreso a la pantalla de Telefe el domingo 7 de la mano de un ciclo culinario- y no eludió la pregunta sobre la maternidad, tras ponerle en contexto lo dicho por Pérez.

"No sé en qué momento voy a agrandar la familia. De golpe, no paré de trabajar, pero siempre está la posibilidad. Soy una muchacha naturista y no me gustan los engendros de la ciencia. Igualmente, respeto todas las opiniones y jamás criticaría a nadie. Es súper válido que las mujeres congelen los óvulos, pero yo opto por lo natural".

"No sé en qué momento voy a agrandar la familia, jaja. De golpe, no paré de trabajar, pero siempre está la posibilidad. Soy una muchacha naturista y no me gustan los engendros de la ciencia. Igualmente, respeto todas las opiniones y jamás criticaría a nadie, bajo ningún punto de vista. Es súper válido que las mujeres congelen los óvulos, pero yo opto por lo natural", dijo la conductora y cantante, sumando al comentado tema otra frase fuerte.

En esa línea, Deborah manifestó que está muy bien en pareja, pero que actualmente tiene sentimientos ambiguos porque se reinstaló en el país y está lejos de su novio, con quien se mudó a Miami un año y medio atrás: "Mi vida amorosa está divina. Ahora estoy instalada en la Argentina y tiene un sabor agridulce porque, por un lado, me encanta trabajar y, por el otro, extraño un montón a mi novio, mi casa y mis mascotas".