ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager se sinceró tras confirmar que se une a La Academia de ShowMatch: "Mi única expectativa es no fracturarme”

La periodista contó cómo se prepara para incorporarse al nuevo reality de talentos de ShowMatch.

17 de marzo 2021, 10:19hs
Débora confirmó que formará parte de La Academia.
Débora confirmó que formará parte de La Academia.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el debut de La Academia, el nuevo reality que copará el contenido de ShowMatch, en la pantalla de eltrece. Por eso, ya se empiezan a conocer quiénes serán los participantes famosos que formarán parte del certamen de baile.

Después de que Flor Vigna confirmara su presencia, Débora Plager también reveló que aceptó el desafío. "Hace dos años que hablamos con Marcelo Tinelli, Chato (Prada) y Fede (Hoppe). Ellos tenían ganas de que participe y yo estaba tratando de evaluar qué podía hacer en este formato. Durante todo este tiempo seguimos con charlas y finalmente se dio", contó en diálogo con Teleshow.

Además, remarcó que le gustaría que su participación acabe con los prejuicios que oprimen a muchas mujeres de la TV. "Ojalá abra un camino del prejuicio, en el que no se puede compatibilizar una vida profesional de muchos años vinculada con la actualidad política, ser rigurosa a la hora de informar, estar formada, estudiar, que no se vea como algo incompatible con participar de un show televisivo", reflexionó.

Y se despidió admitiendo que no se tiene fe, además de lanzar un insólito sincericidio al imaginar cómo será su desempeño en la pista. "Mi única expectativa es no fracturarme en cinco. Es un formato un poco nuevo, incluye disciplinas un poco más desafiantes físicamente y bueno, un poco me preocupa; quiero seguir sana y salva para poder cumplir con todos los compromisos laborales que tengo", concluyó.

¡Vamos, Débora!

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit