ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager se sinceró tras confirmar que se une a La Academia de ShowMatch: "Mi única expectativa es no fracturarme”

La periodista contó cómo se prepara para incorporarse al nuevo reality de talentos de ShowMatch.

17 de marzo 2021, 10:19hs
Débora confirmó que formará parte de La Academia.
Débora confirmó que formará parte de La Academia.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el debut de La Academia, el nuevo reality que copará el contenido de ShowMatch, en la pantalla de eltrece. Por eso, ya se empiezan a conocer quiénes serán los participantes famosos que formarán parte del certamen de baile.

Después de que Flor Vigna confirmara su presencia, Débora Plager también reveló que aceptó el desafío. "Hace dos años que hablamos con Marcelo Tinelli, Chato (Prada) y Fede (Hoppe). Ellos tenían ganas de que participe y yo estaba tratando de evaluar qué podía hacer en este formato. Durante todo este tiempo seguimos con charlas y finalmente se dio", contó en diálogo con Teleshow.

Además, remarcó que le gustaría que su participación acabe con los prejuicios que oprimen a muchas mujeres de la TV. "Ojalá abra un camino del prejuicio, en el que no se puede compatibilizar una vida profesional de muchos años vinculada con la actualidad política, ser rigurosa a la hora de informar, estar formada, estudiar, que no se vea como algo incompatible con participar de un show televisivo", reflexionó.

Y se despidió admitiendo que no se tiene fe, además de lanzar un insólito sincericidio al imaginar cómo será su desempeño en la pista. "Mi única expectativa es no fracturarme en cinco. Es un formato un poco nuevo, incluye disciplinas un poco más desafiantes físicamente y bueno, un poco me preocupa; quiero seguir sana y salva para poder cumplir con todos los compromisos laborales que tengo", concluyó.

¡Vamos, Débora!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit