ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager se sinceró tras confirmar que se une a La Academia de ShowMatch: "Mi única expectativa es no fracturarme”

La periodista contó cómo se prepara para incorporarse al nuevo reality de talentos de ShowMatch.

17 de marzo 2021, 10:19hs
Débora confirmó que formará parte de La Academia.
Débora confirmó que formará parte de La Academia.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el debut de La Academia, el nuevo reality que copará el contenido de ShowMatch, en la pantalla de eltrece. Por eso, ya se empiezan a conocer quiénes serán los participantes famosos que formarán parte del certamen de baile.

Después de que Flor Vigna confirmara su presencia, Débora Plager también reveló que aceptó el desafío. "Hace dos años que hablamos con Marcelo Tinelli, Chato (Prada) y Fede (Hoppe). Ellos tenían ganas de que participe y yo estaba tratando de evaluar qué podía hacer en este formato. Durante todo este tiempo seguimos con charlas y finalmente se dio", contó en diálogo con Teleshow.

Además, remarcó que le gustaría que su participación acabe con los prejuicios que oprimen a muchas mujeres de la TV. "Ojalá abra un camino del prejuicio, en el que no se puede compatibilizar una vida profesional de muchos años vinculada con la actualidad política, ser rigurosa a la hora de informar, estar formada, estudiar, que no se vea como algo incompatible con participar de un show televisivo", reflexionó.

Y se despidió admitiendo que no se tiene fe, además de lanzar un insólito sincericidio al imaginar cómo será su desempeño en la pista. "Mi única expectativa es no fracturarme en cinco. Es un formato un poco nuevo, incluye disciplinas un poco más desafiantes físicamente y bueno, un poco me preocupa; quiero seguir sana y salva para poder cumplir con todos los compromisos laborales que tengo", concluyó.

¡Vamos, Débora!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit