ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager reveló sus secretitos de belleza: "Me cuido y siempre fui al gimnasio"

La participante de La Academia contó que siempre se sintió segura de su cuerpo y que le encanta mostrarlo.

15 de junio 2021, 09:52hs
Débora Plager admitió que siempre le gustó mostrar su cuerpo.
Débora Plager admitió que siempre le gustó mostrar su cuerpo.
Seguinos en Google

Orgullosa de sí misma por haberse animado a incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece) pese a las críticas y los prejuicios, Débora Plager habló con cariño de esta nueva etapa en la que adoptó un rol bien diferente.

Además de contar que siempre se sintió segura de su cuerpo, la participante reveló cuáles son sus secretitos para lucir espléndida y sentirse saludable a los 51 años. "Siempre mostré mi cuerpo. Me cuido y siempre fui al gimnasio. No sé si me gusta, pero lo hago por responsabilidad personal y para estar saludable", contó en diálogo con Teleshow.

En ese punto, remarcó que quiere sentirse fuerte a medida que pasa el tiempo. "Quiero que el cuerpo me acompañe bien armado la mayor cantidad de años posibles. Nunca hice dieta, pero aprendí a combinar la alimentación con la actividad física. Trato de ser disciplinada", añadió.

Y se despidió contando que aunque actualmente está más expuesta por su presencia en el certamen de baile, siempre le gustó sentirse y mostrarse sexy. "Siempre fui igual, pero antes no había redes. En los noticieros no había espacio para una ropa más descontracturada. Pero quienes me conocen y me vieron fuera saben que por ahí me pongo un shorcito. Es decir, no hay un gran cambio en mí. Solo la confluencia del camino recorrido con el cambio de época", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Debora Plager (@deboraplager)

¡Segura!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit