ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager reveló sus secretitos de belleza: "Me cuido y siempre fui al gimnasio"

La participante de La Academia contó que siempre se sintió segura de su cuerpo y que le encanta mostrarlo.

15 de junio 2021, 09:52hs
Débora Plager admitió que siempre le gustó mostrar su cuerpo.
Débora Plager admitió que siempre le gustó mostrar su cuerpo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Orgullosa de sí misma por haberse animado a incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece) pese a las críticas y los prejuicios, Débora Plager habló con cariño de esta nueva etapa en la que adoptó un rol bien diferente.

Además de contar que siempre se sintió segura de su cuerpo, la participante reveló cuáles son sus secretitos para lucir espléndida y sentirse saludable a los 51 años. "Siempre mostré mi cuerpo. Me cuido y siempre fui al gimnasio. No sé si me gusta, pero lo hago por responsabilidad personal y para estar saludable", contó en diálogo con Teleshow.

En ese punto, remarcó que quiere sentirse fuerte a medida que pasa el tiempo. "Quiero que el cuerpo me acompañe bien armado la mayor cantidad de años posibles. Nunca hice dieta, pero aprendí a combinar la alimentación con la actividad física. Trato de ser disciplinada", añadió.

Y se despidió contando que aunque actualmente está más expuesta por su presencia en el certamen de baile, siempre le gustó sentirse y mostrarse sexy. "Siempre fui igual, pero antes no había redes. En los noticieros no había espacio para una ropa más descontracturada. Pero quienes me conocen y me vieron fuera saben que por ahí me pongo un shorcito. Es decir, no hay un gran cambio en mí. Solo la confluencia del camino recorrido con el cambio de época", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Debora Plager (@deboraplager)

¡Segura!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit