ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager reveló sus secretitos de belleza: "Me cuido y siempre fui al gimnasio"

La participante de La Academia contó que siempre se sintió segura de su cuerpo y que le encanta mostrarlo.

15 de junio 2021, 09:52hs
Débora Plager admitió que siempre le gustó mostrar su cuerpo.
Débora Plager admitió que siempre le gustó mostrar su cuerpo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Orgullosa de sí misma por haberse animado a incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece) pese a las críticas y los prejuicios, Débora Plager habló con cariño de esta nueva etapa en la que adoptó un rol bien diferente.

Además de contar que siempre se sintió segura de su cuerpo, la participante reveló cuáles son sus secretitos para lucir espléndida y sentirse saludable a los 51 años. "Siempre mostré mi cuerpo. Me cuido y siempre fui al gimnasio. No sé si me gusta, pero lo hago por responsabilidad personal y para estar saludable", contó en diálogo con Teleshow.

En ese punto, remarcó que quiere sentirse fuerte a medida que pasa el tiempo. "Quiero que el cuerpo me acompañe bien armado la mayor cantidad de años posibles. Nunca hice dieta, pero aprendí a combinar la alimentación con la actividad física. Trato de ser disciplinada", añadió.

Y se despidió contando que aunque actualmente está más expuesta por su presencia en el certamen de baile, siempre le gustó sentirse y mostrarse sexy. "Siempre fui igual, pero antes no había redes. En los noticieros no había espacio para una ropa más descontracturada. Pero quienes me conocen y me vieron fuera saben que por ahí me pongo un shorcito. Es decir, no hay un gran cambio en mí. Solo la confluencia del camino recorrido con el cambio de época", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Debora Plager (@deboraplager)

¡Segura!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit