ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager reveló sus secretitos de belleza: "Me cuido y siempre fui al gimnasio"

La participante de La Academia contó que siempre se sintió segura de su cuerpo y que le encanta mostrarlo.

15 de junio 2021, 09:52hs
Débora Plager admitió que siempre le gustó mostrar su cuerpo.
Débora Plager admitió que siempre le gustó mostrar su cuerpo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Orgullosa de sí misma por haberse animado a incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece) pese a las críticas y los prejuicios, Débora Plager habló con cariño de esta nueva etapa en la que adoptó un rol bien diferente.

Además de contar que siempre se sintió segura de su cuerpo, la participante reveló cuáles son sus secretitos para lucir espléndida y sentirse saludable a los 51 años. "Siempre mostré mi cuerpo. Me cuido y siempre fui al gimnasio. No sé si me gusta, pero lo hago por responsabilidad personal y para estar saludable", contó en diálogo con Teleshow.

En ese punto, remarcó que quiere sentirse fuerte a medida que pasa el tiempo. "Quiero que el cuerpo me acompañe bien armado la mayor cantidad de años posibles. Nunca hice dieta, pero aprendí a combinar la alimentación con la actividad física. Trato de ser disciplinada", añadió.

Y se despidió contando que aunque actualmente está más expuesta por su presencia en el certamen de baile, siempre le gustó sentirse y mostrarse sexy. "Siempre fui igual, pero antes no había redes. En los noticieros no había espacio para una ropa más descontracturada. Pero quienes me conocen y me vieron fuera saben que por ahí me pongo un shorcito. Es decir, no hay un gran cambio en mí. Solo la confluencia del camino recorrido con el cambio de época", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Debora Plager (@deboraplager)

¡Segura!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit