ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager reveló sus secretitos de belleza: "Me cuido y siempre fui al gimnasio"

La participante de La Academia contó que siempre se sintió segura de su cuerpo y que le encanta mostrarlo.

15 de junio 2021, 09:52hs
Débora Plager admitió que siempre le gustó mostrar su cuerpo.
Débora Plager admitió que siempre le gustó mostrar su cuerpo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Orgullosa de sí misma por haberse animado a incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece) pese a las críticas y los prejuicios, Débora Plager habló con cariño de esta nueva etapa en la que adoptó un rol bien diferente.

Además de contar que siempre se sintió segura de su cuerpo, la participante reveló cuáles son sus secretitos para lucir espléndida y sentirse saludable a los 51 años. "Siempre mostré mi cuerpo. Me cuido y siempre fui al gimnasio. No sé si me gusta, pero lo hago por responsabilidad personal y para estar saludable", contó en diálogo con Teleshow.

En ese punto, remarcó que quiere sentirse fuerte a medida que pasa el tiempo. "Quiero que el cuerpo me acompañe bien armado la mayor cantidad de años posibles. Nunca hice dieta, pero aprendí a combinar la alimentación con la actividad física. Trato de ser disciplinada", añadió.

Y se despidió contando que aunque actualmente está más expuesta por su presencia en el certamen de baile, siempre le gustó sentirse y mostrarse sexy. "Siempre fui igual, pero antes no había redes. En los noticieros no había espacio para una ropa más descontracturada. Pero quienes me conocen y me vieron fuera saben que por ahí me pongo un shorcito. Es decir, no hay un gran cambio en mí. Solo la confluencia del camino recorrido con el cambio de época", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Debora Plager (@deboraplager)

¡Segura!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit