Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: "Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro, el mío hace rato lo perdí"

La panelista de Intratables, que sorprendió a todos con sus fotos en bikinis, contó por qué no tiene inhibiciones con su figura.

Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro,...
Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro,...

A los 47 años Débora Plager siente que está afianzada como profesional y sobre todo, como mujer. La periodista hace unos meses se robó todas las miradas con una foto suya en bikini donde, además de lucir su lo-ma-zo, dejó en claro que no tiene dramas con su imagen.

"Con mis seguridades bien plantadas, me animo a mostrar el cuerpo porque estoy convencida de que en última instancia sólo se trata de vencer el prejuicio del otro. El mío hace rato lo perdí y lo superé".

“De vez en cuando me divierte mostrar otra imagen, diferente de la que la gente ve todos los días de mí”, reveló la panelista de Intratables en Break!, la revista dominical de Perfil. “Mis propios prejuicios los vencí cuando entendí que el cuerpo no está escindido de las capacidades para el desarrollo profesional de las mujeres”, explicó Débora, que se casó en segundas nupcias con el periodista José Luis Pagano y es mamá de los mellizos Tomás y Maximiliano (15), fruto de su matrimonio anterior.

¿Cómo hizo la periodista para vivir sin complejos su cuerpo? “Recorrí un largo camino en el que me formé profesionalmente, rendí exámenes, pagué derechos de piso, estudié y busqué insertarme en el mundo laboral desde ese lugar. Hecho esto y con mis seguridades bien plantadas, me animo a mostrar el cuerpo porque estoy convencida de que en última instancia sólo se trata de vencer el prejuicio del otro. El mío hace rato lo perdí y lo superé”, finalizó Débora Plager.