ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: "Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro, el mío hace rato lo perdí"

La panelista de Intratables, que sorprendió a todos con sus fotos en bikinis, contó por qué no tiene inhibiciones con su figura.

18 de febrero 2018, 12:58hs
Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro,...
Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro,...
Seguinos en Google

A los 47 años Débora Plager siente que está afianzada como profesional y sobre todo, como mujer. La periodista hace unos meses se robó todas las miradas con una foto suya en bikini donde, además de lucir su lo-ma-zo, dejó en claro que no tiene dramas con su imagen.

"Con mis seguridades bien plantadas, me animo a mostrar el cuerpo porque estoy convencida de que en última instancia sólo se trata de vencer el prejuicio del otro. El mío hace rato lo perdí y lo superé".

“De vez en cuando me divierte mostrar otra imagen, diferente de la que la gente ve todos los días de mí”, reveló la panelista de Intratables en Break!, la revista dominical de Perfil. “Mis propios prejuicios los vencí cuando entendí que el cuerpo no está escindido de las capacidades para el desarrollo profesional de las mujeres”, explicó Débora, que se casó en segundas nupcias con el periodista José Luis Pagano y es mamá de los mellizos Tomás y Maximiliano (15), fruto de su matrimonio anterior.

¿Cómo hizo la periodista para vivir sin complejos su cuerpo? “Recorrí un largo camino en el que me formé profesionalmente, rendí exámenes, pagué derechos de piso, estudié y busqué insertarme en el mundo laboral desde ese lugar. Hecho esto y con mis seguridades bien plantadas, me animo a mostrar el cuerpo porque estoy convencida de que en última instancia sólo se trata de vencer el prejuicio del otro. El mío hace rato lo perdí y lo superé”, finalizó Débora Plager.  

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit