ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: "Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro, el mío hace rato lo perdí"

La panelista de Intratables, que sorprendió a todos con sus fotos en bikinis, contó por qué no tiene inhibiciones con su figura.

18 de febrero 2018, 12:58hs
Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro,...
Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro,...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 47 años Débora Plager siente que está afianzada como profesional y sobre todo, como mujer. La periodista hace unos meses se robó todas las miradas con una foto suya en bikini donde, además de lucir su lo-ma-zo, dejó en claro que no tiene dramas con su imagen.

"Con mis seguridades bien plantadas, me animo a mostrar el cuerpo porque estoy convencida de que en última instancia sólo se trata de vencer el prejuicio del otro. El mío hace rato lo perdí y lo superé".

“De vez en cuando me divierte mostrar otra imagen, diferente de la que la gente ve todos los días de mí”, reveló la panelista de Intratables en Break!, la revista dominical de Perfil. “Mis propios prejuicios los vencí cuando entendí que el cuerpo no está escindido de las capacidades para el desarrollo profesional de las mujeres”, explicó Débora, que se casó en segundas nupcias con el periodista José Luis Pagano y es mamá de los mellizos Tomás y Maximiliano (15), fruto de su matrimonio anterior.

¿Cómo hizo la periodista para vivir sin complejos su cuerpo? “Recorrí un largo camino en el que me formé profesionalmente, rendí exámenes, pagué derechos de piso, estudié y busqué insertarme en el mundo laboral desde ese lugar. Hecho esto y con mis seguridades bien plantadas, me animo a mostrar el cuerpo porque estoy convencida de que en última instancia sólo se trata de vencer el prejuicio del otro. El mío hace rato lo perdí y lo superé”, finalizó Débora Plager.  

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit