ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: "Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro, el mío hace rato lo perdí"

La panelista de Intratables, que sorprendió a todos con sus fotos en bikinis, contó por qué no tiene inhibiciones con su figura.

18 de febrero 2018, 12:58hs
Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro,...
Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro,...
Seguinos en Google

A los 47 años Débora Plager siente que está afianzada como profesional y sobre todo, como mujer. La periodista hace unos meses se robó todas las miradas con una foto suya en bikini donde, además de lucir su lo-ma-zo, dejó en claro que no tiene dramas con su imagen.

"Con mis seguridades bien plantadas, me animo a mostrar el cuerpo porque estoy convencida de que en última instancia sólo se trata de vencer el prejuicio del otro. El mío hace rato lo perdí y lo superé".

“De vez en cuando me divierte mostrar otra imagen, diferente de la que la gente ve todos los días de mí”, reveló la panelista de Intratables en Break!, la revista dominical de Perfil. “Mis propios prejuicios los vencí cuando entendí que el cuerpo no está escindido de las capacidades para el desarrollo profesional de las mujeres”, explicó Débora, que se casó en segundas nupcias con el periodista José Luis Pagano y es mamá de los mellizos Tomás y Maximiliano (15), fruto de su matrimonio anterior.

¿Cómo hizo la periodista para vivir sin complejos su cuerpo? “Recorrí un largo camino en el que me formé profesionalmente, rendí exámenes, pagué derechos de piso, estudié y busqué insertarme en el mundo laboral desde ese lugar. Hecho esto y con mis seguridades bien plantadas, me animo a mostrar el cuerpo porque estoy convencida de que en última instancia sólo se trata de vencer el prejuicio del otro. El mío hace rato lo perdí y lo superé”, finalizó Débora Plager.  

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit