ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: "Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro, el mío hace rato lo perdí"

La panelista de Intratables, que sorprendió a todos con sus fotos en bikinis, contó por qué no tiene inhibiciones con su figura.

18 de febrero 2018, 12:58hs
Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro,...
Débora Plager, una periodista orgullosa de su cuerpo y sin tapujos: Sólo se trata de vencer el prejuicio del otro,...
Seguinos en Google

A los 47 años Débora Plager siente que está afianzada como profesional y sobre todo, como mujer. La periodista hace unos meses se robó todas las miradas con una foto suya en bikini donde, además de lucir su lo-ma-zo, dejó en claro que no tiene dramas con su imagen.

"Con mis seguridades bien plantadas, me animo a mostrar el cuerpo porque estoy convencida de que en última instancia sólo se trata de vencer el prejuicio del otro. El mío hace rato lo perdí y lo superé".

“De vez en cuando me divierte mostrar otra imagen, diferente de la que la gente ve todos los días de mí”, reveló la panelista de Intratables en Break!, la revista dominical de Perfil. “Mis propios prejuicios los vencí cuando entendí que el cuerpo no está escindido de las capacidades para el desarrollo profesional de las mujeres”, explicó Débora, que se casó en segundas nupcias con el periodista José Luis Pagano y es mamá de los mellizos Tomás y Maximiliano (15), fruto de su matrimonio anterior.

¿Cómo hizo la periodista para vivir sin complejos su cuerpo? “Recorrí un largo camino en el que me formé profesionalmente, rendí exámenes, pagué derechos de piso, estudié y busqué insertarme en el mundo laboral desde ese lugar. Hecho esto y con mis seguridades bien plantadas, me animo a mostrar el cuerpo porque estoy convencida de que en última instancia sólo se trata de vencer el prejuicio del otro. El mío hace rato lo perdí y lo superé”, finalizó Débora Plager.  

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit