Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Débora Plager fue eliminada de La Academia por Viviana Saccone: "Conocí un mundo nuevo"

La periodista, que no pudo participar por una lesión, fue reemplazada por Noelia Marzol.

Débora Plager fue eliminada de La Academia

El ritmo del caño de La Academia de ShowMatch llegó a su fin tras una espectacular demostración de Pampita, y una definición a pura adrenalina entre Débora Plager y Viviana Saccone. Finalmente, la actriz, junto al bailarín Tito Díaz se impuso sobre la periodista, que fue remplazada por Noelia Marzol, y Nicolás Villalaba.

Tal como habían adelantado, Pampita y Ángel de Brito fueron lapidarios con los participantes que recurrieron a reemplazos aludiendo lesiones, y por eso quedaron sentenciados además de Plager y Saccone, Nazareno Móttola (que reemplazó a Pachu Peña) y Florencia Díaz, y Celeste Muriega (por Barby Silenzi) y el Polaco. El jurado salvó a las últimas tres parejas y dejó en manos del público la definición entre la actriz y la periodista, que finalmente fue favorable a la primera por 53.2 por ciento de los votos contra el 46,8 restante.

Tras un abrazo con Saccone y Díaz, que bailó lesionado en una costilla, Débora Plager reveló que “fue un placer para mí”. “Gracias a vos, Marcelo, porque conocí un mundo nuevo, muy, muy gratificante en todo lo que viví. Estar hoy en el duelo con Viviana, que es una mujer muy talentosa y muy valiosa, así que estoy muy feliz de que continúe. Y quiero agradecerle a Nico y a Noelia y a toda la producción, y estoy muy contenta de toda esta experiencia vivida”. Cerró la periodista.