ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager fue eliminada de La Academia por Viviana Saccone: "Conocí un mundo nuevo"

La periodista, que no pudo participar por una lesión, fue reemplazada por Noelia Marzol.

10 de agosto 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Débora Plager fue eliminada de La Academia

El ritmo del caño de La Academia de ShowMatch llegó a su fin tras una espectacular demostración de Pampita, y una definición a pura adrenalina entre Débora Plager y Viviana Saccone. Finalmente, la actriz, junto al bailarín Tito Díaz se impuso sobre la periodista, que fue remplazada por Noelia Marzol, y Nicolás Villalaba.

Tal como habían adelantado, Pampita y Ángel de Brito fueron lapidarios con los participantes que recurrieron a reemplazos aludiendo lesiones, y por eso quedaron sentenciados además de Plager y Saccone, Nazareno Móttola (que reemplazó a Pachu Peña) y Florencia Díaz, y Celeste Muriega (por Barby Silenzi) y el Polaco. El jurado salvó a las últimas tres parejas y dejó en manos del público la definición entre la actriz y la periodista, que finalmente fue favorable a la primera por 53.2 por ciento de los votos contra el 46,8 restante.

Tras un abrazo con Saccone y Díaz, que bailó lesionado en una costilla, Débora Plager reveló que “fue un placer para mí”. “Gracias a vos, Marcelo, porque conocí un mundo nuevo, muy, muy gratificante en todo lo que viví. Estar hoy en el duelo con Viviana, que es una mujer muy talentosa y muy valiosa, así que estoy muy feliz de que continúe. Y quiero agradecerle a Nico y a Noelia y a toda la producción, y estoy muy contenta de toda esta experiencia vivida”. Cerró la periodista.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Débora PlagerLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit