ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager fue eliminada de La Academia por Viviana Saccone: "Conocí un mundo nuevo"

La periodista, que no pudo participar por una lesión, fue reemplazada por Noelia Marzol.

10 de agosto 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Débora Plager fue eliminada de La Academia
Seguinos en Google

El ritmo del caño de La Academia de ShowMatch llegó a su fin tras una espectacular demostración de Pampita, y una definición a pura adrenalina entre Débora Plager y Viviana Saccone. Finalmente, la actriz, junto al bailarín Tito Díaz se impuso sobre la periodista, que fue remplazada por Noelia Marzol, y Nicolás Villalaba.

Tal como habían adelantado, Pampita y Ángel de Brito fueron lapidarios con los participantes que recurrieron a reemplazos aludiendo lesiones, y por eso quedaron sentenciados además de Plager y Saccone, Nazareno Móttola (que reemplazó a Pachu Peña) y Florencia Díaz, y Celeste Muriega (por Barby Silenzi) y el Polaco. El jurado salvó a las últimas tres parejas y dejó en manos del público la definición entre la actriz y la periodista, que finalmente fue favorable a la primera por 53.2 por ciento de los votos contra el 46,8 restante.

Tras un abrazo con Saccone y Díaz, que bailó lesionado en una costilla, Débora Plager reveló que “fue un placer para mí”. “Gracias a vos, Marcelo, porque conocí un mundo nuevo, muy, muy gratificante en todo lo que viví. Estar hoy en el duelo con Viviana, que es una mujer muy talentosa y muy valiosa, así que estoy muy feliz de que continúe. Y quiero agradecerle a Nico y a Noelia y a toda la producción, y estoy muy contenta de toda esta experiencia vivida”. Cerró la periodista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Débora PlagerLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit