ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager y su foto hot en bikini que hizo arder Instagram: "Diciembre en Buenos Aires"

La periodista de América, de jóvenes 46 años, dejó de lado por un momento su perfil serio y mostró su costado más sexy en las redes.

11 de diciembre 2016, 15:47hs
La foto hot de Débora Plager en bikini que hizo arder Instagram. Foto: Instagram
La foto hot de Débora Plager en bikini que hizo arder Instagram. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Desde Intratables y como parte de A24, Débora Plager (46) da muestras de su fuerte carácter, que le valió más de un cortocircuito en el ciclo que anima Santiago del Moro. Sin embargo, la periodista decidió dejar de lado por un momento su perfil serio para mostrar en su cuenta de Instagram el costado más sexy de su personalidad.  

Una foto de la periodista, que está casada con el director de Radio Belgrano, Luis Pagano, y es madre de los mellizos Tomi y Maxi (fruto de un matrimonio anterior) sorprendió a sus seguidores en donde luce sus curvas al sol en bikini: "Diciembre en Buenos Aires", escribió, junto a una imagen que muestra su espalda y parte de su cola, sobre una colchoneta inflable dentro de una pileta. ¡Diosa total! 

Este no es el primer destape de la periodista. En abril, Débora lució su lomazo en una producción de fotos desde las playas de Fortaleza, al norte de Brasil, para la revista ¡Hola! Argentina donde contó que lleva una exigente rutina de ejercicios para mantener su figura tonificada.  

¡Incendió Instagram! Mirá la foto veraniega de Débora Plager. 

View this post on Instagram

A post shared by Debora Plager (@deboraplager)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit