ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager, cada vez más cerca del Súper Bailando 2020: "Es un impacto muy fuerte, lo estoy analizando"

Ya se juntó con Chato Prada y Federico Hoppe para escuchar la propuesta. ¿Qué la tienta a incorporarse?

20 de febrero 2020, 09:55hs
Débora siente que el Bailando 2020 es un gran desafío.
Débora siente que el Bailando 2020 es un gran desafío.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las periodistas más reconocidas de la Argentina. En América, Débora Plager analiza la coyuntura en Invoucrados e Intratables. Sin embargo, en este último tiempo, fusionó su faceta más formal con la sensualidad. De a poco, se anima a destaparse.

Siempre atentos, Chato Prada y Federico Hoppe la convocaron para el Súper Bailando 2020. Agradecida, la periodista aceptó tomar un café con ambos para escuchar la propuesta formal. Y en diálogo con la revista Caras, contó cómo le fue.

"Lo estoy analizando, aún no está decidido".

"Unas horas antes de viajar, recibí el llamado de Chato Prada. Tomamos un café con él y Federico Hoppe. Me trataron muy bien, me plantearon la posibilidad (de formar parte) y les pedí pensarlo para volvernos a reunir después de mis vacaciones. Lo estoy analizando, aún no está decidido", contó.

En la misma línea, agregó que formar parte, para ella, que no viene del mundo del espectáculo, sería un "impacto fuerte". ¿Qué es lo que la tienta a incorporarse?

"Es un desafío, hacer el camino inverso. Mostrar el cuerpo y pensar debería ser una etapa superadora del feminismo, posfeminismo".

"Es un desafío, hacer el camino inverso. Muchos años me dediqué a lograr mi desarrollo profesional, intelectual, escondiendo un poco mi cuerpo por el prejuicio ajeno. Poder conjugar ambas cosas sería romper con ese prejuicio absurdo. Mostrar el cuerpo y pensar debería ser una etapa superadora del feminismo, posfeminismo", completó.

¿Se animará?

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit