ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager, cada vez más cerca del Súper Bailando 2020: "Es un impacto muy fuerte, lo estoy analizando"

Ya se juntó con Chato Prada y Federico Hoppe para escuchar la propuesta. ¿Qué la tienta a incorporarse?

20 de febrero 2020, 09:55hs
Débora siente que el Bailando 2020 es un gran desafío.
Débora siente que el Bailando 2020 es un gran desafío.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las periodistas más reconocidas de la Argentina. En América, Débora Plager analiza la coyuntura en Invoucrados e Intratables. Sin embargo, en este último tiempo, fusionó su faceta más formal con la sensualidad. De a poco, se anima a destaparse.

Siempre atentos, Chato Prada y Federico Hoppe la convocaron para el Súper Bailando 2020. Agradecida, la periodista aceptó tomar un café con ambos para escuchar la propuesta formal. Y en diálogo con la revista Caras, contó cómo le fue.

"Lo estoy analizando, aún no está decidido".

"Unas horas antes de viajar, recibí el llamado de Chato Prada. Tomamos un café con él y Federico Hoppe. Me trataron muy bien, me plantearon la posibilidad (de formar parte) y les pedí pensarlo para volvernos a reunir después de mis vacaciones. Lo estoy analizando, aún no está decidido", contó.

En la misma línea, agregó que formar parte, para ella, que no viene del mundo del espectáculo, sería un "impacto fuerte". ¿Qué es lo que la tienta a incorporarse?

"Es un desafío, hacer el camino inverso. Mostrar el cuerpo y pensar debería ser una etapa superadora del feminismo, posfeminismo".

"Es un desafío, hacer el camino inverso. Muchos años me dediqué a lograr mi desarrollo profesional, intelectual, escondiendo un poco mi cuerpo por el prejuicio ajeno. Poder conjugar ambas cosas sería romper con ese prejuicio absurdo. Mostrar el cuerpo y pensar debería ser una etapa superadora del feminismo, posfeminismo", completó.

¿Se animará?

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit