Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Débora Plager, cada vez más cerca del Súper Bailando 2020: "Es un impacto muy fuerte, lo estoy analizando"

Ya se juntó con Chato Prada y Federico Hoppe para escuchar la propuesta. ¿Qué la tienta a incorporarse?

Débora siente que el Bailando 2020 es un gran desafío.
Débora siente que el Bailando 2020 es un gran desafío.

Es una de las periodistas más reconocidas de la Argentina. En América, Débora Plager analiza la coyuntura en Invoucrados e Intratables. Sin embargo, en este último tiempo, fusionó su faceta más formal con la sensualidad. De a poco, se anima a destaparse.

Siempre atentos, Chato Prada y Federico Hoppe la convocaron para el Súper Bailando 2020. Agradecida, la periodista aceptó tomar un café con ambos para escuchar la propuesta formal. Y en diálogo con la revista Caras, contó cómo le fue.

"Lo estoy analizando, aún no está decidido".

"Unas horas antes de viajar, recibí el llamado de Chato Prada. Tomamos un café con él y Federico Hoppe. Me trataron muy bien, me plantearon la posibilidad (de formar parte) y les pedí pensarlo para volvernos a reunir después de mis vacaciones. Lo estoy analizando, aún no está decidido", contó.

En la misma línea, agregó que formar parte, para ella, que no viene del mundo del espectáculo, sería un "impacto fuerte". ¿Qué es lo que la tienta a incorporarse?

"Es un desafío, hacer el camino inverso. Mostrar el cuerpo y pensar debería ser una etapa superadora del feminismo, posfeminismo".

"Es un desafío, hacer el camino inverso. Muchos años me dediqué a lograr mi desarrollo profesional, intelectual, escondiendo un poco mi cuerpo por el prejuicio ajeno. Poder conjugar ambas cosas sería romper con ese prejuicio absurdo. Mostrar el cuerpo y pensar debería ser una etapa superadora del feminismo, posfeminismo", completó.

¿Se animará?