ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager, cada vez más cerca del Súper Bailando 2020: "Es un impacto muy fuerte, lo estoy analizando"

Ya se juntó con Chato Prada y Federico Hoppe para escuchar la propuesta. ¿Qué la tienta a incorporarse?

20 de febrero 2020, 09:55hs
Débora siente que el Bailando 2020 es un gran desafío.
Débora siente que el Bailando 2020 es un gran desafío.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las periodistas más reconocidas de la Argentina. En América, Débora Plager analiza la coyuntura en Invoucrados e Intratables. Sin embargo, en este último tiempo, fusionó su faceta más formal con la sensualidad. De a poco, se anima a destaparse.

Siempre atentos, Chato Prada y Federico Hoppe la convocaron para el Súper Bailando 2020. Agradecida, la periodista aceptó tomar un café con ambos para escuchar la propuesta formal. Y en diálogo con la revista Caras, contó cómo le fue.

"Lo estoy analizando, aún no está decidido".

"Unas horas antes de viajar, recibí el llamado de Chato Prada. Tomamos un café con él y Federico Hoppe. Me trataron muy bien, me plantearon la posibilidad (de formar parte) y les pedí pensarlo para volvernos a reunir después de mis vacaciones. Lo estoy analizando, aún no está decidido", contó.

En la misma línea, agregó que formar parte, para ella, que no viene del mundo del espectáculo, sería un "impacto fuerte". ¿Qué es lo que la tienta a incorporarse?

"Es un desafío, hacer el camino inverso. Mostrar el cuerpo y pensar debería ser una etapa superadora del feminismo, posfeminismo".

"Es un desafío, hacer el camino inverso. Muchos años me dediqué a lograr mi desarrollo profesional, intelectual, escondiendo un poco mi cuerpo por el prejuicio ajeno. Poder conjugar ambas cosas sería romper con ese prejuicio absurdo. Mostrar el cuerpo y pensar debería ser una etapa superadora del feminismo, posfeminismo", completó.

¿Se animará?

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK, hoy ex amigo de Luck Ra (captura de Luzu TV y foto de Ciudad Magazine)
¿HUBO ICARDIADA?

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK

Tini Stoessel volvió al escenario y habló de su familia (Foto de Instagram)
SE QUEBRÓ

Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK
  • Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia
  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit