ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager, cada vez más cerca del Súper Bailando 2020: "Es un impacto muy fuerte, lo estoy analizando"

Ya se juntó con Chato Prada y Federico Hoppe para escuchar la propuesta. ¿Qué la tienta a incorporarse?

20 de febrero 2020, 09:55hs
Débora siente que el Bailando 2020 es un gran desafío.
Débora siente que el Bailando 2020 es un gran desafío.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las periodistas más reconocidas de la Argentina. En América, Débora Plager analiza la coyuntura en Invoucrados e Intratables. Sin embargo, en este último tiempo, fusionó su faceta más formal con la sensualidad. De a poco, se anima a destaparse.

Siempre atentos, Chato Prada y Federico Hoppe la convocaron para el Súper Bailando 2020. Agradecida, la periodista aceptó tomar un café con ambos para escuchar la propuesta formal. Y en diálogo con la revista Caras, contó cómo le fue.

"Lo estoy analizando, aún no está decidido".

"Unas horas antes de viajar, recibí el llamado de Chato Prada. Tomamos un café con él y Federico Hoppe. Me trataron muy bien, me plantearon la posibilidad (de formar parte) y les pedí pensarlo para volvernos a reunir después de mis vacaciones. Lo estoy analizando, aún no está decidido", contó.

En la misma línea, agregó que formar parte, para ella, que no viene del mundo del espectáculo, sería un "impacto fuerte". ¿Qué es lo que la tienta a incorporarse?

"Es un desafío, hacer el camino inverso. Mostrar el cuerpo y pensar debería ser una etapa superadora del feminismo, posfeminismo".

"Es un desafío, hacer el camino inverso. Muchos años me dediqué a lograr mi desarrollo profesional, intelectual, escondiendo un poco mi cuerpo por el prejuicio ajeno. Poder conjugar ambas cosas sería romper con ese prejuicio absurdo. Mostrar el cuerpo y pensar debería ser una etapa superadora del feminismo, posfeminismo", completó.

¿Se animará?

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi (captura web)
REFLOTÒ EL ESCÀNDALO

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi
  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit