ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager se alzó en contra de decirles "barrios populares" a las villas: "Me niego a llamarlas así"

La periodista de Intratables contó en Twitter el profundo motivo por el que no utiliza el nuevo término.

19 de mayo 2020, 13:08hs
Débora Plager
Débora Plager
Seguinos en Google

La situación en las villas en plena pandemia de coronavirus resulta extremadamente preocupante ya que hasta el momento hay 1410 infectados en los barrios populares porteños; una cifra que representa el 34% de los casos de la Capital Federal.

Con el tema instalado en los medios, Débora Plager decidió tomar posición en Twitter sobre la denominación de “barrio popular”: “Me niego a llamar barrios polulares a las villas”, sentenció en primer lugar.

"Decir villas no describe a quienes allí viven. Sino el entorno miserable al que nuestros políticos los someten hace décadas"

Luego, explicó el por qué de su posición: “El día que tengan condiciones dignas, agua potable y cloacas lo haré. Decir villas no describe a quienes allí viven. Sino el entorno miserable al que nuestros políticos los someten hace décadas”.

El tweet de la panelista de Intratables abrió el debate en la red social, donde muchos se manifestaron de acuerdo con ella y muchos otros la criticaron.

Me niego a llamar barrios polulares a las villas. El día que tengan condiciones dignas, agua potable y cloacas lo haré.Decir villas no describe a quienes allí viven. Sino el entorno miserable al que nuestros Políticos los someten hace décadas.

— Débora Plager (@deboraplager) May 19, 2020

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit