ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager se alzó en contra de decirles "barrios populares" a las villas: "Me niego a llamarlas así"

La periodista de Intratables contó en Twitter el profundo motivo por el que no utiliza el nuevo término.

19 de mayo 2020, 13:08hs
Débora Plager
Débora Plager
Seguinos en Google

La situación en las villas en plena pandemia de coronavirus resulta extremadamente preocupante ya que hasta el momento hay 1410 infectados en los barrios populares porteños; una cifra que representa el 34% de los casos de la Capital Federal.

Con el tema instalado en los medios, Débora Plager decidió tomar posición en Twitter sobre la denominación de “barrio popular”: “Me niego a llamar barrios polulares a las villas”, sentenció en primer lugar.

"Decir villas no describe a quienes allí viven. Sino el entorno miserable al que nuestros políticos los someten hace décadas"

Luego, explicó el por qué de su posición: “El día que tengan condiciones dignas, agua potable y cloacas lo haré. Decir villas no describe a quienes allí viven. Sino el entorno miserable al que nuestros políticos los someten hace décadas”.

El tweet de la panelista de Intratables abrió el debate en la red social, donde muchos se manifestaron de acuerdo con ella y muchos otros la criticaron.

Me niego a llamar barrios polulares a las villas. El día que tengan condiciones dignas, agua potable y cloacas lo haré.Decir villas no describe a quienes allí viven. Sino el entorno miserable al que nuestros Políticos los someten hace décadas.

— Débora Plager (@deboraplager) May 19, 2020

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit