ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager se alzó en contra de decirles "barrios populares" a las villas: "Me niego a llamarlas así"

La periodista de Intratables contó en Twitter el profundo motivo por el que no utiliza el nuevo término.

19 de mayo 2020, 13:08hs
Débora Plager
Débora Plager
Seguinos en Google

La situación en las villas en plena pandemia de coronavirus resulta extremadamente preocupante ya que hasta el momento hay 1410 infectados en los barrios populares porteños; una cifra que representa el 34% de los casos de la Capital Federal.

Con el tema instalado en los medios, Débora Plager decidió tomar posición en Twitter sobre la denominación de “barrio popular”: “Me niego a llamar barrios polulares a las villas”, sentenció en primer lugar.

"Decir villas no describe a quienes allí viven. Sino el entorno miserable al que nuestros políticos los someten hace décadas"

Luego, explicó el por qué de su posición: “El día que tengan condiciones dignas, agua potable y cloacas lo haré. Decir villas no describe a quienes allí viven. Sino el entorno miserable al que nuestros políticos los someten hace décadas”.

El tweet de la panelista de Intratables abrió el debate en la red social, donde muchos se manifestaron de acuerdo con ella y muchos otros la criticaron.

Me niego a llamar barrios polulares a las villas. El día que tengan condiciones dignas, agua potable y cloacas lo haré.Decir villas no describe a quienes allí viven. Sino el entorno miserable al que nuestros Políticos los someten hace décadas.

— Débora Plager (@deboraplager) May 19, 2020

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit