ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager se alzó en contra de decirles "barrios populares" a las villas: "Me niego a llamarlas así"

La periodista de Intratables contó en Twitter el profundo motivo por el que no utiliza el nuevo término.

19 de mayo 2020, 13:08hs
Débora Plager
Débora Plager
Seguinos en Google

La situación en las villas en plena pandemia de coronavirus resulta extremadamente preocupante ya que hasta el momento hay 1410 infectados en los barrios populares porteños; una cifra que representa el 34% de los casos de la Capital Federal.

Con el tema instalado en los medios, Débora Plager decidió tomar posición en Twitter sobre la denominación de “barrio popular”: “Me niego a llamar barrios polulares a las villas”, sentenció en primer lugar.

"Decir villas no describe a quienes allí viven. Sino el entorno miserable al que nuestros políticos los someten hace décadas"

Luego, explicó el por qué de su posición: “El día que tengan condiciones dignas, agua potable y cloacas lo haré. Decir villas no describe a quienes allí viven. Sino el entorno miserable al que nuestros políticos los someten hace décadas”.

El tweet de la panelista de Intratables abrió el debate en la red social, donde muchos se manifestaron de acuerdo con ella y muchos otros la criticaron.

Me niego a llamar barrios polulares a las villas. El día que tengan condiciones dignas, agua potable y cloacas lo haré.Decir villas no describe a quienes allí viven. Sino el entorno miserable al que nuestros Políticos los someten hace décadas.

— Débora Plager (@deboraplager) May 19, 2020

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit