Débora D'Amato reveló el sexo y nombre de su bebé en camino: "Vamos a darle la bienvenida a Lola"

Daniel Ambrosino fue el encargado de dar a conocer la linda noticia sobre su compañera, embarazada de 15 semanas. 

Débora D'Amato reveló el sexo y nombre de su bebé en camino (Fotos: revista Paparazzi y Twitter)
Débora D'Amato reveló el sexo y nombre de su bebé en camino (Fotos: revista Paparazzi y Twitter)

Con lágrimas en los ojos y llena de felicidad por la hermosa noticia que le tocó contar en primera persona, Débora D'Amato (45) anunció su embarazo en Intrusos. A casi dos meses de ese momento a pura emoción, su compañero Daniel Ambrosino, reveló el sexo y el nombre del bebé en camino. 

"Y al fin sabemos... se viene una nena. En noviembre vamos a darle la bienvenida a LOLA", contó el periodista en Twitter junto a una foto en la que se la ve señalando la pancita de la futura mamá.

Daniel Ambrosino reveló en Twitter el nombre y el sexo del bebé en camino de Débora D'Amato: "Y al fin sabemos... se viene una nena. En noviembre vamos a darle la bienvenida a LOLA".

Minutos más tarde, Débora recurrió a su cuenta personal de Instagram y confirmó la primicia: "Él me lo pidió y así fue: @danielambrosino les presenta a #Lola ¡¡¡ES LOLAAA!!!", publicó en su muro que, rápidamente, se llenó de corazoncitos y mensajes de amor.

Días atrás, D'Amato -que está embarazada de 15 semanas y será madre soltera tras someterse a una inseminación artificial-  ya había hablado de los nombres que tenía en mente para el día que llegara su primer hijo. Y cumplió. "Soñé con tener una familia grande y un día dije ‘es ahora o nunca’. Estoy lista para la vida que viene. Quiero una nena, se viene el matriarcado. Pero siento que va a ser varón. Mi médico ya sabe el sexo, pero no me lo quiso decir. Tengo dos nombres, que me gustaron toda la vida... Lola y Enzo", decía, semanas atrás.

¡Felicitaciones!

 

El me lo pidió y así fue: @danielambrosino les presenta a #Lola ¡¡¡ES LOLAAA!!! ♥️🐣

Una publicación compartida por Débora sin H®🦄 (@deboradamato) el