ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato reveló el sexo y nombre de su bebé en camino: "Vamos a darle la bienvenida a Lola"

Daniel Ambrosino fue el encargado de dar a conocer la linda noticia sobre su compañera, embarazada de 15 semanas.

23 de mayo 2018, 20:22hs
Débora D'Amato reveló el sexo y nombre de su bebé en camino (Fotos: revista Paparazzi y Twitter)
Débora D'Amato reveló el sexo y nombre de su bebé en camino (Fotos: revista Paparazzi y Twitter)
Seguinos en Google

Con lágrimas en los ojos y llena de felicidad por la hermosa noticia que le tocó contar en primera persona, Débora D'Amato (45) anunció su embarazo en Intrusos. A casi dos meses de ese momento a pura emoción, su compañero Daniel Ambrosino, reveló el sexo y el nombre del bebé en camino. 

"Y al fin sabemos... se viene una nena. En noviembre vamos a darle la bienvenida a LOLA", contó el periodista en Twitter junto a una foto en la que se la ve señalando la pancita de la futura mamá.

Daniel Ambrosino reveló en Twitter el nombre y el sexo del bebé en camino de Débora D'Amato: "Y al fin sabemos... se viene una nena. En noviembre vamos a darle la bienvenida a LOLA".

Minutos más tarde, Débora recurrió a su cuenta personal de Instagram y confirmó la primicia: "Él me lo pidió y así fue: @danielambrosino les presenta a #Lola ¡¡¡ES LOLAAA!!!", publicó en su muro que, rápidamente, se llenó de corazoncitos y mensajes de amor.

Días atrás, D'Amato -que está embarazada de 15 semanas y será madre soltera tras someterse a una inseminación artificial-  ya había hablado de los nombres que tenía en mente para el día que llegara su primer hijo. Y cumplió. "Soñé con tener una familia grande y un día dije ‘es ahora o nunca’. Estoy lista para la vida que viene. Quiero una nena, se viene el matriarcado. Pero siento que va a ser varón. Mi médico ya sabe el sexo, pero no me lo quiso decir. Tengo dos nombres, que me gustaron toda la vida... Lola y Enzo", decía, semanas atrás.

¡Felicitaciones!

Y al fin sabemos.... se viene una nena. En noviembre vamos a darle la bienvenida a LOLA ❤❤❤❤❤❤ @deboradamato pic.twitter.com/z6R7d5Adkl

— 🅰🅼🅱🆁🅾🆂🅸🅽🅾 (@DaniAmbrosino) May 23, 2018
View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Debora DAmatoLola DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit