ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato reveló el sexo y nombre de su bebé en camino: "Vamos a darle la bienvenida a Lola"

Daniel Ambrosino fue el encargado de dar a conocer la linda noticia sobre su compañera, embarazada de 15 semanas.

23 de mayo 2018, 20:22hs
Débora D'Amato reveló el sexo y nombre de su bebé en camino (Fotos: revista Paparazzi y Twitter)
Débora D'Amato reveló el sexo y nombre de su bebé en camino (Fotos: revista Paparazzi y Twitter)
Seguinos en Google

Con lágrimas en los ojos y llena de felicidad por la hermosa noticia que le tocó contar en primera persona, Débora D'Amato (45) anunció su embarazo en Intrusos. A casi dos meses de ese momento a pura emoción, su compañero Daniel Ambrosino, reveló el sexo y el nombre del bebé en camino. 

"Y al fin sabemos... se viene una nena. En noviembre vamos a darle la bienvenida a LOLA", contó el periodista en Twitter junto a una foto en la que se la ve señalando la pancita de la futura mamá.

Daniel Ambrosino reveló en Twitter el nombre y el sexo del bebé en camino de Débora D'Amato: "Y al fin sabemos... se viene una nena. En noviembre vamos a darle la bienvenida a LOLA".

Minutos más tarde, Débora recurrió a su cuenta personal de Instagram y confirmó la primicia: "Él me lo pidió y así fue: @danielambrosino les presenta a #Lola ¡¡¡ES LOLAAA!!!", publicó en su muro que, rápidamente, se llenó de corazoncitos y mensajes de amor.

Días atrás, D'Amato -que está embarazada de 15 semanas y será madre soltera tras someterse a una inseminación artificial-  ya había hablado de los nombres que tenía en mente para el día que llegara su primer hijo. Y cumplió. "Soñé con tener una familia grande y un día dije ‘es ahora o nunca’. Estoy lista para la vida que viene. Quiero una nena, se viene el matriarcado. Pero siento que va a ser varón. Mi médico ya sabe el sexo, pero no me lo quiso decir. Tengo dos nombres, que me gustaron toda la vida... Lola y Enzo", decía, semanas atrás.

¡Felicitaciones!

Y al fin sabemos.... se viene una nena. En noviembre vamos a darle la bienvenida a LOLA ❤❤❤❤❤❤ @deboradamato pic.twitter.com/z6R7d5Adkl

— 🅰🅼🅱🆁🅾🆂🅸🅽🅾 (@DaniAmbrosino) May 23, 2018
View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Debora DAmatoLola DAmato

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit