ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato reveló cómo se siente China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara: "Está abatida"

La panelista de América dio detalles del estado anímico de la actriz y contó cómo reaccionó al ver la nota de la esposa de Icardi con Susana.

25 de noviembre 2021, 08:08hs
Video Placeholder
Débora D'Amato reveló cómo se siente China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara: "Está bajoneada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio de salir a la luz el affaire de China Suárez con Mauro Icardi, que desató la furia de Wanda Nara, Débora D'Amato reveló cómo se siente anímicamente la actriz, ante su accionar y las despiadadas críticas.

"Anímicamente, no está bien. Obviamente, cría a sus hijos y tiene un entorno que la contiene, que la saca un poco de las redes y de esta locura", dijo la panelista de A la tarde.

Con información en su poder, Débora D’Amato continuó: "Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal".

"Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal".

LA REPERCUSIÓN DE LA NOTA DE WANDA CON SUSANA EN LA CHINA SUÁREZ

Analizando cómo transita China Suárez el escándalo y luego de que Wanda Nara confirmara en la nota que le dio a Susana Giménez que la actriz viajó a París para estar "una noche" con Mauro Icardi, Debóra opinó al respecto.

"Esto es especulación, en base a la información que tengo: la China está arrepentida de haber grabado su nota (con Alejandro Fantino) antes de ver la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi. En algunas cositas quedó un poquito atragantada", expresó la panelista.

"Los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre la China Suárez. Ella quedó muy bajoneada. La imagen de ella quedó arruinada".

"Si uno escucha a una Wanda… La imagen que quedó arruinada es la de la China", agregó Débora D'Amato.

Y sentó su firme postura al respecto: "Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre la China Suárez. Ella quedó muy bajoneada".

Leé también

Wanda Nara reveló la drástica decisión que iba a tomar Mauro Icardi si no se reconciliaban

Wanda Nara reveló la drástica decisión que iba a tomar Mauro Icardi si no se reconciliaban: "Me dijo que iba a dejar su carrera"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit