ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato reveló cómo se siente China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara: "Está abatida"

La panelista de América dio detalles del estado anímico de la actriz y contó cómo reaccionó al ver la nota de la esposa de Icardi con Susana.

25 de noviembre 2021, 08:08hs
Video Placeholder
Débora D'Amato reveló cómo se siente China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara: "Está bajoneada"
Seguinos en Google

A un mes y medio de salir a la luz el affaire de China Suárez con Mauro Icardi, que desató la furia de Wanda Nara, Débora D'Amato reveló cómo se siente anímicamente la actriz, ante su accionar y las despiadadas críticas.

"Anímicamente, no está bien. Obviamente, cría a sus hijos y tiene un entorno que la contiene, que la saca un poco de las redes y de esta locura", dijo la panelista de A la tarde.

Con información en su poder, Débora D’Amato continuó: "Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal".

"Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal".

LA REPERCUSIÓN DE LA NOTA DE WANDA CON SUSANA EN LA CHINA SUÁREZ

Analizando cómo transita China Suárez el escándalo y luego de que Wanda Nara confirmara en la nota que le dio a Susana Giménez que la actriz viajó a París para estar "una noche" con Mauro Icardi, Debóra opinó al respecto.

"Esto es especulación, en base a la información que tengo: la China está arrepentida de haber grabado su nota (con Alejandro Fantino) antes de ver la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi. En algunas cositas quedó un poquito atragantada", expresó la panelista.

"Los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre la China Suárez. Ella quedó muy bajoneada. La imagen de ella quedó arruinada".

"Si uno escucha a una Wanda… La imagen que quedó arruinada es la de la China", agregó Débora D'Amato.

Y sentó su firme postura al respecto: "Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre la China Suárez. Ella quedó muy bajoneada".

Leé también

Wanda Nara reveló la drástica decisión que iba a tomar Mauro Icardi si no se reconciliaban

Wanda Nara reveló la drástica decisión que iba a tomar Mauro Icardi si no se reconciliaban: "Me dijo que iba a dejar su carrera"

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit