ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato reveló cómo se siente China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara: "Está abatida"

La panelista de América dio detalles del estado anímico de la actriz y contó cómo reaccionó al ver la nota de la esposa de Icardi con Susana.

25 de noviembre 2021, 08:08hs
Video Placeholder
Débora D'Amato reveló cómo se siente China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara: "Está bajoneada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio de salir a la luz el affaire de China Suárez con Mauro Icardi, que desató la furia de Wanda Nara, Débora D'Amato reveló cómo se siente anímicamente la actriz, ante su accionar y las despiadadas críticas.

"Anímicamente, no está bien. Obviamente, cría a sus hijos y tiene un entorno que la contiene, que la saca un poco de las redes y de esta locura", dijo la panelista de A la tarde.

Con información en su poder, Débora D’Amato continuó: "Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal".

"Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal".

LA REPERCUSIÓN DE LA NOTA DE WANDA CON SUSANA EN LA CHINA SUÁREZ

Analizando cómo transita China Suárez el escándalo y luego de que Wanda Nara confirmara en la nota que le dio a Susana Giménez que la actriz viajó a París para estar "una noche" con Mauro Icardi, Debóra opinó al respecto.

"Esto es especulación, en base a la información que tengo: la China está arrepentida de haber grabado su nota (con Alejandro Fantino) antes de ver la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi. En algunas cositas quedó un poquito atragantada", expresó la panelista.

"Los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre la China Suárez. Ella quedó muy bajoneada. La imagen de ella quedó arruinada".

"Si uno escucha a una Wanda… La imagen que quedó arruinada es la de la China", agregó Débora D'Amato.

Y sentó su firme postura al respecto: "Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre la China Suárez. Ella quedó muy bajoneada".

Leé también

Wanda Nara reveló la drástica decisión que iba a tomar Mauro Icardi si no se reconciliaban

Wanda Nara reveló la drástica decisión que iba a tomar Mauro Icardi si no se reconciliaban: "Me dijo que iba a dejar su carrera"

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez (Foto: captura Elnueve)
TREMENDO

Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
SIGUE LA GUERRA

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
ESCÁNDALO

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit