ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato se realizó una ecografía en vivo: "Todos los días me felicito por la decisión que tomé"

La panelista de Intrusos, embarazada de 6 meses, no pudo contener las lágrimas al escuchar el corazoncito de Lola, la beba que lleva en su vientre.

07 de agosto 2018, 21:22hs
Video Placeholder
La ecografía que Débora D'Amato se realizó en el vivo de Incorrectas
Seguinos en Google

Está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Mientras espera ansiosa la llegada de Lola en noviembre, Débora D'Amato (45) se sometió a una ecografía en vivo en Incorrectas donde no pudo evitar romper en llanto. 

Mientras le agarraba la mano a la futura mamá (embarazada de 6 meses), Moria Casán indagó sobre la decisión de la periodista de ser madre soltera. "Decime Débora, ¿qué te decidió a ser mamá soltera?, lo cual me parece un acto absolutamente maravilloso, lanzado. Igual que (Agustina) Kämpfer, me parece tan dulce, tan de valor, sola, sin depender de un hombre. En la vida hay que jugarse por las cosas que uno quiere, el amor".

"Todos los días de mi vida, cuando me despierto, me felicito por la decisión que tomé al ver la alegría de mi madre y la de mi familia, obviamente".

Recostada en la camilla, Débora habló a corazón abierto: "Solamente el amor, porque la estructura familiar inclusive, mi mamá grande, en una etapa en la que sus nietos son grandes… el otro día me dijo, '¿vos sos consciente de lo que le trajiste a esta familia con Lola?'. Y yo pensaba que me hablaba de mí, y le digo 'sí mamá', y me dice 'pero no te estoy hablando de vos, te estoy hablando de mí'. Mi mamá es como que revivió, entonces todos los días de mi vida, cuando me despierto, me felicito por la decisión que tomé al ver la alegría de mi madre y la de mi familia, obviamente. Mi hermana está en un estado de locura y mis sobrinos".

Luego, al escuchar el corazón de la beba que lleva en el vientre, Débora rompió en llanto y explicó: "En el momento en el que conecto me doy cuenta de lo que está por pasar, cuando veo las ecografías o cuando pasan determinadas cosas me doy cuenta del momento que estoy viviendo. Después me choco con todo. Voy sola a hacerme las ecografías. Hasta ahora fui sola, es hermoso, me fascina el momento".

"En el momento en el que conecto me doy cuenta de lo que está por pasar, cuando veo las ecografías o cuando pasan determinadas cosas me doy cuenta del momento que estoy viviendo".

Por último D'Amato se refirió a las críticas que recibe por manifestarse a favor del aborto legal (a horas de que la ley se vote en el Senado ): "A mí me atacan mucho por eso, y lo que digo es yo decidí esta realidad, porque soy dueña de mi cuerpo. Y respeto y tengo empatía con quien lo quiere decidir de manera contraria. Luché por Lola, soy feliz por Lola, no haría nada en este mundo para que Lola no esté, pero también quiero tener empatía y respeto por quienes quieren decidir lo contrario".

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Debora DAmatoLola DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Por Brand News Team
Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
SE DIFERENCIÓ

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit