ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato se realizó una ecografía en vivo: "Todos los días me felicito por la decisión que tomé"

La panelista de Intrusos, embarazada de 6 meses, no pudo contener las lágrimas al escuchar el corazoncito de Lola, la beba que lleva en su vientre.

07 de agosto 2018, 21:22hs
Video Placeholder
La ecografía que Débora D'Amato se realizó en el vivo de Incorrectas

Está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Mientras espera ansiosa la llegada de Lola en noviembre, Débora D'Amato (45) se sometió a una ecografía en vivo en Incorrectas donde no pudo evitar romper en llanto. 

Mientras le agarraba la mano a la futura mamá (embarazada de 6 meses), Moria Casán indagó sobre la decisión de la periodista de ser madre soltera. "Decime Débora, ¿qué te decidió a ser mamá soltera?, lo cual me parece un acto absolutamente maravilloso, lanzado. Igual que (Agustina) Kämpfer, me parece tan dulce, tan de valor, sola, sin depender de un hombre. En la vida hay que jugarse por las cosas que uno quiere, el amor".

"Todos los días de mi vida, cuando me despierto, me felicito por la decisión que tomé al ver la alegría de mi madre y la de mi familia, obviamente".

Recostada en la camilla, Débora habló a corazón abierto: "Solamente el amor, porque la estructura familiar inclusive, mi mamá grande, en una etapa en la que sus nietos son grandes… el otro día me dijo, '¿vos sos consciente de lo que le trajiste a esta familia con Lola?'. Y yo pensaba que me hablaba de mí, y le digo 'sí mamá', y me dice 'pero no te estoy hablando de vos, te estoy hablando de mí'. Mi mamá es como que revivió, entonces todos los días de mi vida, cuando me despierto, me felicito por la decisión que tomé al ver la alegría de mi madre y la de mi familia, obviamente. Mi hermana está en un estado de locura y mis sobrinos".

Luego, al escuchar el corazón de la beba que lleva en el vientre, Débora rompió en llanto y explicó: "En el momento en el que conecto me doy cuenta de lo que está por pasar, cuando veo las ecografías o cuando pasan determinadas cosas me doy cuenta del momento que estoy viviendo. Después me choco con todo. Voy sola a hacerme las ecografías. Hasta ahora fui sola, es hermoso, me fascina el momento".

"En el momento en el que conecto me doy cuenta de lo que está por pasar, cuando veo las ecografías o cuando pasan determinadas cosas me doy cuenta del momento que estoy viviendo".

Por último D'Amato se refirió a las críticas que recibe por manifestarse a favor del aborto legal (a horas de que la ley se vote en el Senado ): "A mí me atacan mucho por eso, y lo que digo es yo decidí esta realidad, porque soy dueña de mi cuerpo. Y respeto y tengo empatía con quien lo quiere decidir de manera contraria. Luché por Lola, soy feliz por Lola, no haría nada en este mundo para que Lola no esté, pero también quiero tener empatía y respeto por quienes quieren decidir lo contrario".

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Debora DAmatoLola DAmato

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit