ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato, preocupada por la salud de su mamá, apuntó contra el sistema sanitario: "Quedan a la deriva y mueren"

La panelista contó que, por segunda vez, Diana no pudo operarse y remarcó la falta de cuidados en pandemia.

28 de agosto 2020, 09:58hs
La panelista está triste y preocupada por la salud de su mamá.
La panelista está triste y preocupada por la salud de su mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La feliz foto que muestra a Diana, la mamá de Débora D'Amato, jugando con su hija, no corresponde con el triste texto que eligió para acompañarla. La panelista de Intrusos (América), muy preocupada por la salud de su madre, relató el drama que juntas están atravesando.

"El lunes vivió la segunda internación trunca para operarla de urgencia. El segundo baile de protocolos en dos semanas y... de vuelta a casa. Mamá tiene 86 años y hace más de 5 que no sabe lo que es vivir sin dolor. La semana pasada y hoy lo mismo: internada y vuelta. El sistema inhumano parece que busca que se contagie Covid-19", expresó en Instagram.

Además, remarcó que su mamá cumplió el protocolo, respetó la cuarentena y no recibió visitas durante este tiempo. "Pensé que se deprimiría con su dolor y soledad asistida. Entendió como nadie pese a su sufrimiento. Su dolor es tal que decidieron que se operara nuevamente de urgencia: tercer reemplazo de cadera", remarcó.

"Este baile es desgastante, agobiante, inhumano. Yo pienso... ¿Qué es de la vida de los adultos mayores que no tienen afectos cercanos o gente que se pueda ocupar de ellos? Es angustiante, desesperante... Quedan a la deriva y mueren".

Y se refirió a que las idas y vueltas están afectando muchísimo a la señora: "Este baile es desgastante, agobiante, inhumano. Yo pienso... ¿Qué es de la vida de los adultos mayores que no tienen afectos cercanos o gente que se pueda ocupar de ellos? Es angustiante, desesperante... Quedan a la deriva y mueren".

Antes de cerrar, le habló directamente a Diana y subrayó que pese a la delicada situación está segura de que todo mejorará: "Fuerza mami. El Churruca es parte de este eterno sistema de mierda pero va a salir todo bien", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit