ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato, preocupada por la salud de su mamá, apuntó contra el sistema sanitario: "Quedan a la deriva y mueren"

La panelista contó que, por segunda vez, Diana no pudo operarse y remarcó la falta de cuidados en pandemia.

28 de agosto 2020, 09:58hs
La panelista está triste y preocupada por la salud de su mamá.
La panelista está triste y preocupada por la salud de su mamá.
Seguinos en Google

La feliz foto que muestra a Diana, la mamá de Débora D'Amato, jugando con su hija, no corresponde con el triste texto que eligió para acompañarla. La panelista de Intrusos (América), muy preocupada por la salud de su madre, relató el drama que juntas están atravesando.

"El lunes vivió la segunda internación trunca para operarla de urgencia. El segundo baile de protocolos en dos semanas y... de vuelta a casa. Mamá tiene 86 años y hace más de 5 que no sabe lo que es vivir sin dolor. La semana pasada y hoy lo mismo: internada y vuelta. El sistema inhumano parece que busca que se contagie Covid-19", expresó en Instagram.

Además, remarcó que su mamá cumplió el protocolo, respetó la cuarentena y no recibió visitas durante este tiempo. "Pensé que se deprimiría con su dolor y soledad asistida. Entendió como nadie pese a su sufrimiento. Su dolor es tal que decidieron que se operara nuevamente de urgencia: tercer reemplazo de cadera", remarcó.

"Este baile es desgastante, agobiante, inhumano. Yo pienso... ¿Qué es de la vida de los adultos mayores que no tienen afectos cercanos o gente que se pueda ocupar de ellos? Es angustiante, desesperante... Quedan a la deriva y mueren".

Y se refirió a que las idas y vueltas están afectando muchísimo a la señora: "Este baile es desgastante, agobiante, inhumano. Yo pienso... ¿Qué es de la vida de los adultos mayores que no tienen afectos cercanos o gente que se pueda ocupar de ellos? Es angustiante, desesperante... Quedan a la deriva y mueren".

Antes de cerrar, le habló directamente a Diana y subrayó que pese a la delicada situación está segura de que todo mejorará: "Fuerza mami. El Churruca es parte de este eterno sistema de mierda pero va a salir todo bien", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit