ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato, preocupada por la salud de su mamá, apuntó contra el sistema sanitario: "Quedan a la deriva y mueren"

La panelista contó que, por segunda vez, Diana no pudo operarse y remarcó la falta de cuidados en pandemia.

28 de agosto 2020, 09:58hs
La panelista está triste y preocupada por la salud de su mamá.
La panelista está triste y preocupada por la salud de su mamá.
Seguinos en Google

La feliz foto que muestra a Diana, la mamá de Débora D'Amato, jugando con su hija, no corresponde con el triste texto que eligió para acompañarla. La panelista de Intrusos (América), muy preocupada por la salud de su madre, relató el drama que juntas están atravesando.

"El lunes vivió la segunda internación trunca para operarla de urgencia. El segundo baile de protocolos en dos semanas y... de vuelta a casa. Mamá tiene 86 años y hace más de 5 que no sabe lo que es vivir sin dolor. La semana pasada y hoy lo mismo: internada y vuelta. El sistema inhumano parece que busca que se contagie Covid-19", expresó en Instagram.

Además, remarcó que su mamá cumplió el protocolo, respetó la cuarentena y no recibió visitas durante este tiempo. "Pensé que se deprimiría con su dolor y soledad asistida. Entendió como nadie pese a su sufrimiento. Su dolor es tal que decidieron que se operara nuevamente de urgencia: tercer reemplazo de cadera", remarcó.

"Este baile es desgastante, agobiante, inhumano. Yo pienso... ¿Qué es de la vida de los adultos mayores que no tienen afectos cercanos o gente que se pueda ocupar de ellos? Es angustiante, desesperante... Quedan a la deriva y mueren".

Y se refirió a que las idas y vueltas están afectando muchísimo a la señora: "Este baile es desgastante, agobiante, inhumano. Yo pienso... ¿Qué es de la vida de los adultos mayores que no tienen afectos cercanos o gente que se pueda ocupar de ellos? Es angustiante, desesperante... Quedan a la deriva y mueren".

Antes de cerrar, le habló directamente a Diana y subrayó que pese a la delicada situación está segura de que todo mejorará: "Fuerza mami. El Churruca es parte de este eterno sistema de mierda pero va a salir todo bien", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit