Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Débora D'Amato posó en bikini y defendió los cuerpos reales: "Tengo 46 años, fui mamá y doy la teta"

La panelista se mostró orgullosa de su figura y le habló directamente a las "señoras" que critican su abdomen.

Débora apunto contra quienes critican su abdomen.
Débora apunto contra quienes critican su abdomen.

Hace un año y cuatro meses, Débora D'Amato cumplía su mayor anhelo: convertirse en mamá. Además de disfrutar de la crianza de Lola, la panelista de Intrusos se siente segura de sí misma y así lo demostró a través de Instagram.

Compartió una foto luciendo una bikini roja y mirando directamente hacia la cámara. "Terraceando culisuelta", expresó. Y les habló a quienes critican su figura: "Veo unas pocas señoras preocupadas por mi cuerpo, mi edad y mi abdomen. Tengo 46 años, fui mamá hace un año y cuatro meses y sigo dando la teta. La paso bomba y amo que mi hija esté divina, alimentándose con mamá. Soy tan feliz que no hago otra cosa que disfrutar", afirmó.

"Veo unas pocas señoras preocupadas por mi cuerpo, mi edad y mi abdomen. Tengo 46 años, fui mamá hace un año y cuatro meses y sigo dando la teta".

También, les dio un valioso consejo a sus seguidores: "Opción unfollow (dejar de seguir) y listo, no ven nada que no quieran. Acá van a ver a este ser en las condiciones que llega: como puede, pero plena".

Además, Débora compartió una segunda foto sexy desde otro ángulo y explicó el motivo. "Acá mi abdomen denota un embarazo de 38 semanas y un parto realizado hace año y cuatro meses. ¡¡¡Indignante!!! Ah, un detalle: no tuve tiempo de hacerme las uñas y como en casa lavo y cocino están saltadas. ¡Sacrifíquenme en Plaza de Mayo!", agregó, divertida.

¡Siempre linda!