ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato posó en bikini y defendió los cuerpos reales: "Tengo 46 años, fui mamá y doy la teta"

La panelista se mostró orgullosa de su figura y le habló directamente a las "señoras" que critican su abdomen.

02 de marzo 2020, 10:01hs
Débora apunto contra quienes critican su abdomen.
Débora apunto contra quienes critican su abdomen.
Seguinos en

Hace un año y cuatro meses, Débora D'Amato cumplía su mayor anhelo: convertirse en mamá. Además de disfrutar de la crianza de Lola, la panelista de Intrusos se siente segura de sí misma y así lo demostró a través de Instagram.

Compartió una foto luciendo una bikini roja y mirando directamente hacia la cámara. "Terraceando culisuelta", expresó. Y les habló a quienes critican su figura: "Veo unas pocas señoras preocupadas por mi cuerpo, mi edad y mi abdomen. Tengo 46 años, fui mamá hace un año y cuatro meses y sigo dando la teta. La paso bomba y amo que mi hija esté divina, alimentándose con mamá. Soy tan feliz que no hago otra cosa que disfrutar", afirmó.

"Veo unas pocas señoras preocupadas por mi cuerpo, mi edad y mi abdomen. Tengo 46 años, fui mamá hace un año y cuatro meses y sigo dando la teta".

También, les dio un valioso consejo a sus seguidores: "Opción unfollow (dejar de seguir) y listo, no ven nada que no quieran. Acá van a ver a este ser en las condiciones que llega: como puede, pero plena".

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Además, Débora compartió una segunda foto sexy desde otro ángulo y explicó el motivo. "Acá mi abdomen denota un embarazo de 38 semanas y un parto realizado hace año y cuatro meses. ¡¡¡Indignante!!! Ah, un detalle: no tuve tiempo de hacerme las uñas y como en casa lavo y cocino están saltadas. ¡Sacrifíquenme en Plaza de Mayo!", agregó, divertida.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit