Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Débora D'Amato fulminó a Ivana Nadal por su video sobre el coronavirus: "Esta chica tronó; es ignorante y peligrosa"

La panelista apuntó fuerte contra la modelo por 'ningunear' la pandemia que sigue provocando muertes en todo el mundo.

Débora trató a Ivana de "ignorante y peligrosa".
Débora trató a Ivana de "ignorante y peligrosa".

Mientras el coronavirus sigue provocando destrozos alrededor del mundo, Ivana Nadal le resta importancia a la pandemia. Fiel a su polémico estilo, la modelo filmó un video con el objetivo de restarle importancia al virus que sigue pisando fuerte acá y allá.

"No es todo tan dramático como nos están vendiendo. Se puede viajar, la decisión de jugártela y vivir es tuya... No está pasando nada tan grave", expresó, entre otras tremendas frases. Claramente, sus dichos generaron la indignación popular.

"Basta Ivana Nada. Ser creyente, más o menos espiritual y alimentarte bien no te cura ni evita que contraigas ninguna enfermedad. El negacionismo, las teorías conspiranoicas y las pseudo prácticas coercitivas new age, matan", opinó un usuario.

"La espiritualidad es otra cosa. Esta chica tronó. No es espiritual, es ignorante y peligrosa".

Al leer el comentario, Débora D'Amato lo citó y aprovechó la oportunidad para liquidar a Ivana tratándola de ignorante. "La espiritualidad es otra cosa. Esta chica tronó. No es espiritual, es ignorante y peligrosa. Nadie es ejemplo de nada pero siempre alguien que está desamparado emocionalmente cae en consejos como los que da esta chica... Que no es ejemplo de nada ni nadie: todo lo contrario", sentenció.

Débora D'Amato fulminó a Ivana Nadal por su video sobre el coronavirus: "Esta chica tronó; es ignorante y peligrosa"

¿Recibirá respuesta?