ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato fulminó a Ivana Nadal por su video sobre el coronavirus: "Esta chica tronó; es ignorante y peligrosa"

La panelista apuntó fuerte contra la modelo por 'ningunear' la pandemia que sigue provocando muertes en todo el mundo.

29 de diciembre 2020, 07:58hs
Débora trató a Ivana de "ignorante y peligrosa".
Débora trató a Ivana de "ignorante y peligrosa".
Seguinos en Google

Mientras el coronavirus sigue provocando destrozos alrededor del mundo, Ivana Nadal le resta importancia a la pandemia. Fiel a su polémico estilo, la modelo filmó un video con el objetivo de restarle importancia al virus que sigue pisando fuerte acá y allá.

"No es todo tan dramático como nos están vendiendo. Se puede viajar, la decisión de jugártela y vivir es tuya... No está pasando nada tan grave", expresó, entre otras tremendas frases. Claramente, sus dichos generaron la indignación popular.

"Basta Ivana Nada. Ser creyente, más o menos espiritual y alimentarte bien no te cura ni evita que contraigas ninguna enfermedad. El negacionismo, las teorías conspiranoicas y las pseudo prácticas coercitivas new age, matan", opinó un usuario.

"La espiritualidad es otra cosa. Esta chica tronó. No es espiritual, es ignorante y peligrosa".

Al leer el comentario, Débora D'Amato lo citó y aprovechó la oportunidad para liquidar a Ivana tratándola de ignorante. "La espiritualidad es otra cosa. Esta chica tronó. No es espiritual, es ignorante y peligrosa. Nadie es ejemplo de nada pero siempre alguien que está desamparado emocionalmente cae en consejos como los que da esta chica... Que no es ejemplo de nada ni nadie: todo lo contrario", sentenció.

Débora D'Amato fulminó a Ivana Nadal por su video sobre el coronavirus: "Esta chica tronó; es ignorante y peligrosa"
Débora D'Amato fulminó a Ivana Nadal por su video sobre el coronavirus: "Esta chica tronó; es ignorante y peligrosa"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Ivana NadalDébora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit