ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato fulminó a Ivana Nadal por su video sobre el coronavirus: "Esta chica tronó; es ignorante y peligrosa"

La panelista apuntó fuerte contra la modelo por 'ningunear' la pandemia que sigue provocando muertes en todo el mundo.

29 de diciembre 2020, 07:58hs
Débora trató a Ivana de "ignorante y peligrosa".
Débora trató a Ivana de "ignorante y peligrosa".
Seguinos en Google

Mientras el coronavirus sigue provocando destrozos alrededor del mundo, Ivana Nadal le resta importancia a la pandemia. Fiel a su polémico estilo, la modelo filmó un video con el objetivo de restarle importancia al virus que sigue pisando fuerte acá y allá.

"No es todo tan dramático como nos están vendiendo. Se puede viajar, la decisión de jugártela y vivir es tuya... No está pasando nada tan grave", expresó, entre otras tremendas frases. Claramente, sus dichos generaron la indignación popular.

"Basta Ivana Nada. Ser creyente, más o menos espiritual y alimentarte bien no te cura ni evita que contraigas ninguna enfermedad. El negacionismo, las teorías conspiranoicas y las pseudo prácticas coercitivas new age, matan", opinó un usuario.

"La espiritualidad es otra cosa. Esta chica tronó. No es espiritual, es ignorante y peligrosa".

Al leer el comentario, Débora D'Amato lo citó y aprovechó la oportunidad para liquidar a Ivana tratándola de ignorante. "La espiritualidad es otra cosa. Esta chica tronó. No es espiritual, es ignorante y peligrosa. Nadie es ejemplo de nada pero siempre alguien que está desamparado emocionalmente cae en consejos como los que da esta chica... Que no es ejemplo de nada ni nadie: todo lo contrario", sentenció.

Débora D'Amato fulminó a Ivana Nadal por su video sobre el coronavirus: "Esta chica tronó; es ignorante y peligrosa"
Débora D'Amato fulminó a Ivana Nadal por su video sobre el coronavirus: "Esta chica tronó; es ignorante y peligrosa"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Ivana NadalDébora Damato

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit