ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato fulminó a Ivana Nadal por su video sobre el coronavirus: "Esta chica tronó; es ignorante y peligrosa"

La panelista apuntó fuerte contra la modelo por 'ningunear' la pandemia que sigue provocando muertes en todo el mundo.

29 de diciembre 2020, 07:58hs
Débora trató a Ivana de "ignorante y peligrosa".
Débora trató a Ivana de "ignorante y peligrosa".
Seguinos en Google

Mientras el coronavirus sigue provocando destrozos alrededor del mundo, Ivana Nadal le resta importancia a la pandemia. Fiel a su polémico estilo, la modelo filmó un video con el objetivo de restarle importancia al virus que sigue pisando fuerte acá y allá.

"No es todo tan dramático como nos están vendiendo. Se puede viajar, la decisión de jugártela y vivir es tuya... No está pasando nada tan grave", expresó, entre otras tremendas frases. Claramente, sus dichos generaron la indignación popular.

"Basta Ivana Nada. Ser creyente, más o menos espiritual y alimentarte bien no te cura ni evita que contraigas ninguna enfermedad. El negacionismo, las teorías conspiranoicas y las pseudo prácticas coercitivas new age, matan", opinó un usuario.

"La espiritualidad es otra cosa. Esta chica tronó. No es espiritual, es ignorante y peligrosa".

Al leer el comentario, Débora D'Amato lo citó y aprovechó la oportunidad para liquidar a Ivana tratándola de ignorante. "La espiritualidad es otra cosa. Esta chica tronó. No es espiritual, es ignorante y peligrosa. Nadie es ejemplo de nada pero siempre alguien que está desamparado emocionalmente cae en consejos como los que da esta chica... Que no es ejemplo de nada ni nadie: todo lo contrario", sentenció.

Débora D'Amato fulminó a Ivana Nadal por su video sobre el coronavirus: "Esta chica tronó; es ignorante y peligrosa"
Débora D'Amato fulminó a Ivana Nadal por su video sobre el coronavirus: "Esta chica tronó; es ignorante y peligrosa"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Ivana NadalDébora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit