ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato, fuerte contra Claudio Contardi: "Como todo tránsfuga, no tiene nada a su nombre"

La panelista de A la tarde criticó con dureza al exmarido de Julieta Prandi por la supuesta estrategia para no cumplir con sus obligaciones como padre.

11 de enero 2022, 17:55hs
Video Placeholder
Débora D'Amato fulminó a Claudio Contardi por no pasarle la cuota alimentaria a sus hijos con Julieta Prandi
Seguinos en Google

El descargo de Claudio Contardi contra Julieta Prandi, luego de cuatro años de perfil bajo ante la prensa, provocó el lapidario comentario de Débora D'Amato por sus incumplimientos en el pago de la cuota alimentaria de sus dos hijos.

"Como todo tránsfuga se ampara en que no tiene nada a su nombre" disparó la panelista de A la tarde.

La reflexión de D'Amato fue luego de que Diego Esteves contara los detalles de la deuda que Contardi mantiene con Prandi por la manutención de Rocco y Mateo: "En mayo de 2019 el juez estableció en base al patromonio de Contardi y los gastos de los hijos, que Claudio debía pagar 100.000 pesos por mes de cuota alimentaria, pero debe 2.570.000 pesos".

Ahí, la periodista se indignó: ¿"Sabés en que se ampara? Y lo digo yo y me hago cargo, como todo tránsfuga se ampara en que no tiene nada a su nombre".

DÉBORA D'AMATO BANCÓ A JULIETA PRANDI Y CRITICÓ A CLAUDIO CONTARDI

Picante, D'Amato reveló la estrategia judicial de Claudio Contardi para no cumplir con lo que estableció la Justicia que debía proveerle a sus hijos.

"Así como se quedó con un departamento de Julieta, que por supuesto si presenta la documentación el departamento es de él. El tema es cómo llegó a hacerse dueño del primer departamento de Julieta", explicó Débora sobre la propiedad que según Prandi, Contardi luego puso a nombre de su hijo mayor, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Julieta.

"Igual, si establecieron una cuota de 100.000 es porque tiene patrimonio", replicó Diego Esteves respecto del empresario gastronómico que hace una década se hizo famoso por ser El rey del panqueque.

"No tiene nada a su nombre, esa es la manera en la que es imposible agarrarlo. Les está costando agarrarlo, más allá de que tiene a parte de la Justicia de su lado", concluyó Débora D'Amato contra Claudio Contardi y del lado de Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Debora DAmatoClaudio ContardiJulieta PrandiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit