ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato contó detalles de su tratamiento para volver a ser madre: "Es con el mismo donante de mi hija"

La panelista de A la tarde reveló los nombres que tendrá el bebé según el sexo con que nazca, y qué hará con los demás embriones.

23 de mayo 2022, 17:46hs
Video Placeholder
Débora D'Amato dio detalles sobre el hermanito que le dará a Lola
Seguinos en Google

A fin de año Débora D'Amato (49) le dará un hermanito a Lola (3), y agrandarán la familia otra vez mediante la fertilización asistida por el mismo donante anónimo.

"Es del mismo padre, es genéticamente hermano", explicó la panelista de A la tarde respecto de quien se llamará Enzo si es varón y Charo si es nena.

"Es un óvulo mío y (esperma) del mismo donante. Es de esa camada (embriones) que yo decidí conservar en su momento porque sabía que iba a tener una segunda oportunidad", siguió.

Al final, Débora D'Amato reconoció el contratiempo que tuvo a raíz de su elección de vida luego de haber transitado un primer embarazo de riesgo: "No logré convencer a mi obstetra y tuve que cambiar, y ahora tengo uno nuevo".

DÉBORA D'AMATO DONARÁ SUS EMBRIONES CONGELADOS

Por otra parte, ya con la decisión tomada de no ser de nuevo, Débora D'Amato aseguró que donará sus óvulos fecundados congelados a un banco de fertilidad.

"Me quedaron cuatro embriones y firmé para donarlos", reveló.

Y justificó: "Yo necesité de un donante para poder hacerlo. Si bien en su momento mis óvulos funcionaban, si yo hubiera necesitado de la ovodonación para ser madre no hubiera sido un freno para hacerlo".

Ahí, Karina Mazzocco incomodó a la panelista: "Va a haber hijos tuyos por el mundo sin saberlo".

"Es que no son hijos, son embriones… Van a tener mi genética, pero son embriones…", zanjó Débora D'Amato el debate.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Debora DAmatoA la tardetratamiento de fertilización

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit