ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato contó detalles de su tratamiento para volver a ser madre: "Es con el mismo donante de mi hija"

La panelista de A la tarde reveló los nombres que tendrá el bebé según el sexo con que nazca, y qué hará con los demás embriones.

23 de mayo 2022, 17:46hs
Video Placeholder
Débora D'Amato dio detalles sobre el hermanito que le dará a Lola
Seguinos en Google

A fin de año Débora D'Amato (49) le dará un hermanito a Lola (3), y agrandarán la familia otra vez mediante la fertilización asistida por el mismo donante anónimo.

"Es del mismo padre, es genéticamente hermano", explicó la panelista de A la tarde respecto de quien se llamará Enzo si es varón y Charo si es nena.

"Es un óvulo mío y (esperma) del mismo donante. Es de esa camada (embriones) que yo decidí conservar en su momento porque sabía que iba a tener una segunda oportunidad", siguió.

Al final, Débora D'Amato reconoció el contratiempo que tuvo a raíz de su elección de vida luego de haber transitado un primer embarazo de riesgo: "No logré convencer a mi obstetra y tuve que cambiar, y ahora tengo uno nuevo".

DÉBORA D'AMATO DONARÁ SUS EMBRIONES CONGELADOS

Por otra parte, ya con la decisión tomada de no ser de nuevo, Débora D'Amato aseguró que donará sus óvulos fecundados congelados a un banco de fertilidad.

"Me quedaron cuatro embriones y firmé para donarlos", reveló.

Y justificó: "Yo necesité de un donante para poder hacerlo. Si bien en su momento mis óvulos funcionaban, si yo hubiera necesitado de la ovodonación para ser madre no hubiera sido un freno para hacerlo".

Ahí, Karina Mazzocco incomodó a la panelista: "Va a haber hijos tuyos por el mundo sin saberlo".

"Es que no son hijos, son embriones… Van a tener mi genética, pero son embriones…", zanjó Débora D'Amato el debate.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Debora DAmatoA la tardetratamiento de fertilización

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit