ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato contó cómo quedó su relación con sus excompañeros de Intrusos tras las versiones de conflicto: "Aún sigo hablando con algunos"

La panelista remarcó que se siente agradecida por lo vivido en el ciclo a pesar de los rumores que rodearon su salida.

30 de junio 2021, 07:03hs
Debora D'Amato
Debora D'Amato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Débora D'Amato reconoce que la pasó mal cuando se venció su contrato en Intrusos (América) y decidieron no renovárselo, recuerda su paso por el programa con cariño mostrándose súper agradecida por lo vivido durante cinco años.

"No fue una sorpresa, pero sí un momento feo para quedarme sin trabajo, como le sucede a cualquier laburante. Tenía contratos anuales y, como les pasó a varios de mis compañeros, llegó el momento de la renovación y no se dio. De corazón, no tengo más que palabras de agradecimientos, incluso Intrusos está en mi haber, bajo todo punto de vista", reflexionó en diálogo con La Nación.

Acto seguido, aclaró que tanto la producción como sus compañeros de ese entonces hicieron todo lo que pudieron para que se quedara:"Yo tuve un diálogo permanente con mi producción, Julián León y Anita Guevara, y doy fe que hicieron lo posible para que nos quedáramos todos, para que se sumara gente y no quitaran a nadie. Y sé que mis compañeros se portaron mil puntos, inclusive el grupo nuevo con quienes no compartí el ciclo", afirmó.

"Todos me llamaron y aún hoy sigo hablando con algunos. La TV es eso también, hoy estás y mañana no"

Entonces, aprovechó la oportunidad para aclarar que no es verdad el rumor que afirma que tiene mala onda con sus excompañeros y que entre ellos quedó todo mal. De hecho, siguen estando en contacto.

"Todos me llamaron y aún hoy sigo hablando con algunos. La TV es eso también, hoy estás y mañana no", sentenció. Vale recordar que antes de su partida, trascendió que sus compañeros la habían sacado de un chat paralelo que tenían los panelistas, acusándola de contarle lo que se decía en el grupo a Jorge Rial. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Debora DAmatoIntrusosLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit