ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato contó cómo quedó su relación con sus excompañeros de Intrusos tras las versiones de conflicto: "Aún sigo hablando con algunos"

La panelista remarcó que se siente agradecida por lo vivido en el ciclo a pesar de los rumores que rodearon su salida.

30 de junio 2021, 07:03hs
Debora D'Amato
Debora D'Amato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Débora D'Amato reconoce que la pasó mal cuando se venció su contrato en Intrusos (América) y decidieron no renovárselo, recuerda su paso por el programa con cariño mostrándose súper agradecida por lo vivido durante cinco años.

"No fue una sorpresa, pero sí un momento feo para quedarme sin trabajo, como le sucede a cualquier laburante. Tenía contratos anuales y, como les pasó a varios de mis compañeros, llegó el momento de la renovación y no se dio. De corazón, no tengo más que palabras de agradecimientos, incluso Intrusos está en mi haber, bajo todo punto de vista", reflexionó en diálogo con La Nación.

Acto seguido, aclaró que tanto la producción como sus compañeros de ese entonces hicieron todo lo que pudieron para que se quedara:"Yo tuve un diálogo permanente con mi producción, Julián León y Anita Guevara, y doy fe que hicieron lo posible para que nos quedáramos todos, para que se sumara gente y no quitaran a nadie. Y sé que mis compañeros se portaron mil puntos, inclusive el grupo nuevo con quienes no compartí el ciclo", afirmó.

"Todos me llamaron y aún hoy sigo hablando con algunos. La TV es eso también, hoy estás y mañana no"

Entonces, aprovechó la oportunidad para aclarar que no es verdad el rumor que afirma que tiene mala onda con sus excompañeros y que entre ellos quedó todo mal. De hecho, siguen estando en contacto.

"Todos me llamaron y aún hoy sigo hablando con algunos. La TV es eso también, hoy estás y mañana no", sentenció. Vale recordar que antes de su partida, trascendió que sus compañeros la habían sacado de un chat paralelo que tenían los panelistas, acusándola de contarle lo que se decía en el grupo a Jorge Rial. 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Debora DAmatoIntrusosLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit