ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato contó cómo quedó su relación con sus excompañeros de Intrusos tras las versiones de conflicto: "Aún sigo hablando con algunos"

La panelista remarcó que se siente agradecida por lo vivido en el ciclo a pesar de los rumores que rodearon su salida.

30 de junio 2021, 07:03hs
Debora D'Amato
Debora D'Amato
Seguinos en Google

Si bien Débora D'Amato reconoce que la pasó mal cuando se venció su contrato en Intrusos (América) y decidieron no renovárselo, recuerda su paso por el programa con cariño mostrándose súper agradecida por lo vivido durante cinco años.

"No fue una sorpresa, pero sí un momento feo para quedarme sin trabajo, como le sucede a cualquier laburante. Tenía contratos anuales y, como les pasó a varios de mis compañeros, llegó el momento de la renovación y no se dio. De corazón, no tengo más que palabras de agradecimientos, incluso Intrusos está en mi haber, bajo todo punto de vista", reflexionó en diálogo con La Nación.

Acto seguido, aclaró que tanto la producción como sus compañeros de ese entonces hicieron todo lo que pudieron para que se quedara:"Yo tuve un diálogo permanente con mi producción, Julián León y Anita Guevara, y doy fe que hicieron lo posible para que nos quedáramos todos, para que se sumara gente y no quitaran a nadie. Y sé que mis compañeros se portaron mil puntos, inclusive el grupo nuevo con quienes no compartí el ciclo", afirmó.

"Todos me llamaron y aún hoy sigo hablando con algunos. La TV es eso también, hoy estás y mañana no"

Entonces, aprovechó la oportunidad para aclarar que no es verdad el rumor que afirma que tiene mala onda con sus excompañeros y que entre ellos quedó todo mal. De hecho, siguen estando en contacto.

"Todos me llamaron y aún hoy sigo hablando con algunos. La TV es eso también, hoy estás y mañana no", sentenció. Vale recordar que antes de su partida, trascendió que sus compañeros la habían sacado de un chat paralelo que tenían los panelistas, acusándola de contarle lo que se decía en el grupo a Jorge Rial. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Debora DAmatoIntrusosLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit