ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato contó cómo quedó su relación con sus excompañeros de Intrusos tras las versiones de conflicto: "Aún sigo hablando con algunos"

La panelista remarcó que se siente agradecida por lo vivido en el ciclo a pesar de los rumores que rodearon su salida.

30 de junio 2021, 07:03hs
Debora D'Amato
Debora D'Amato
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Débora D'Amato reconoce que la pasó mal cuando se venció su contrato en Intrusos (América) y decidieron no renovárselo, recuerda su paso por el programa con cariño mostrándose súper agradecida por lo vivido durante cinco años.

"No fue una sorpresa, pero sí un momento feo para quedarme sin trabajo, como le sucede a cualquier laburante. Tenía contratos anuales y, como les pasó a varios de mis compañeros, llegó el momento de la renovación y no se dio. De corazón, no tengo más que palabras de agradecimientos, incluso Intrusos está en mi haber, bajo todo punto de vista", reflexionó en diálogo con La Nación.

Acto seguido, aclaró que tanto la producción como sus compañeros de ese entonces hicieron todo lo que pudieron para que se quedara:"Yo tuve un diálogo permanente con mi producción, Julián León y Anita Guevara, y doy fe que hicieron lo posible para que nos quedáramos todos, para que se sumara gente y no quitaran a nadie. Y sé que mis compañeros se portaron mil puntos, inclusive el grupo nuevo con quienes no compartí el ciclo", afirmó.

"Todos me llamaron y aún hoy sigo hablando con algunos. La TV es eso también, hoy estás y mañana no"

Entonces, aprovechó la oportunidad para aclarar que no es verdad el rumor que afirma que tiene mala onda con sus excompañeros y que entre ellos quedó todo mal. De hecho, siguen estando en contacto.

"Todos me llamaron y aún hoy sigo hablando con algunos. La TV es eso también, hoy estás y mañana no", sentenció. Vale recordar que antes de su partida, trascendió que sus compañeros la habían sacado de un chat paralelo que tenían los panelistas, acusándola de contarle lo que se decía en el grupo a Jorge Rial. 

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Debora DAmatoIntrusosLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit