ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato subió una foto embarazada y se anticipó a las críticas: "Mi gata no toma mate"

La periodista se cansó de los retos y comentarios sobre la gestación de su beba y respondió con mucha ironía.

04 de septiembre 2018, 21:10hs
Débora D’Amato subió una foto súper embarazada y se anticipó a las críticas: Mi gata no toma mate, el mate no...
Débora D’Amato subió una foto súper embarazada y se anticipó a las críticas: Mi gata no toma mate, el mate no...

Cómo criar un hijo, cuál es la mejor forma para llevar un embarazo, qué comer, qué no hacer, cada cuánto darle de comer a un bebé. Las embarazadas reciben una gran presión de su entorno y Débora D’ Amato (45), mientras está en la dulce espera en la semana 30 de gestación, manifestó su incomodidad por tantas opiniones.

"Aviso ultra importante: África no toma mate, no lo chupa ni hace caca en la yerba. Se sube para que le abra la ventana. Los gatos nooo transmiten toxoplasmosis, lo que sí la transmite es la carne mal cocida y la verdura mal lavada".

La periodista de Intrusos subió una selfie tomando mate, acompañada por su gata: “Aviso ultra importante: África no toma mate, no lo chupa ni hace caca en la yerba. Se sube para que le abra la ventana. Los gatos nooo transmiten toxoplasmosis, lo que sí la transmite es la carne mal cocida y la verdura mal lavada”, empezó diciendo.

“El mate nooo me da acidez. Puedo tomarlo. El obstetra que me atiende tiene licencia y estudió en la facultad de medicina, no en la escuela de Giselle Rímolo. Igual algún cráneo algo inentendible o algo irritante va a sugerir, pero me anticipé a lo más frecuentemente opa”, lanzó, molesta sobre los cuestionamientos que recibe sobre cómo lleva su embarazo.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Lola DAmatoDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit