ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato subió una foto embarazada y se anticipó a las críticas: "Mi gata no toma mate"

La periodista se cansó de los retos y comentarios sobre la gestación de su beba y respondió con mucha ironía.

04 de septiembre 2018, 21:10hs
Débora D’Amato subió una foto súper embarazada y se anticipó a las críticas: Mi gata no toma mate, el mate no...
Débora D’Amato subió una foto súper embarazada y se anticipó a las críticas: Mi gata no toma mate, el mate no...
Seguinos en

Cómo criar un hijo, cuál es la mejor forma para llevar un embarazo, qué comer, qué no hacer, cada cuánto darle de comer a un bebé. Las embarazadas reciben una gran presión de su entorno y Débora D’ Amato (45), mientras está en la dulce espera en la semana 30 de gestación, manifestó su incomodidad por tantas opiniones.

"Aviso ultra importante: África no toma mate, no lo chupa ni hace caca en la yerba. Se sube para que le abra la ventana. Los gatos nooo transmiten toxoplasmosis, lo que sí la transmite es la carne mal cocida y la verdura mal lavada".

La periodista de Intrusos subió una selfie tomando mate, acompañada por su gata: “Aviso ultra importante: África no toma mate, no lo chupa ni hace caca en la yerba. Se sube para que le abra la ventana. Los gatos nooo transmiten toxoplasmosis, lo que sí la transmite es la carne mal cocida y la verdura mal lavada”, empezó diciendo.

“El mate nooo me da acidez. Puedo tomarlo. El obstetra que me atiende tiene licencia y estudió en la facultad de medicina, no en la escuela de Giselle Rímolo. Igual algún cráneo algo inentendible o algo irritante va a sugerir, pero me anticipé a lo más frecuentemente opa”, lanzó, molesta sobre los cuestionamientos que recibe sobre cómo lleva su embarazo.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lola DAmatoDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit