Débora D’Amato subió una foto embarazada y se anticipó a las críticas: "Mi gata no toma mate"

La periodista se cansó de los retos y comentarios sobre la gestación de su beba y respondió con mucha ironía.

Débora D’Amato subió una foto súper embarazada y se anticipó a las críticas: Mi gata no toma mate, el mate no...
Débora D’Amato subió una foto súper embarazada y se anticipó a las críticas: Mi gata no toma mate, el mate no...

Cómo criar un hijo, cuál es la mejor forma para llevar un embarazo, qué comer, qué no hacer, cada cuánto darle de comer a un bebé. Las embarazadas reciben una gran presión de su entorno y Débora D’ Amato (45), mientras está en la dulce espera en la semana 30 de gestación, manifestó su incomodidad por tantas opiniones.

"Aviso ultra importante: África no toma mate, no lo chupa ni hace caca en la yerba. Se sube para que le abra la ventana. Los gatos nooo transmiten toxoplasmosis, lo que sí la transmite es la carne mal cocida y la verdura mal lavada".

La periodista de Intrusos subió una selfie tomando mate, acompañada por su gata: “Aviso ultra importante: África no toma mate, no lo chupa ni hace caca en la yerba. Se sube para que le abra la ventana. Los gatos nooo transmiten toxoplasmosis, lo que sí la transmite es la carne mal cocida y la verdura mal lavada”, empezó diciendo.

“El mate nooo me da acidez. Puedo tomarlo. El obstetra que me atiende tiene licencia y estudió en la facultad de medicina, no en la escuela de Giselle Rímolo. Igual algún cráneo algo inentendible o algo irritante va a sugerir, pero me anticipé a lo más frecuentemente opa”, lanzó, molesta sobre los cuestionamientos que recibe sobre cómo lleva su embarazo.

Guardiana de la bahía 😳🐱 #Africa 🐣 arranca el domingo para este rancho y las tres 🙋🏼‍♀️🐱🐣 les deseamos lo más lindo que pueda pasarles 🙌🏼❤️ . AVISO ULTRA IMPORTANTE 🖐🏼 Africa no toma mate, no lo chupa ni hace 💩 en la yerba. Se sube para que le abra la ventana. Los Gatos NOOOO transmiten #Toxoplasmosis Lo que SI la transmite es la carne mal cocida y la verdura mal lavada. El mate NOOOO me da acidez. PUEDO tomarlo. El obstetra que me atiende tiene licencia y estudió en la facultad de medicina, no en la escuela de Giselle Rimolo. Igual algún cráneo algo inentendible o algo irritante va a sugerir pero me anticipé a lo más frecuentemente opa 😂🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😏😜 . . #Empollando #Embarazo #LolaDamato #Desayuno #Cat #Gato #FelicidadPlena

Una publicación compartida por Débora sin H®💚 (@deboradamato) el