ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato subió una foto embarazada y se anticipó a las críticas: "Mi gata no toma mate"

La periodista se cansó de los retos y comentarios sobre la gestación de su beba y respondió con mucha ironía.

04 de septiembre 2018, 21:10hs
Débora D’Amato subió una foto súper embarazada y se anticipó a las críticas: Mi gata no toma mate, el mate no...
Débora D’Amato subió una foto súper embarazada y se anticipó a las críticas: Mi gata no toma mate, el mate no...
Seguinos en Google

Cómo criar un hijo, cuál es la mejor forma para llevar un embarazo, qué comer, qué no hacer, cada cuánto darle de comer a un bebé. Las embarazadas reciben una gran presión de su entorno y Débora D’ Amato (45), mientras está en la dulce espera en la semana 30 de gestación, manifestó su incomodidad por tantas opiniones.

"Aviso ultra importante: África no toma mate, no lo chupa ni hace caca en la yerba. Se sube para que le abra la ventana. Los gatos nooo transmiten toxoplasmosis, lo que sí la transmite es la carne mal cocida y la verdura mal lavada".

La periodista de Intrusos subió una selfie tomando mate, acompañada por su gata: “Aviso ultra importante: África no toma mate, no lo chupa ni hace caca en la yerba. Se sube para que le abra la ventana. Los gatos nooo transmiten toxoplasmosis, lo que sí la transmite es la carne mal cocida y la verdura mal lavada”, empezó diciendo.

“El mate nooo me da acidez. Puedo tomarlo. El obstetra que me atiende tiene licencia y estudió en la facultad de medicina, no en la escuela de Giselle Rímolo. Igual algún cráneo algo inentendible o algo irritante va a sugerir, pero me anticipé a lo más frecuentemente opa”, lanzó, molesta sobre los cuestionamientos que recibe sobre cómo lleva su embarazo.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Lola DAmatoDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit