ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato subió una foto embarazada y se anticipó a las críticas: "Mi gata no toma mate"

La periodista se cansó de los retos y comentarios sobre la gestación de su beba y respondió con mucha ironía.

04 de septiembre 2018, 21:10hs
Débora D’Amato subió una foto súper embarazada y se anticipó a las críticas: Mi gata no toma mate, el mate no...
Débora D’Amato subió una foto súper embarazada y se anticipó a las críticas: Mi gata no toma mate, el mate no...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cómo criar un hijo, cuál es la mejor forma para llevar un embarazo, qué comer, qué no hacer, cada cuánto darle de comer a un bebé. Las embarazadas reciben una gran presión de su entorno y Débora D’ Amato (45), mientras está en la dulce espera en la semana 30 de gestación, manifestó su incomodidad por tantas opiniones.

"Aviso ultra importante: África no toma mate, no lo chupa ni hace caca en la yerba. Se sube para que le abra la ventana. Los gatos nooo transmiten toxoplasmosis, lo que sí la transmite es la carne mal cocida y la verdura mal lavada".

La periodista de Intrusos subió una selfie tomando mate, acompañada por su gata: “Aviso ultra importante: África no toma mate, no lo chupa ni hace caca en la yerba. Se sube para que le abra la ventana. Los gatos nooo transmiten toxoplasmosis, lo que sí la transmite es la carne mal cocida y la verdura mal lavada”, empezó diciendo.

“El mate nooo me da acidez. Puedo tomarlo. El obstetra que me atiende tiene licencia y estudió en la facultad de medicina, no en la escuela de Giselle Rímolo. Igual algún cráneo algo inentendible o algo irritante va a sugerir, pero me anticipé a lo más frecuentemente opa”, lanzó, molesta sobre los cuestionamientos que recibe sobre cómo lleva su embarazo.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Lola DAmatoDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit