ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato y Sofía Macaggi reemplazan a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer en Nosotros a la mañana

Las dos famosas periodistas fueron presentadas en el panel que se renovó completamente.

08 de marzo 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Débora D'Amato y Sofía Macaggi se sumaron como panelistas en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Después de las comentadas partidas de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer del panel de Nosotros a la Mañana, la producción del ciclo del Pollo Álvarez decidió incorporar a Débora D’Amato y Sofía Macaggi como sus reemplazos.

Débora llega al ciclo después de su polémica partida de Intrusos, de donde fue desvinculada en medio de versiones de mala relación con sus compañeros, quienes incluso la habrían eliminado de un grupo de WhatsApp porque sospechaban que le contaba a Jorge Rial lo que hablaban en el chat.

D’Amato había expresado su bronca por la desvinculación de Intrusos en sus redes: “Por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto. Hoy me despido con profunda tristeza, pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato”, explicó, en referencia a ella y su pequeña hija Lola.

Por su parte, Sofía renunció a América Noticias tras dos años como columnista antes de sumarse a Nosotros a la mañana: “Renuncié yo, no me echaron. Sentía que no había tanto espacio para lo que yo hacía, que era espectáculos, notas de color e historias de vida. Eso era lo que se me había asignado. Sentía que ya no era mi lugar, no me sentía cómoda”, aseguró después de su partida en nota con LAM.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Debora DAmatoSofía MacaggiNicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit