ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato y Sofía Macaggi reemplazan a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer en Nosotros a la mañana

Las dos famosas periodistas fueron presentadas en el panel que se renovó completamente.

08 de marzo 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Débora D'Amato y Sofía Macaggi se sumaron como panelistas en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Después de las comentadas partidas de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer del panel de Nosotros a la Mañana, la producción del ciclo del Pollo Álvarez decidió incorporar a Débora D’Amato y Sofía Macaggi como sus reemplazos.

Débora llega al ciclo después de su polémica partida de Intrusos, de donde fue desvinculada en medio de versiones de mala relación con sus compañeros, quienes incluso la habrían eliminado de un grupo de WhatsApp porque sospechaban que le contaba a Jorge Rial lo que hablaban en el chat.

D’Amato había expresado su bronca por la desvinculación de Intrusos en sus redes: “Por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto. Hoy me despido con profunda tristeza, pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato”, explicó, en referencia a ella y su pequeña hija Lola.

Por su parte, Sofía renunció a América Noticias tras dos años como columnista antes de sumarse a Nosotros a la mañana: “Renuncié yo, no me echaron. Sentía que no había tanto espacio para lo que yo hacía, que era espectáculos, notas de color e historias de vida. Eso era lo que se me había asignado. Sentía que ya no era mi lugar, no me sentía cómoda”, aseguró después de su partida en nota con LAM.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Debora DAmatoSofía MacaggiNicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit