Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Débora D’Amato y Sofía Macaggi reemplazan a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer en Nosotros a la mañana

Las dos famosas periodistas fueron presentadas en el panel que se renovó completamente.

Débora D'Amato y Sofía Macaggi se sumaron como panelistas en Nosotros a la Mañana

Después de las comentadas partidas de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer del panel de Nosotros a la Mañana, la producción del ciclo del Pollo Álvarez decidió incorporar a Débora D’Amato y Sofía Macaggi como sus reemplazos.

Débora llega al ciclo después de su polémica partida de Intrusos, de donde fue desvinculada en medio de versiones de mala relación con sus compañeros, quienes incluso la habrían eliminado de un grupo de WhatsApp porque sospechaban que le contaba a Jorge Rial lo que hablaban en el chat.

D’Amato había expresado su bronca por la desvinculación de Intrusos en sus redes: “Por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto. Hoy me despido con profunda tristeza, pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato”, explicó, en referencia a ella y su pequeña hija Lola.

Por su parte, Sofía renunció a América Noticias tras dos años como columnista antes de sumarse a Nosotros a la mañana: “Renuncié yo, no me echaron. Sentía que no había tanto espacio para lo que yo hacía, que era espectáculos, notas de color e historias de vida. Eso era lo que se me había asignado. Sentía que ya no era mi lugar, no me sentía cómoda”, aseguró después de su partida en nota con LAM.