ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato y Sofía Macaggi reemplazan a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer en Nosotros a la mañana

Las dos famosas periodistas fueron presentadas en el panel que se renovó completamente.

08 de marzo 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Débora D'Amato y Sofía Macaggi se sumaron como panelistas en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Después de las comentadas partidas de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer del panel de Nosotros a la Mañana, la producción del ciclo del Pollo Álvarez decidió incorporar a Débora D’Amato y Sofía Macaggi como sus reemplazos.

Débora llega al ciclo después de su polémica partida de Intrusos, de donde fue desvinculada en medio de versiones de mala relación con sus compañeros, quienes incluso la habrían eliminado de un grupo de WhatsApp porque sospechaban que le contaba a Jorge Rial lo que hablaban en el chat.

D’Amato había expresado su bronca por la desvinculación de Intrusos en sus redes: “Por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto. Hoy me despido con profunda tristeza, pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato”, explicó, en referencia a ella y su pequeña hija Lola.

Por su parte, Sofía renunció a América Noticias tras dos años como columnista antes de sumarse a Nosotros a la mañana: “Renuncié yo, no me echaron. Sentía que no había tanto espacio para lo que yo hacía, que era espectáculos, notas de color e historias de vida. Eso era lo que se me había asignado. Sentía que ya no era mi lugar, no me sentía cómoda”, aseguró después de su partida en nota con LAM.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Debora DAmatoSofía MacaggiNicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit