ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato y Sofía Macaggi reemplazan a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer en Nosotros a la mañana

Las dos famosas periodistas fueron presentadas en el panel que se renovó completamente.

08 de marzo 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Débora D'Amato y Sofía Macaggi se sumaron como panelistas en Nosotros a la Mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de las comentadas partidas de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer del panel de Nosotros a la Mañana, la producción del ciclo del Pollo Álvarez decidió incorporar a Débora D’Amato y Sofía Macaggi como sus reemplazos.

Débora llega al ciclo después de su polémica partida de Intrusos, de donde fue desvinculada en medio de versiones de mala relación con sus compañeros, quienes incluso la habrían eliminado de un grupo de WhatsApp porque sospechaban que le contaba a Jorge Rial lo que hablaban en el chat.

D’Amato había expresado su bronca por la desvinculación de Intrusos en sus redes: “Por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto. Hoy me despido con profunda tristeza, pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato”, explicó, en referencia a ella y su pequeña hija Lola.

Por su parte, Sofía renunció a América Noticias tras dos años como columnista antes de sumarse a Nosotros a la mañana: “Renuncié yo, no me echaron. Sentía que no había tanto espacio para lo que yo hacía, que era espectáculos, notas de color e historias de vida. Eso era lo que se me había asignado. Sentía que ya no era mi lugar, no me sentía cómoda”, aseguró después de su partida en nota con LAM.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Debora DAmatoSofía MacaggiNicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit