ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato será madre soltera a los 45, a través de la inseminación: "Prendió con el primer intento"

Con gran emoción, la panelista de Intrusos contó que está embarazada de 3 meses, tras ser operada de miomas en el útero. Los detalles.

30 de abril 2018, 14:17hs
Video Placeholder
Débora D'Amato confirmó que será madre soltera a los 45 años
Seguinos en Google

El deseo de Débora D’Amato (45) de convertirse en madre fue muy fuerte durante toda su vida. Pero por razones que desconocía y que tardó varios años en querer averiguar, el embarazo nunca llegó durante una relación de 10 años con su expareja. Así fue que la periodista, tras detectársele miomas en el útero y ser operada, decidió recurrir a la ciencia para cumplir su sueño: a través de la inseminación artificial mediante un donante anónimo llegó la dulce espera: está en el tercer mes de gestación.

El lunes por la tarde, la panelista contó la buena noticia en Intrusos, en medio de lágrimas de emoción y felicidad. Conmovida, Débora expresó: "Es impresionante para mi madre, con 84 años, con todo lo que eso significa. Por lo que me ha costado, porque fueron muchos años de no poder con un amor correspondido en su momento, cuando no sabía el motivo".

"Estuve diez años en pareja, y el embarazo no venía, pero no nos preguntábamos por qué, ni siquiera consultábamos. Las vueltas de la vida llevaron a que nos separáramos"

Luego, agradeció a Martín Anchorena y Fernando Neuspiller, los médicos que llevaron a cabo la operación de útero y el tratamiento de fertilización, respectivamente. "Estuve diez años en pareja, y el embarazo no venía, pero no nos preguntábamos por qué, ni siquiera consultábamos. Las vueltas de la vida llevaron a que nos separáramos". Entonces, comentó su patología: "Descubrieron que tenía miomas, que era lo que me impedía tener familia".

"Descubrieron que tenía miomas, que era lo que me impedía tener familia".

D’Amato reconoció el error de haberse dejado estar en cuanto a su salud: "Los miomas habían crecido un montón y tenía comprometido mi útero". Tras una riesgosa y exitosa operación, esperó un año para comenzar su tratamiento. “No estoy en pareja”, aclaró, mientras Jorge Rial comentó que la inseminación fue por donante anónimo. Con humor, la periodista remató: "Como Juana Repetto, pero con más años".

"Como Juana Repetto, pero con más años".

Al final, Débora D’Amato confesó con alegría: "Prendió con el primer intento. Estoy de tres meses, ya está". Por lo pronto, todavía no se sabe el sexo del bebé: "Presiento que va a ser un varón, pero me gustaría tener una nena. Veremos", cerró.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Débora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit