ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato será madre soltera a los 45, a través de la inseminación: "Prendió con el primer intento"

Con gran emoción, la panelista de Intrusos contó que está embarazada de 3 meses, tras ser operada de miomas en el útero. Los detalles.

30 de abril 2018, 14:17hs
Video Placeholder
Débora D'Amato confirmó que será madre soltera a los 45 años
Seguinos en Google

El deseo de Débora D’Amato (45) de convertirse en madre fue muy fuerte durante toda su vida. Pero por razones que desconocía y que tardó varios años en querer averiguar, el embarazo nunca llegó durante una relación de 10 años con su expareja. Así fue que la periodista, tras detectársele miomas en el útero y ser operada, decidió recurrir a la ciencia para cumplir su sueño: a través de la inseminación artificial mediante un donante anónimo llegó la dulce espera: está en el tercer mes de gestación.

El lunes por la tarde, la panelista contó la buena noticia en Intrusos, en medio de lágrimas de emoción y felicidad. Conmovida, Débora expresó: "Es impresionante para mi madre, con 84 años, con todo lo que eso significa. Por lo que me ha costado, porque fueron muchos años de no poder con un amor correspondido en su momento, cuando no sabía el motivo".

"Estuve diez años en pareja, y el embarazo no venía, pero no nos preguntábamos por qué, ni siquiera consultábamos. Las vueltas de la vida llevaron a que nos separáramos"

Luego, agradeció a Martín Anchorena y Fernando Neuspiller, los médicos que llevaron a cabo la operación de útero y el tratamiento de fertilización, respectivamente. "Estuve diez años en pareja, y el embarazo no venía, pero no nos preguntábamos por qué, ni siquiera consultábamos. Las vueltas de la vida llevaron a que nos separáramos". Entonces, comentó su patología: "Descubrieron que tenía miomas, que era lo que me impedía tener familia".

"Descubrieron que tenía miomas, que era lo que me impedía tener familia".

D’Amato reconoció el error de haberse dejado estar en cuanto a su salud: "Los miomas habían crecido un montón y tenía comprometido mi útero". Tras una riesgosa y exitosa operación, esperó un año para comenzar su tratamiento. “No estoy en pareja”, aclaró, mientras Jorge Rial comentó que la inseminación fue por donante anónimo. Con humor, la periodista remató: "Como Juana Repetto, pero con más años".

"Como Juana Repetto, pero con más años".

Al final, Débora D’Amato confesó con alegría: "Prendió con el primer intento. Estoy de tres meses, ya está". Por lo pronto, todavía no se sabe el sexo del bebé: "Presiento que va a ser un varón, pero me gustaría tener una nena. Veremos", cerró.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Débora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit