Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Débora D’Amato, fuerte contra Manu Urcera por el chat con otra mujer: "Es una falta de respeto a la familia de Nicole y sus hijas"

La panelista apuntó fuerte contra el piloto de automovilismo tras conocerse la noticia del supuesto affaire.

Débora D'Amato apuntó fuerte contra José Manuel Urcera después de los supuestos chat que habría tenido con otra mujer

Débora D’Amato se mostró indignada en A la Tarde con José Manuel Urcera por los supuestos chats que habría mantenido con una mujer de 29 años estando en plena búsqueda de formar una familia con Nicole Neumann.

“No se joroba con esto, si vos encarás con Nicole una búsqueda familiar respetá un poco, estamos hablando de un hombre de 30 años, no de un chico de 18, es un adulto”, expresó tajante.

Así, la panelista apuntó contra el piloto de automovilismo: “Si decidió ir en reiteradas oportunidades a realizar un tratamiento de fertilidad no fue porque Nicole lo obligó, lo hicieron de común acuerdo, felices y con la intención de armar una familia”.

"Si decidió ir en reiteradas oportunidades a realizar un tratamiento de fertilidad no fue porque Nicole lo obligó, lo hicieron de común acuerdo".

La verdad que es un irrespetuoso. Nadie lo obligó a ir de vacaciones con la mujer que eligió para estar en pareja y sus hijas, la verdad es una falta de respeto a esa familia”, finalizó D’Amato en la emisón de América.

PICANTE MENSAJE QUE NICOLE NEUMANN LE HABRÍA MANDADO A UNA AMIGA

En A la Tarde revelaron que tras los supuestos chats de José Manuel Urcera con otra mujer, Nicole Neumann le habría mandado un mensaje a una amiga en el que hizo mención del tema.

“Yo tengo una regla, siempre salir con alguien bajo la regla de siete, siete años más hacia arriba o siete años más hacia abajo. Capas que esta vez me equivoqué”, le habría dicho la modelo a su amiga.