ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato, fuerte contra Manu Urcera por el chat con otra mujer: "Es una falta de respeto a la familia de Nicole y sus hijas"

La panelista apuntó fuerte contra el piloto de automovilismo tras conocerse la noticia del supuesto affaire.

07 de enero 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Débora D'Amato apuntó fuerte contra José Manuel Urcera después de los supuestos chat que habría tenido con otra mujer
Seguinos en Google

Débora D’Amato se mostró indignada en A la Tarde con José Manuel Urcera por los supuestos chats que habría mantenido con una mujer de 29 años estando en plena búsqueda de formar una familia con Nicole Neumann.

“No se joroba con esto, si vos encarás con Nicole una búsqueda familiar respetá un poco, estamos hablando de un hombre de 30 años, no de un chico de 18, es un adulto”, expresó tajante.

Así, la panelista apuntó contra el piloto de automovilismo: “Si decidió ir en reiteradas oportunidades a realizar un tratamiento de fertilidad no fue porque Nicole lo obligó, lo hicieron de común acuerdo, felices y con la intención de armar una familia”.

"Si decidió ir en reiteradas oportunidades a realizar un tratamiento de fertilidad no fue porque Nicole lo obligó, lo hicieron de común acuerdo".

“La verdad que es un irrespetuoso. Nadie lo obligó a ir de vacaciones con la mujer que eligió para estar en pareja y sus hijas, la verdad es una falta de respeto a esa familia”, finalizó D’Amato en la emisón de América.

PICANTE MENSAJE QUE NICOLE NEUMANN LE HABRÍA MANDADO A UNA AMIGA

En A la Tarde revelaron que tras los supuestos chats de José Manuel Urcera con otra mujer, Nicole Neumann le habría mandado un mensaje a una amiga en el que hizo mención del tema.

“Yo tengo una regla, siempre salir con alguien bajo la regla de siete, siete años más hacia arriba o siete años más hacia abajo. Capas que esta vez me equivoqué”, le habría dicho la modelo a su amiga.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Debora DAmatoNicole NeumannJosé Manuel UrceraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit