ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato, fuerte contra Manu Urcera por el chat con otra mujer: "Es una falta de respeto a la familia de Nicole y sus hijas"

La panelista apuntó fuerte contra el piloto de automovilismo tras conocerse la noticia del supuesto affaire.

07 de enero 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Débora D'Amato apuntó fuerte contra José Manuel Urcera después de los supuestos chat que habría tenido con otra mujer
Seguinos en Google

Débora D’Amato se mostró indignada en A la Tarde con José Manuel Urcera por los supuestos chats que habría mantenido con una mujer de 29 años estando en plena búsqueda de formar una familia con Nicole Neumann.

“No se joroba con esto, si vos encarás con Nicole una búsqueda familiar respetá un poco, estamos hablando de un hombre de 30 años, no de un chico de 18, es un adulto”, expresó tajante.

Así, la panelista apuntó contra el piloto de automovilismo: “Si decidió ir en reiteradas oportunidades a realizar un tratamiento de fertilidad no fue porque Nicole lo obligó, lo hicieron de común acuerdo, felices y con la intención de armar una familia”.

"Si decidió ir en reiteradas oportunidades a realizar un tratamiento de fertilidad no fue porque Nicole lo obligó, lo hicieron de común acuerdo".

“La verdad que es un irrespetuoso. Nadie lo obligó a ir de vacaciones con la mujer que eligió para estar en pareja y sus hijas, la verdad es una falta de respeto a esa familia”, finalizó D’Amato en la emisón de América.

PICANTE MENSAJE QUE NICOLE NEUMANN LE HABRÍA MANDADO A UNA AMIGA

En A la Tarde revelaron que tras los supuestos chats de José Manuel Urcera con otra mujer, Nicole Neumann le habría mandado un mensaje a una amiga en el que hizo mención del tema.

“Yo tengo una regla, siempre salir con alguien bajo la regla de siete, siete años más hacia arriba o siete años más hacia abajo. Capas que esta vez me equivoqué”, le habría dicho la modelo a su amiga.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Debora DAmatoNicole NeumannJosé Manuel UrceraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit