ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato, fuerte contra Manu Urcera por el chat con otra mujer: "Es una falta de respeto a la familia de Nicole y sus hijas"

La panelista apuntó fuerte contra el piloto de automovilismo tras conocerse la noticia del supuesto affaire.

07 de enero 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Débora D'Amato apuntó fuerte contra José Manuel Urcera después de los supuestos chat que habría tenido con otra mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Débora D’Amato se mostró indignada en A la Tarde con José Manuel Urcera por los supuestos chats que habría mantenido con una mujer de 29 años estando en plena búsqueda de formar una familia con Nicole Neumann.

“No se joroba con esto, si vos encarás con Nicole una búsqueda familiar respetá un poco, estamos hablando de un hombre de 30 años, no de un chico de 18, es un adulto”, expresó tajante.

Así, la panelista apuntó contra el piloto de automovilismo: “Si decidió ir en reiteradas oportunidades a realizar un tratamiento de fertilidad no fue porque Nicole lo obligó, lo hicieron de común acuerdo, felices y con la intención de armar una familia”.

"Si decidió ir en reiteradas oportunidades a realizar un tratamiento de fertilidad no fue porque Nicole lo obligó, lo hicieron de común acuerdo".

“La verdad que es un irrespetuoso. Nadie lo obligó a ir de vacaciones con la mujer que eligió para estar en pareja y sus hijas, la verdad es una falta de respeto a esa familia”, finalizó D’Amato en la emisón de América.

PICANTE MENSAJE QUE NICOLE NEUMANN LE HABRÍA MANDADO A UNA AMIGA

En A la Tarde revelaron que tras los supuestos chats de José Manuel Urcera con otra mujer, Nicole Neumann le habría mandado un mensaje a una amiga en el que hizo mención del tema.

“Yo tengo una regla, siempre salir con alguien bajo la regla de siete, siete años más hacia arriba o siete años más hacia abajo. Capas que esta vez me equivoqué”, le habría dicho la modelo a su amiga.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Debora DAmatoNicole NeumannJosé Manuel UrceraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

(Foto: Instagram @lourdesanchezok)
Mucho amor

La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”
  • El pedido de Evangelina Salazar tras la separación de su hijo Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/10/26 INVITADOS: JUAN MANUEL PONT LEDESMA, VERO DE LA CANAL Y ROSINA BELTRÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit