ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato, fuerte contra Manu Urcera por el chat con otra mujer: "Es una falta de respeto a la familia de Nicole y sus hijas"

La panelista apuntó fuerte contra el piloto de automovilismo tras conocerse la noticia del supuesto affaire.

07 de enero 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Débora D'Amato apuntó fuerte contra José Manuel Urcera después de los supuestos chat que habría tenido con otra mujer
Seguinos en Google

Débora D’Amato se mostró indignada en A la Tarde con José Manuel Urcera por los supuestos chats que habría mantenido con una mujer de 29 años estando en plena búsqueda de formar una familia con Nicole Neumann.

“No se joroba con esto, si vos encarás con Nicole una búsqueda familiar respetá un poco, estamos hablando de un hombre de 30 años, no de un chico de 18, es un adulto”, expresó tajante.

Así, la panelista apuntó contra el piloto de automovilismo: “Si decidió ir en reiteradas oportunidades a realizar un tratamiento de fertilidad no fue porque Nicole lo obligó, lo hicieron de común acuerdo, felices y con la intención de armar una familia”.

"Si decidió ir en reiteradas oportunidades a realizar un tratamiento de fertilidad no fue porque Nicole lo obligó, lo hicieron de común acuerdo".

“La verdad que es un irrespetuoso. Nadie lo obligó a ir de vacaciones con la mujer que eligió para estar en pareja y sus hijas, la verdad es una falta de respeto a esa familia”, finalizó D’Amato en la emisón de América.

PICANTE MENSAJE QUE NICOLE NEUMANN LE HABRÍA MANDADO A UNA AMIGA

En A la Tarde revelaron que tras los supuestos chats de José Manuel Urcera con otra mujer, Nicole Neumann le habría mandado un mensaje a una amiga en el que hizo mención del tema.

“Yo tengo una regla, siempre salir con alguien bajo la regla de siete, siete años más hacia arriba o siete años más hacia abajo. Capas que esta vez me equivoqué”, le habría dicho la modelo a su amiga.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Debora DAmatoNicole NeumannJosé Manuel UrceraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit