ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato cruzó a Benjamín Vicuña y defendió a la China Suárez: "Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con lo mismo"

La periodista lanzó fuertes frases contra el actor por la actitud que habría tomado.

02 de diciembre 2021, 18:13hs
Video Placeholder
Débora D’Amato, picante contra Benjamín Vicuña: "Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con lo mismo"
Seguinos en Google

En A la tarde debatían sobre una polémica que rodearía a la casa que la China Suárez se compró con Benjamín Vicuña, poco antes de separarse. Así Débora D’Amato se metió con las supuestas infidelidades del actor.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora llamó al chileno y a su amigo Gonzalo Valenzuela “los galanes más codiciados en Chile”. Ahí la periodista lo cuestionó. “Vos le decís ‘galán’ y yo le digo ‘pirata’. Han hecho y desdicho lo que quisieron”, señaló.

Luis Ventura coincidió. “Benjamín acepta las que hace él, pero no las que hace ella”, aseveró, y Débora coincidió. “Te agradezco. Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con la misma que él hace”, lanzó, picante.

"Él entiende más su libertad que la libertad de ella y eso es una realidad".

Débora D’Amato cuestionó a Benjamín Vicuña por su separación de la China Suárez

“Él muere de amor por ella y ella muere de amor por él”, reconoció. “Pero tienen maneras distintas de vivir el amor. Son bastante libres los dos”, afirmó, en el ciclo de Karina Mazzocco.

“Él entiende más su libertad que la libertad de ella y eso es una realidad. Ella es una chica muy bohemia”, concluyó.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Debora DAmatoBenjamín VicuñaChina SuárezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit