ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato cruzó a Benjamín Vicuña y defendió a la China Suárez: "Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con lo mismo"

La periodista lanzó fuertes frases contra el actor por la actitud que habría tomado.

02 de diciembre 2021, 18:13hs
Video Placeholder
Débora D’Amato, picante contra Benjamín Vicuña: "Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con lo mismo"
Seguinos en Google

En A la tarde debatían sobre una polémica que rodearía a la casa que la China Suárez se compró con Benjamín Vicuña, poco antes de separarse. Así Débora D’Amato se metió con las supuestas infidelidades del actor.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora llamó al chileno y a su amigo Gonzalo Valenzuela “los galanes más codiciados en Chile”. Ahí la periodista lo cuestionó. “Vos le decís ‘galán’ y yo le digo ‘pirata’. Han hecho y desdicho lo que quisieron”, señaló.

Luis Ventura coincidió. “Benjamín acepta las que hace él, pero no las que hace ella”, aseveró, y Débora coincidió. “Te agradezco. Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con la misma que él hace”, lanzó, picante.

"Él entiende más su libertad que la libertad de ella y eso es una realidad".

Débora D’Amato cuestionó a Benjamín Vicuña por su separación de la China Suárez

“Él muere de amor por ella y ella muere de amor por él”, reconoció. “Pero tienen maneras distintas de vivir el amor. Son bastante libres los dos”, afirmó, en el ciclo de Karina Mazzocco.

“Él entiende más su libertad que la libertad de ella y eso es una realidad. Ella es una chica muy bohemia”, concluyó.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Debora DAmatoBenjamín VicuñaChina SuárezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit