ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato cruzó a Benjamín Vicuña y defendió a la China Suárez: "Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con lo mismo"

La periodista lanzó fuertes frases contra el actor por la actitud que habría tomado.

02 de diciembre 2021, 18:13hs
Video Placeholder
Débora D’Amato, picante contra Benjamín Vicuña: "Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con lo mismo"
Seguinos en Google

En A la tarde debatían sobre una polémica que rodearía a la casa que la China Suárez se compró con Benjamín Vicuña, poco antes de separarse. Así Débora D’Amato se metió con las supuestas infidelidades del actor.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora llamó al chileno y a su amigo Gonzalo Valenzuela “los galanes más codiciados en Chile”. Ahí la periodista lo cuestionó. “Vos le decís ‘galán’ y yo le digo ‘pirata’. Han hecho y desdicho lo que quisieron”, señaló.

Luis Ventura coincidió. “Benjamín acepta las que hace él, pero no las que hace ella”, aseveró, y Débora coincidió. “Te agradezco. Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con la misma que él hace”, lanzó, picante.

"Él entiende más su libertad que la libertad de ella y eso es una realidad".

Débora D’Amato cuestionó a Benjamín Vicuña por su separación de la China Suárez

“Él muere de amor por ella y ella muere de amor por él”, reconoció. “Pero tienen maneras distintas de vivir el amor. Son bastante libres los dos”, afirmó, en el ciclo de Karina Mazzocco.

“Él entiende más su libertad que la libertad de ella y eso es una realidad. Ella es una chica muy bohemia”, concluyó.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Debora DAmatoBenjamín VicuñaChina SuárezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit