ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato cruzó a Benjamín Vicuña y defendió a la China Suárez: "Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con lo mismo"

La periodista lanzó fuertes frases contra el actor por la actitud que habría tomado.

02 de diciembre 2021, 18:13hs
Video Placeholder
Débora D’Amato, picante contra Benjamín Vicuña: "Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con lo mismo"
Seguinos en Google

En A la tarde debatían sobre una polémica que rodearía a la casa que la China Suárez se compró con Benjamín Vicuña, poco antes de separarse. Así Débora D’Amato se metió con las supuestas infidelidades del actor.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora llamó al chileno y a su amigo Gonzalo Valenzuela “los galanes más codiciados en Chile”. Ahí la periodista lo cuestionó. “Vos le decís ‘galán’ y yo le digo ‘pirata’. Han hecho y desdicho lo que quisieron”, señaló.

Luis Ventura coincidió. “Benjamín acepta las que hace él, pero no las que hace ella”, aseveró, y Débora coincidió. “Te agradezco. Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con la misma que él hace”, lanzó, picante.

"Él entiende más su libertad que la libertad de ella y eso es una realidad".

Débora D’Amato cuestionó a Benjamín Vicuña por su separación de la China Suárez

“Él muere de amor por ella y ella muere de amor por él”, reconoció. “Pero tienen maneras distintas de vivir el amor. Son bastante libres los dos”, afirmó, en el ciclo de Karina Mazzocco.

“Él entiende más su libertad que la libertad de ella y eso es una realidad. Ella es una chica muy bohemia”, concluyó.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Debora DAmatoBenjamín VicuñaChina SuárezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit