ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato explicó su decisión de no estar en Intrusos: "Por primera vez en mi vida, conocí el temor"

Desde su casa, la panelista salió al aire justificando los motivos que la llevaron a tomar tal determinación.

24 de marzo 2020, 16:18hs
Video Placeholder
Debora D’Amato relató cómo fue su decisión de dejar de salir al aire en Intrusos
Seguinos en Google

A medida que transcurren los días, la cuarentena del coronavirus se va haciendo más cerrada debido a que los argentinos van tomando más y más conciencia del peligro que presupone abandonar los hogares frente al avance de la pandemia. Una de estas personas es la panelista de Intrusos Débora D´Amato, que esta semana decidió dejar de salir al aire y colaborar con el ciclo desde su casa.

"Débora decidió quedarse en su casa, labura con la producción, y ahora sale desde ahí", anunció Jorge Rial este martes antes de presentar un móvil con la periodista, que estaba amamantando a su hija Lola, de apenas un año y cuatro meses.

En medio de tan noble tarea, Débora explicó la decisión que tomó consensuada con Rial. "La realidad es que siempre prioricé el laburo y, por primera vez en mi vida, conocí lo que es el temor y priorizar otras cosas. Y ayer me consultaste con respecto a Lola, la verdad es que estos días han sido muy complicados. No es victimización: vivo sola con Lola, tengo una mamá grande que es paciente de riesgo y en mi familia somos muy pocos", dijo D´Amato.

"Vivo sola con mi hija Lola, tengo una mamá grande que es paciente de riesgo y en mi familia somos muy pocos", explicó la periodista.

"Mi hermano es paciente de riesgo y está en cuarentena hace rato también porque tiene 61 años, y entonces dividir las tareas familiares para asistir a mamá y ayudarme a mí para que fuera a trabajar fue muy difícil, por lo que le quiero agradecer a mi hermana, que se dividió en 80 pedazos para poder darme una mano", agregó.

Finalmente, la periodista dio muestras de su agradecimiento también a todos los que le han simplificado la vida. "Les agradezco el enorme gesto que han tenido porque no me quiero quedar sin trabajo porque es lo que para la olla en esta casa, pero se me estaba haciendo muy difícil", concluyó.

Según explicaron Rial y Adrián Pallares, Débora pasará a colaborar con la producción del ciclo en lo que respecta a proveer información y pautar notas, al menos hasta que se retome el ritmo normal de trabajo en el país, y en el mundo también.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit