ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato explicó su decisión de no estar en Intrusos: "Por primera vez en mi vida, conocí el temor"

Desde su casa, la panelista salió al aire justificando los motivos que la llevaron a tomar tal determinación.

24 de marzo 2020, 16:18hs
Video Placeholder
Debora D’Amato relató cómo fue su decisión de dejar de salir al aire en Intrusos
Seguinos en Google

A medida que transcurren los días, la cuarentena del coronavirus se va haciendo más cerrada debido a que los argentinos van tomando más y más conciencia del peligro que presupone abandonar los hogares frente al avance de la pandemia. Una de estas personas es la panelista de Intrusos Débora D´Amato, que esta semana decidió dejar de salir al aire y colaborar con el ciclo desde su casa.

"Débora decidió quedarse en su casa, labura con la producción, y ahora sale desde ahí", anunció Jorge Rial este martes antes de presentar un móvil con la periodista, que estaba amamantando a su hija Lola, de apenas un año y cuatro meses.

En medio de tan noble tarea, Débora explicó la decisión que tomó consensuada con Rial. "La realidad es que siempre prioricé el laburo y, por primera vez en mi vida, conocí lo que es el temor y priorizar otras cosas. Y ayer me consultaste con respecto a Lola, la verdad es que estos días han sido muy complicados. No es victimización: vivo sola con Lola, tengo una mamá grande que es paciente de riesgo y en mi familia somos muy pocos", dijo D´Amato.

"Vivo sola con mi hija Lola, tengo una mamá grande que es paciente de riesgo y en mi familia somos muy pocos", explicó la periodista.

"Mi hermano es paciente de riesgo y está en cuarentena hace rato también porque tiene 61 años, y entonces dividir las tareas familiares para asistir a mamá y ayudarme a mí para que fuera a trabajar fue muy difícil, por lo que le quiero agradecer a mi hermana, que se dividió en 80 pedazos para poder darme una mano", agregó.

Finalmente, la periodista dio muestras de su agradecimiento también a todos los que le han simplificado la vida. "Les agradezco el enorme gesto que han tenido porque no me quiero quedar sin trabajo porque es lo que para la olla en esta casa, pero se me estaba haciendo muy difícil", concluyó.

Según explicaron Rial y Adrián Pallares, Débora pasará a colaborar con la producción del ciclo en lo que respecta a proveer información y pautar notas, al menos hasta que se retome el ritmo normal de trabajo en el país, y en el mundo también.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit