ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato, embarazada de 3 meses y luciendo su pancita: "Salió de golpe y me acabo de avivar"

La periodista de Intrusos compartió con sus seguidores sus primeras fotos mientras aguarda la llegada de su bebé.

15 de mayo 2018, 00:18hs
Seguinos en Google

Son días de gran sensibilidad para Débora D’Amato (45). En la dulce espera de su primer hijo, la panelista de Intrusos vive con emoción su embarazo y desde Instagram les muestra a sus seguidores cómo vive el día a día el cumplimiento de su sueño.

"Y bien amigos... sigo empollando, pero me parece que salió de golpe y me acabo de avivar".

La periodista, embarazada de 3 meses, ya tiene pancita y compartió sus primeras fotos luciéndola: “Y bien amigos... sigo empollando, pero me parece que salió de golpe y me acabo de avivar”, escribió, divertida junto a una selfie con su abdomen abultado en todo su esplendor. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de corazones y comentarios celebraron su gran momento.

¡Viene en camino! Mirá las tiernas fotos de Débora D’Amato, embarazada de 3 meses.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Débora D’Amato, embarazada de 3 meses y luciendo su pancita: "Salió de golpe y me acabo de avivar"
Débora D’Amato, embarazada de 3 meses y luciendo su pancita: "Salió de golpe y me acabo de avivar"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit