ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato denunció que su celular fue hackeado y pedían dinero a sus contactos: “Clonaron mi número virtualmente”

La panelista de Instrusos contó en sus redes que fue víctima de un ciberdelito que interfirió con su WhatsApp.

23 de junio 2020, 12:22hs
La panelista de Intrusos contó que fue víctima de un delito cibernético.
La panelista de Intrusos contó que fue víctima de un delito cibernético.
Seguinos en Google

Débora D´Amato viene de pasar un pésimo momento tras convertirse en víctima de un delito cibernético, que se ensañó con una de las aplicaciones que más se usan en estos días: WhatsApp. 

Tal como la panelista de Intrusos contó en su cuenta de Instagram, su número de celular fue clonado por hackers, provocando molestias tanto para ella como para muchos de sus contactos en agenda.

“Mi WhatsApp ha sido hackeado. Disculpas a quienes molestan. La línea ha sido dada de baja. Mañana tendremos el nuevo número”, anunció Débora en una publicación en la que además pidió perdón a quienes recibieron de su parte “saludos” o pedidos de “1200 pesos por Mercado Pago”. 

Un par de horas más tarde, D´Amato amplió lo que le había ocurrido. “Clonaron mi número virtualmente afectando el uso de WhatsApp. Quienes hackearon mi número, cambiaron el código de seguridad de WhatsApp evitando que pueda recuperarlo. Di de baja el número”, explicó, preocupada por cómo se están extendiendo este tipo de delitos en estos tiempos. 

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit