ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato denunció que su celular fue hackeado y pedían dinero a sus contactos: “Clonaron mi número virtualmente”

La panelista de Instrusos contó en sus redes que fue víctima de un ciberdelito que interfirió con su WhatsApp.

23 de junio 2020, 12:22hs
La panelista de Intrusos contó que fue víctima de un delito cibernético.
La panelista de Intrusos contó que fue víctima de un delito cibernético.
Seguinos en Google

Débora D´Amato viene de pasar un pésimo momento tras convertirse en víctima de un delito cibernético, que se ensañó con una de las aplicaciones que más se usan en estos días: WhatsApp. 

Tal como la panelista de Intrusos contó en su cuenta de Instagram, su número de celular fue clonado por hackers, provocando molestias tanto para ella como para muchos de sus contactos en agenda.

“Mi WhatsApp ha sido hackeado. Disculpas a quienes molestan. La línea ha sido dada de baja. Mañana tendremos el nuevo número”, anunció Débora en una publicación en la que además pidió perdón a quienes recibieron de su parte “saludos” o pedidos de “1200 pesos por Mercado Pago”. 

Un par de horas más tarde, D´Amato amplió lo que le había ocurrido. “Clonaron mi número virtualmente afectando el uso de WhatsApp. Quienes hackearon mi número, cambiaron el código de seguridad de WhatsApp evitando que pueda recuperarlo. Di de baja el número”, explicó, preocupada por cómo se están extendiendo este tipo de delitos en estos tiempos. 

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa se quebró un pie. Foto: IG | patriciasosaoficial
INCREÍBLE

Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Cami Mayan: estilo industrial y enormes ventanales
  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit