ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato denunció que su celular fue hackeado y pedían dinero a sus contactos: “Clonaron mi número virtualmente”

La panelista de Instrusos contó en sus redes que fue víctima de un ciberdelito que interfirió con su WhatsApp.

23 de junio 2020, 12:22hs
La panelista de Intrusos contó que fue víctima de un delito cibernético.
La panelista de Intrusos contó que fue víctima de un delito cibernético.
Seguinos en

Débora D´Amato viene de pasar un pésimo momento tras convertirse en víctima de un delito cibernético, que se ensañó con una de las aplicaciones que más se usan en estos días: WhatsApp. 

Tal como la panelista de Intrusos contó en su cuenta de Instagram, su número de celular fue clonado por hackers, provocando molestias tanto para ella como para muchos de sus contactos en agenda.

“Mi WhatsApp ha sido hackeado. Disculpas a quienes molestan. La línea ha sido dada de baja. Mañana tendremos el nuevo número”, anunció Débora en una publicación en la que además pidió perdón a quienes recibieron de su parte “saludos” o pedidos de “1200 pesos por Mercado Pago”. 

Un par de horas más tarde, D´Amato amplió lo que le había ocurrido. “Clonaron mi número virtualmente afectando el uso de WhatsApp. Quienes hackearon mi número, cambiaron el código de seguridad de WhatsApp evitando que pueda recuperarlo. Di de baja el número”, explicó, preocupada por cómo se están extendiendo este tipo de delitos en estos tiempos. 

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit