ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato denunció que su celular fue hackeado y pedían dinero a sus contactos: “Clonaron mi número virtualmente”

La panelista de Instrusos contó en sus redes que fue víctima de un ciberdelito que interfirió con su WhatsApp.

23 de junio 2020, 12:22hs
La panelista de Intrusos contó que fue víctima de un delito cibernético.
La panelista de Intrusos contó que fue víctima de un delito cibernético.
Seguinos en Google

Débora D´Amato viene de pasar un pésimo momento tras convertirse en víctima de un delito cibernético, que se ensañó con una de las aplicaciones que más se usan en estos días: WhatsApp. 

Tal como la panelista de Intrusos contó en su cuenta de Instagram, su número de celular fue clonado por hackers, provocando molestias tanto para ella como para muchos de sus contactos en agenda.

“Mi WhatsApp ha sido hackeado. Disculpas a quienes molestan. La línea ha sido dada de baja. Mañana tendremos el nuevo número”, anunció Débora en una publicación en la que además pidió perdón a quienes recibieron de su parte “saludos” o pedidos de “1200 pesos por Mercado Pago”. 

Un par de horas más tarde, D´Amato amplió lo que le había ocurrido. “Clonaron mi número virtualmente afectando el uso de WhatsApp. Quienes hackearon mi número, cambiaron el código de seguridad de WhatsApp evitando que pueda recuperarlo. Di de baja el número”, explicó, preocupada por cómo se están extendiendo este tipo de delitos en estos tiempos. 

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit