Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Débora D’Amato denunció que su celular fue hackeado y pedían dinero a sus contactos: “Clonaron mi número virtualmente”

La panelista de Instrusos contó en sus redes que fue víctima de un ciberdelito que interfirió con su WhatsApp

La panelista de Intrusos contó que fue víctima de un delito cibernético.
La panelista de Intrusos contó que fue víctima de un delito cibernético.

Débora D´Amato viene de pasar un pésimo momento tras convertirse en víctima de un delito cibernético, que se ensañó con una de las aplicaciones que más se usan en estos días: WhatsApp

Tal como la panelista de Intrusos contó en su cuenta de Instagram, su número de celular fue clonado por hackers, provocando molestias tanto para ella como para muchos de sus contactos en agenda.

“Mi WhatsApp ha sido hackeado. Disculpas a quienes molestan. La línea ha sido dada de baja. Mañana tendremos el nuevo número”, anunció Débora en una publicación en la que además pidió perdón a quienes recibieron de su parte “saludos” o pedidos de “1200 pesos por Mercado Pago”. 

Un par de horas más tarde, D´Amato amplió lo que le había ocurrido. “Clonaron mi número virtualmente afectando el uso de WhatsApp. Quienes hackearon mi número, cambiaron el código de seguridad de WhatsApp evitando que pueda recuperarlo. Di de baja el número”, explicó, preocupada por cómo se están extendiendo este tipo de delitos en estos tiempos.