Débora Bello, súper diosa a los 39: yoga playero en bikini y estricta rutina en el gimnasio

La modelo, instalada con Diego Torres y su hija en Miami, ejercita su cuerpo con el mar de fondo. ¡Descubrí sus prácticas!

La profesión de su pareja, Diego Torres (45), hizo que Débora Bello (39) se instale en Miami con su pequeña hija, Nina (3), y que su nueva vida transcurra con el cálido mar a su alcance. 

Dueña de una figura escultural, la modelo compartió en las redes sociales algunos de sus secretos para mantener su cuerpo en línea y su belleza. "La fuerza no viene de la capacidad corporal sino de la voluntad del alma... #AquíyAhora #Notfilter #Atardecer #Sunset #BuenosMomentos #Namaste", tituló Bello la postal en la que está realizando yoga en la playa, desprovista de ropa: Débora está de cabeza, con sus piernas erguidas, y con un bikini que deja asomar su cuerpazo.

"Las excusas no queman calorías. ¡¡¡Acá se entrena fuerte!!!", escribió Débora en Instagram junto a un video de su exigente entrenamiento.

Pero la meditación playera y la concentración no son las únicas prácticas de la modelo, ya que también destina parte de su tiempo en el gimnasio para tonificar y mantener más firme su cuerpo. "Entrena, insiste, persiste, resiste... #Plancha #ABS #Plank", escribió junto a una foto en plena actividad.

En la misma línea, compartió un video en el que ejercita sus brazos en una rutina con aparatos: "Las excusas no queman calorías. ¡¡¡Acá se entrena fuerte!!!", señaló; y Zaira Nara le comentó con humor: "Acá sólo hay excusas". Al ver la mención de la morocha, Bello respondió: "Me haces reír @zaira.nara. Tu excusa se llama MALAIKA. ¡Y es divinaaaa ! Beso grande, grande".

" Entrena , Insiste , Persiste , Resiste ..." 👊🏼👊🏼👊🏼 #plancha #abs #plank

Una foto publicada por Debora Bello (@bellodeb) el