ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Debora Bello y Nico Riera: mini luna de miel en un lugar de ensueño en el Caribe

En Socios del espectáculo adelantaron los planes de la ex de Diego Torres y su nuevo novio.

25 de abril 2022, 18:49hs
Video Placeholder
El romántico viaje que planean Nicolás "Tacho" Riera y Débora Bello al caribe
Seguinos en Google

En los últimos días, Socios del espectáculo lanzó la primicia sobre el flamante romance de Nicolás “Tacho” Riera y Débora Bello, la ex de Diego Torres, que coincidieron en un centro de esquiar en Aspen, aunque su relación se remonta a algunos meses antes.

En el ciclo de eltrece, Mariana Brey adelantó que habría un acuerdo entre Torres y su ex para blanquear sus nuevos romances durante los próximos días, por lo que ambos lo harían bien lejos el uno del otro.

“Diego tiene publicado en sus redes sociales que da recitales 19, 20, 21 y 27 de mayo en el Gran Rex y después hace gira por toda la Argentina. Quizá utilice o aproveche la posibilidad de estar en la Argentina y blanquear un nuevo amor”, señaló Brey.

“Brey se pregunta si mientras Débora Bello se va el 17 de mayo con ‘Tacho’ Riera a Costa Rica, ¿aprovechará Diego Torres para blanquear otra historia de amor, propia?”, aclaró Lussich.

EL ROMÁNTICO VIAJE QUE PLANEAN NICOLÁS “TACHO” RIERA Y DÉBORA BELLO AL EXTERIOR

“A mí me están contando que… ¿viste estos acuerdos que hay en una pareja pública y uno le dice al otro ‘blanqueá vos primero’? Hay un acuerdo entre ellos para que Débora tenga a su ‘Tacho’ y él… esperemos unos días”, agregó Luli Fernández.

“Empezamos con una cosa de redes que nos pareció llamativa, y después nos dimos cuenta de que la cosa iba en serio”, explicó Lussich, antes de enumerar los muchos encuentros que tuvo la pareja, principalmente en los EEUU.

“Hubo una primera cita en un hostel de Miami, esa temporada de esquí en Aspen donde coincidieron con un grupo pero ya estaban juntos, aparentemente. Y ahora harán un viaje, el 17 de mayo, rumbo a las paradisíacas playas de Costa Rica mientras Diego Torres actúa en Argentina. La verdad, lo hicimos ‘redondo, redondo, barril sin fondo’”, cerró, irónico, Lussich.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit