Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Debora Bello y Nico Riera: mini luna de miel en un lugar de ensueño en el Caribe

En Socios del espectáculo adelantaron los planes de la ex de Diego Torres y su nuevo novio.

El romántico viaje que planean Nicolás "Tacho" Riera y Débora Bello al caribe

En los últimos días, Socios del espectáculo lanzó la primicia sobre el flamante romance de Nicolás “Tacho” Riera y Débora Bello, la ex de Diego Torres, que coincidieron en un centro de esquiar en Aspen, aunque su relación se remonta a algunos meses antes.

En el ciclo de eltrece, Mariana Brey adelantó que habría un acuerdo entre Torres y su ex para blanquear sus nuevos romances durante los próximos días, por lo que ambos lo harían bien lejos el uno del otro.

“Diego tiene publicado en sus redes sociales que da recitales 19, 20, 21 y 27 de mayo en el Gran Rex y después hace gira por toda la Argentina. Quizá utilice o aproveche la posibilidad de estar en la Argentina y blanquear un nuevo amor”, señaló Brey.

“Brey se pregunta si mientras Débora Bello se va el 17 de mayo con ‘Tacho’ Riera a Costa Rica, ¿aprovechará Diego Torres para blanquear otra historia de amor, propia?”, aclaró Lussich.

EL ROMÁNTICO VIAJE QUE PLANEAN NICOLÁS “TACHO” RIERA Y DÉBORA BELLO AL EXTERIOR

“A mí me están contando que… ¿viste estos acuerdos que hay en una pareja pública y uno le dice al otro ‘blanqueá vos primero’? Hay un acuerdo entre ellos para que Débora tenga a su ‘Tacho’ y él… esperemos unos días”, agregó Luli Fernández.

“Empezamos con una cosa de redes que nos pareció llamativa, y después nos dimos cuenta de que la cosa iba en serio”, explicó Lussich, antes de enumerar los muchos encuentros que tuvo la pareja, principalmente en los EEUU.

“Hubo una primera cita en un hostel de Miami, esa temporada de esquí en Aspen donde coincidieron con un grupo pero ya estaban juntos, aparentemente. Y ahora harán un viaje, el 17 de mayo, rumbo a las paradisíacas playas de Costa Rica mientras Diego Torres actúa en Argentina. La verdad, lo hicimos ‘redondo, redondo, barril sin fondo’”, cerró, irónico, Lussich.