ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Debora Bello y Nico Riera: mini luna de miel en un lugar de ensueño en el Caribe

En Socios del espectáculo adelantaron los planes de la ex de Diego Torres y su nuevo novio.

25 de abril 2022, 18:49hs
Video Placeholder
El romántico viaje que planean Nicolás "Tacho" Riera y Débora Bello al caribe
Seguinos en

En los últimos días, Socios del espectáculo lanzó la primicia sobre el flamante romance de Nicolás “Tacho” Riera y Débora Bello, la ex de Diego Torres, que coincidieron en un centro de esquiar en Aspen, aunque su relación se remonta a algunos meses antes.

En el ciclo de eltrece, Mariana Brey adelantó que habría un acuerdo entre Torres y su ex para blanquear sus nuevos romances durante los próximos días, por lo que ambos lo harían bien lejos el uno del otro.

“Diego tiene publicado en sus redes sociales que da recitales 19, 20, 21 y 27 de mayo en el Gran Rex y después hace gira por toda la Argentina. Quizá utilice o aproveche la posibilidad de estar en la Argentina y blanquear un nuevo amor”, señaló Brey.

“Brey se pregunta si mientras Débora Bello se va el 17 de mayo con ‘Tacho’ Riera a Costa Rica, ¿aprovechará Diego Torres para blanquear otra historia de amor, propia?”, aclaró Lussich.

EL ROMÁNTICO VIAJE QUE PLANEAN NICOLÁS “TACHO” RIERA Y DÉBORA BELLO AL EXTERIOR

“A mí me están contando que… ¿viste estos acuerdos que hay en una pareja pública y uno le dice al otro ‘blanqueá vos primero’? Hay un acuerdo entre ellos para que Débora tenga a su ‘Tacho’ y él… esperemos unos días”, agregó Luli Fernández.

“Empezamos con una cosa de redes que nos pareció llamativa, y después nos dimos cuenta de que la cosa iba en serio”, explicó Lussich, antes de enumerar los muchos encuentros que tuvo la pareja, principalmente en los EEUU.

“Hubo una primera cita en un hostel de Miami, esa temporada de esquí en Aspen donde coincidieron con un grupo pero ya estaban juntos, aparentemente. Y ahora harán un viaje, el 17 de mayo, rumbo a las paradisíacas playas de Costa Rica mientras Diego Torres actúa en Argentina. La verdad, lo hicimos ‘redondo, redondo, barril sin fondo’”, cerró, irónico, Lussich.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit